Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
417 / 873
#3329

Re: Aportaciones Eroski

Hoy nos han metido un gol.Hoy a mi entender hemos actuado de forma garrafal.Les hemos dado lo que querían. Se ha ido a Caja Vital.Cuando se dice que no hay que dividir, se quiere decir que no hay que dividir la idea, no al grupito físico de 50 o 60 personas que acudamos a C/ Dato. ante Caja Laboral. Los infiltrados que fueron a la última asamblea de Aldave,han podido con la idea original de unidad.
De nuevo hay que resurgir y con la idea de que no nos dividan,ir a por éllos.A por los que tienen el dinero. Los demás bancos o cajas son los comerciales de Eroski-Fagor -Caja Laboral.
Esa debe ser la idea principal y para siempre. Un saludo a todos. AURRERA.

#3330

Re: Aportaciones Eroski

Entendámoslo los afectados por las aportaciones Eroski-Fagor y digo esto porque los infiltrados a sueldo de Eroski-Fagor-Caja Laboral ya lo saben y lo practican, el eslogan de quienes tienen nuestro dinero es "DIVIDE Y VENCERAS". No creamos que los bancos BBVA, C.Vital.SANTANDER,etc. nos van a dar nuestro dinero. !NO LO TIENEN ELLOS!
BBVA, SANTANDER, C.VITAL. han sido los tontos útiles de Eoski-Fagor. HAN SIDO SUS COMERCIALES, no van a responder,SOLO LO HARAN SI LO ORDENA Eroski.o Fagor mediante acuerdo. Y Caja Laboral es el sustento bancario del Grupo Mondragón. Por eso, cuando la balanza se equilibre,cuando nuestra fuerza les haga ceder se solucionará esto.!SOLO A POR EROSKI-FAGOR-CAJA LABORAL!

#3331

Re: Aportaciones Eroski

La incultura llega a su maxima expresion en este foro. Ademas de que teneis a vuestro alcance toda la informacion todavia desconoceis lo que habeis contratado y no dais pie con bola.
Ya se que la verdad os duele pero en este embrollo la Caja Laboral el mayor nexo que tiene con Eroski y Fagor es que pertenecen al mismo grupo. Bbva, Santander o Popular tienen mas negocio con estas dos empresas que la Caja Loboral. Es de cajon que la CL tiene prohibido trabajar en grandes volumenes por concentracion de riesgo. Nosotros hemos realizado prestamos a empresas de la mcc y el porcentaje de negocios de la CL suele ser menor que algunas entidades. El Banco de España se lo tiene prohibido.
Alguien de vosotros tiene rumbo u os compro una brujula?

#3332

Re: Aportaciones Eroski

Pues mira habando , de brujulas .la primera vez que Eroski , me mando , los vales para descuentos , en el club del inversor ,vinieron acompañados , de una , de una, brujula quiero decir, como regalo,Ya ves , hasta esa tambien debia de ser mala . porque , como tu dices ,hemos perdido el rumbo ¿sera posible que ni eso sea bueno de Eroski?

#3333

Re: Aportaciones Eroski

Ja ja, yo creo que la brujula estaba bien, la lectura dwl usuario es lo que fallaba como ahora.
De verdad yo os intento ayudar, pero no os dejais como el que esta enganchado a la droga.

#3334

Re: Aportaciones Eroski

CAJA LABORAL=EROSKI=GRUPO MONDRAGON=CHORIZOS DE MI.....
si lo van a pasar mal que se jodan....aqui o todos o ninguno...

#3335

Re: Aportaciones Eroski

Totalmente de acuerdo.
y es mejor que no sigais entrando al trapo de los indeseables infiltrados que dicen que intentan ayudarnos, nosotros no le pedimos ayuda nos bastamos solos.
Seria mucho mejor que eroski, fagor y caja laboral nos devuelvan el dinero antes de que sea demasiado tarde, que lo piensen un poco que sera mejor para ellos.
Y si no seguiremos hasta destrozarlos, no queremos empresas que estafen, apoyar a las que trabajan honradamente.
Saludos

#3336

Re: Aportaciones Eroski

Pero todavía no te has enterado que no te pueden devolver el dinero? No tienen pasta.