Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre

108 respuestas
Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre
1 suscriptores
Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre
Página
13 / 14
#97

Re: Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre

en un caso asi yo evitaria el euro, aprovecharia un descansillo de tranquilidad como el vivido hace un par de semanas para converir mis ahorros a una moneda refugio, o a varias mejor.

#98

Re: Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre

En Valencia,desde septiembre,no se pagan medicamentos a las farmacias. Pero la nueva emisión será un exito. La gente tiene mas confianza en las Autonomias que pagarán los interes,dejando incluso antes a los pensionistas sin medicamentos.

#99

Re: Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre

esto es lo que decia ayer sobre que creer en la actual valoracion de los inmuebles de la banca es como creer en las hadas, los inspectores del BdE se revelan contra el gobernador precisamente por esto, por manipular la contabilizacion del credito promotor, el lobo vigilando el rebaño, los ahorros estan en serio peligro y lo de grecia es solo una manera de distraer la atencion, la bomba esta aqui.

si la cifra oficial de credito promotor dudoso y moroso son 170.000 millones y está manipulada, cual es la real?, por eso no exagero cuando digo que el ahorro de los españoles en la banca sistemica se ha evaporado.

la historia se repite, gonzalez puso en el BdE a mariano rubio y mira lo que pasó, zapatero puso a mafo y mira lo que ha pasado...

http://www.hispanidad.com/confidencial/banco-de-espaa-los-inspectores-se-rebelan-contra-el-gobernador-20111102-146343.html

#100

Re: Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre

Si hay colapso financiero no habra refugio que valga. ¡Corralito para todos!

S2

#101

Re: Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre

Pues hay unos cuantos que piensan que en según que entidades estarán completamente a salvo mientras que otros habremos de mendigar para conseguir algunos euros con que poder comprar pan y huevos.

#102

Re: Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre

Pues no. Si en esas entidades supuestamente a salvo los clientes piden solo un 5-10% del dinero al ver que en las otras hay corratito, van a la quiebra, y luego ¿quien se cree las apariencias de la banca? la que pensamos que es la mas grande y mejor despues a lo mejor resulta que es la mas podrida.

S2

#103

Re: Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre

Enrique, a ver si me aclaras un poco las ideas. Tengo unos ahorros en dos cajas del FROB. Una gran parte lo tengo disponible en este momento pero otra parte la tengo "secuestrada". ¿Qué me aconsejas? ¿Lo disponible me lo llevo a alguna entidad más solvente, tipo BBVA, SANT, Banca March? ¿El FROB es una garantia real de algo? Independientemente de si la rentabilidad merece la pena. Gracias.

#104

Re: Bancos "refugio" mientras dura la incertidumbre

Lo disponible llévalo a una entidad que te ofrezca una buena rentabilidad y tenga poco riesgo. En mi opinión, no hace falta llevar el dinero a BBVA o Santander para tener el dinero seguro.

Te recomiendo estos posts sobre el FGD español:

Más conclusiones sobre el fondo de garantía de depósitos

Primera aproximación al desenlace: situación del Fondo de Garantía de Depósitos

La curiosa evolución del Fondo de Garantía de Depósitos.

La curiosa evolución del Fondo de Garantía de Depósitos (II)

Grandes incognitas: ¿Cómo pagaría el Fondo de Garantía de Depósitos?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar