Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
607 / 873
#4850

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Ante todo quiero que no se me interprete mal. Me alegro por EDESA, ya que las ultimas noticias, es que la Diputacion Vizcaina inyectara 3.- millones de Euros para su salvacion. Imagino el cabreo de miles de trabajadores por el agravio comparativo, al que estan siendo sometidos en las mismas circunstancias. Asi no vamos bien, volvemos a pagar los de siempre y luego volveremos a pagar por ser multados por la Comunidad Economica Europea, ya que tengo entendido esta totalmente prohibido el recibir estas ayudas. Veremos lo que opinan los otros trabajadores del MCC, cuando empiecen a pedir las mismas ayudas y vean que no es factible el seguir llevandolas a cabo. Estos Politiquillos, como siempre, tarde y mal, no asumen que no saben como salir de este berenjenal y es que las elecciones se les van a ir echando encima, lo pagaran caro (40000 familias afectadas y miles de trabajadores agraviados). Es lo que tiene el haber sido complices de este entramado (abierto,apoyado y tapado), nunca conocido en este nuestro Pueblo.

#4852

Re: Aportaciones Eroski

Eso ya se sabía.
Lo que pasa es que esa ayuda y esa reestructuración debería de haberse hecho antes.

#4853

Re: Aportaciones Eroski

No se que me da y que no tenemos que perder de vista, es el tinglado que tiene montado EROSKI. Problema triplicado al de FAGOR, el MCC necesitara hasta el ultimo centimo para el pago de la ultima refinanciacion de EROSKI (no olvidemos, se calcula en 2500.- millones). Me sigue acojonando o mas bien indignando, la pasividad de estos cooperativistas con sus irresponsables dirigentes, que les han minguneado y lo unico que han hecho bien y siguen haciendo, es engordar y engordar sus deudas.

#4854

Re: Aportaciones Eroski

Ya sé que quieres que Eroski te devuelva el dinero, pero tú que prefieres que los siguientes resultados de Eroski sean mejores o peores?

#4855

Re: Aportaciones Eroski

y no perdamos de vista ,a sus imprescinbles , colaboradores ,como por ejemplo Caja
Laboral , mintiendo y estafando , a sus clientes , a los que ahora tratan como apestados; De todos modos en el pecado , llevan la penitencia , estan acojonados y mucho mas que se van a tener que acojonar

#4856

Re: Aportaciones Eroski

Lo que no es ,como no se les ha ocurrido , sacar mas emisiones de subordinadas
de Fagor , hubiera sido la solucion