Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
128 / 229
#1906

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sin noticias de interdin 😔

#1907

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Debemos empezar con la plataforma de afectados ya
Para empezar deberiamos abrir una cuenta de correo y facebook y reurnirnos por lo menos en las ciudaddes mas grandes que me imagino habra mas afectados pero debemos emezar a tener contactos ya no solo por internet.

#1908

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy de acuerdo. Si os parece que se ponga alguien de coordinador y le vamos enviando nuestra dirección de correo para saber cuantos estamos en este foro. Lo difícil va a ser conseguir contactar con todos los afectados.

#1909

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El sistema, el gobierno y el capital tan sólo quiere sumisión, pero éstos están buscando que algún día los eliminen, como en las guerras. Todo empieza con pequeños hechos que luego desencadenan tal desenlace, éste que ha pasado con BM, es uno de ellos, los políticos corruptos están destruyendo lo poco que queda. Dios no lo quiera, pero creo que se avecinan tiempos que nadie se imaginaría ahora y donde el dinero ya poco servirá.
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos" (d'Alembert).

#1910

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me he encontrado esto haciendo limpieza quien lo iba a decir.

#1911

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos, soy como vosotros un afectado más del caso interdin y del bloqueo de capitales. Parece ser que finalmente no se van a reunir con la CNMV y pueden estar los administradores sin dar respuesta tiempo indefinido. Solo nos queda, como propuesta hacer ruido por las redes sociales. PROPUESTA: Escribir siguiente tweet: @ACBancoMadrid ¿Que pasa con la individualización de saldos de la cuenta de clientes de @Interdin?. Un mes esperando una respuesta. Ya me comentais que os parece.

#1912

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues nada a jodernos con el corralito....creo q tenemos q empezar a dar guerra en los medios,si las cuentas omnibus dan esta inseguridad mal asunto.

#1913

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero ¿quién te ha dicho que finalmente los administradores van a seguir sin querer reunirse para solucionar este desaguisado?, ¿que hay que hacer, ir con una metralleta o una bomba y empezar a matar a todo dios o qué? Señores-as, EL DINERO NO ESTÁ NADA SEGURO EN LOS BANCOS DE ESPAÑA, TOMEN BUENA NOTA.

#1914

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No hombre, he dicho que tenian esta semana previsto y no se han reunido, que se pueden reunir y contestar cuando ellos les apetezca, no tienen fecha limite, por eso es lo de indefinidamente, si quieren se reunen, si quieren lo alargan todo lo que les de la gana. Saludos.

#1915

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si finalmente alguien acude a los medios, hay que dejar bien claro que no somos meros especuladores o privilegiados a los que les sobra el dinero y lo van arriesgando en la Bolsa, como puede pensar mucha gente cuando escucha que 6000 inversores han quedado atrapados en Interdin por el corralito de BM.

Hay que dejar claro que también hay gente como yo, que llevo mucho tiempo en el paro y que he encontrado en la inversión intradiaria, o de corto plazo, un medio para intentar sacar un pequeñísimo sueldo al mes, y que ahora tengo los ahorros de mi vida atrapados en Interdin sin obtener otros ingresos.

#1916

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, buenas tardes a todos es la primera vez que participo en este foro y lo primero es agradecer a todos por vuestras aportaciones.
Esta mañana he llamado a interdin y lo que me han dicho ha sido que ellos esperaban reunirse la semana pasada con los administradores concursales pero que la reunión fue cancelada por los propios Administradores concursales... interdin entonces ha pedido a la CNMV que se reúna con ellos en nombre y representación de interdin pq al parecer y cito palabras textuales "con nosotros no se quieren reunir (se refiere a interdin) pero que con cnmv sí" y en eso están a que los majos de los administradores decidan reunirse...
Por otra parte y viendo un poco todo los toros desde la barrera, me doy cuenta de que interdin está actuando de modo correcto, que esto es un tema político parece que quieren dar ejemplo con BCM...mi deseo es que a situacion se solvente y que podamos seguir operando con interdin pq sin duda es lo mejor que hay, he buscado y rebuscado y nada se parece a interdin.
saludos cordiales

#1917

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya somos 2 amigo

#1918

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mejor no decir nada, si no se sabe, aqui dicen que se han reunido y no se ponen de acuerdo.
Y que decidirá el juez. Si se han reunido para los fondos de inversión y sicavs, supongo que lo mismo sucede o va suceder para Interdin.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/04/24/553a2b3b268e3e8e098b4572.html

#1919

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy totalmente de acuerdo,solo quiero decir que os lee mas gente de la que escribe,cuando se formalice algo saldran los miles de afectados que leen solamente como yo y que aparecen cuando hay que mover ficha.Y creo que toca mover pasado un mes sin respuesta ninguna de los administradores concursales.Personalmente prefiero un hilo con menos mensajes pero de gente que aporte y concluya algo.Un saludo

Brokers destacados