Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
77 / 229
#1141

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Prácticamente el GOBIERNO DE ESPAÑA nos está diciendo que hemos sido víctimas de una ESTAFA, al ser utilizados como TAPADERA de un negocio ilegal de blanqueo de dinero, pero que tranquilos, estamos cubiertos por LAS AUTORIDADES (de hecho ellas son las responsables de que hayamos "caído" en esta ESTAFA, al ser ellas las que aprobaron, autorizaron y regularon el "funcionamiento" de estas entidades estafadoras).

Pues vale, pero que me devuelvan mi dinero cuanto antes, que ya van tardando. 15 días de corralito llevo. Y mañana serán 16.

#1142

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que más me j.de, es que tengan nuestro dinero secuestrado, como si fuésemos delincuentes.

#1144

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Amigo,

Entiendo tu fustración, que es grande. Yo también estoy que me subo por las paredes. Pero confiemos en que Interdín pueda continuar, que se hagan las cosas con cierta sensatez.... dentro del absoluto nivel de caos que está existiendo.

Me he hecho una buena ronda de brokers españoles y todos se quedan a años luz de Interdin. Ninguno está focalizado en traders, y ahí la fastidian. El que más me ha gustado es Clicktrade, pero les falla el tema garantías para el intradía.

Evidentemente mejor irse a buscar un broker a UK o EEUU.

Por cierto, qué envidia me da ver como en los EEUU día sí, día también hay eventos de todo tipo para traders.

#1145

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hay brokers muy buenos en EEUU, lo malo es el idioma y que muchos de ellos no abren cuentas a españoles, allí es algo ya muy asentado lo de ser trader, aquí todavía hay mucha mafia por medio que nos quiere manejar en la incultura financiera a su antojo, para enriquecerse continuamente con nuestro dinero. Yo tan sólo me gano las alubias con esto. Así que sólo me queda IB, cuya plataforma me han dicho que no vale mucho, pero ya me enteraré de más brokers que merezcan la pena, todo llega.

#1146

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo estoy contigo, la mejor opción para los acreedores y para nosotros es que Interdin siga en funcionamiento. A mi la verdad, me ha entrado el "canguelo" y me cuesta poner el dinero en un borker no español, especialmente leídos los casos de experiencias de algunos de vosotros, por mucho que estén garantizados por la FCA. Pero en fin, si no queda más remedio....

#1147

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Una de las cosas que me está gustando de esto es haber conocido a un grupo de personas como yo, que quiere ganarse honradamente la vida de esto.

Me encantaría que de aquí saliera algo más allá de esta problemática con la que nos hemos chocado.

#1148

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo, os reconozco, me he quedado en fuera de juego. Me he dado esta semana, que es más relajada, para terminar de elegir con quién operar... pero espero que sea algo temporal y que pronto tengamos a Interdin con nosotros!

#1149

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola.
¿Has mirado XTB?

#1150

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cualquier cosa es mejor que la inseguridad jurídica que están implantando aquí.

#1151

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Fariasclub , de putas ya están ahora con el dinero q tengo en interdin , pq yo no he podido sacarlo aún , asique de momento estamos en las mismas.
Una cosa , tu no andabas por el foro de forosdebolsa.com , eres portugués?

#1152

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Un poco sólo, es que es Market maker y no me inspiran confianza lo de este tipo, pero ya lo ojearé con más cuidado, sólo tiene cfds. No dice dónde tiene su sede principal, será Polonia, supongo, tampoco dice si está cubierto por el FOGAIN, supongo que sí, etc.

#1153

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahora andarán de putas con tu pasta, pero aquí tienes a quien reclamar.
Pero en Gibraltar... un españolito...
O tienes una megacuenta con varios millones para que haya un despago legal que te lo mueva o lo veo más complicado que lo de Interdín.

Y, en el otro orden de cosas, sí que soy el Fariasclub que anda por diasdebolsa.... pero NO soy portugués: soy de La Coruña, neno, que es mucho mejor :-)))

(*) Dicho con el mayor de los respetos hacia Portugal y todo mi cariño hacia los portugueses.

#1154

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se que no viene a cuento este post aquí pero, alguien de vosotros ha operado con zoneoptions???

#1155

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas a todos,

como leo, mas de uno andamos buscando broker por si interdin no sale a flote,

creo interesante mirar las entidades cubiertas por el FAGAIN, y que podéis ver en este enlace https://www.fogain.es/entidades-cubiertas-por-el-fogain, como curiosidad, al pinchar en cada nombre, te lleva a su pagina, con lo que se podrá ver que comercializan y las comisiones.

Saludines.

Brokers destacados