Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
413 / 873
#3297

Re: Aportaciones Eroski

Ya se que cuando no hay argumentos podemos pasar primero a los insultos, luego a la xeno-homofobia. Es un bonito retrato de vuestro club. Anino que lo estais consiguiendo. Ya sabeis el que. .. :-)

#3298

Re: Aportaciones Eroski

De todas formas veo como un poco irritado a ebifidus con el Santander y con el BBV....te deben dinero o te han quitado clientela??
CAJA LABORAL Y EROSKI LADRONES DE MIE....

#3299

Re: Aportaciones Eroski

Exactamente y letra por letra te puedo replicar lo mismo en este nuevo club que estais fundando en este foro. Argumentos, los tenemos todos,pero de todas formas y con el corazon en la mano, que tanto por ciento creés, que no ha sido manipulado al contratar este producto.

#3300

Re: Aportaciones Eroski

huyyyyyyyy , eso es mucho pedirle a la vida, yo a este no le veo , poniendo el corazon en la mano

#3301

Re: Aportaciones Eroski

La respuesta os vale a los dos.
Bbva y Santander son los que han diseñado esta emisión, los que tienen contrato para dar liquidez en el Send, y los que más han colocado. A mi no me irritan. A la MAYORIA de los afectados les debería de irritar ¿no crees?

El engaño existe, pero existe por parte de los colocadores. Ni tú ni yo podemos conocer el porcentaje de personas engañadas, pero por mi experiencia te diré que entre vosotros hay tres clases de elementos;
1. Al que le han dicho que es un plazo fijo, o una especie de plazo fijo.
2. El que sabe que no es un plazo pero piensa que ha hecho el negocio del siglo aunque se le ha olvidado leer la letra pequeña. El listillo de turno.
3. El que sabe donde ha puesto el dinero.

Por porcentajes, de los últimos serán los que menor porcentaje representen. Los primeros serán más que los segundos, pero los segundos no serán una minoría. De estos habrá un buen puñado.

Yo nunca he dicho que no haya engaño en este tema. Aunque si que hay mucha hipocresía. El emisor ha sacado un producto. La Cnmv ha dado visto bueno al producto y al folleto (alguna responsabilidad?) y donde se ha metido la pata ha sido en los colocadores, y ya sabeís quienes son y en este caso CON PORCENTAJES.
Blanco y en botella.

#3302

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo que muchos de los que nos dicen que apuntemos a otros bancos es gente de Caja Laboral. Señal de que lo estamos haciendo bien.

#3303

Re: Aportaciones Eroski

Pues sí, yo debo ser de los pocos de este foro al que timó el BBVA. Es el banco emisor, responsable por contrato de la liquidez y el que más ha colocado y se sale de rositas. Alucino con los argumentos que utilizáis en contra de Eroski y fagor. Caja Laboral me la pela, seguro que han estafado a sus clientes como a mí el BBVA. Que para eso estaban las ricas comisiones. Os equivocáis de táctica, hay que ir a por los BANCOS que los otros están pelados de pasta y por lo menos cumplen con los intereses.

#3304

Re: Aportaciones Eroski

Sí este mismo. No es lo mismo que las aportaciones financieras pero en los BANCOS ESTA LA SOLUCIÖN