Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
497 / 873
#3969

Re: Aportaciones Eroski

Joseba miren , no me reprimas , si esque me encanta ver el cabreo tan tonto que tienen
Que conste que yo les entiendo , les dejamos un dinero y ahora se lo reclamamos , si esque nosotros tambien somos la leche

#3970

Re: Aportaciones Eroski

joder tu serrano ya puedes ir con rajoi en vez de con urkullu por que según tus números los ladrones no existen en este país somos los demás los que les damos el dinero para que se lo lleven, bueno yo ya sabia que hay gente que se vende por cualquier cosa pero lo tuyo es demencial tu bates cualquier marca en Sabin Etxea que os enseñan a decir tonterías por que tu como la otra la greades os cubrís de gloria

#3971

Re: Aportaciones Eroski

pues Lapitz Y vizcaino otros estómagos agradecidos porque cuando les echaron de eitb donde fueron a la radio del partido cuando su partido estaba en al oposición todos era super vascos y ahora en el poder super partidistas que te esperas de estómagos agradecidos estos no tienen lo que hay que tener para pegar en la mesa y hablar del tema mucho fueron a nicaragua hablar de la alcaldesa ladrona del psoe ahora todos los días de las basuras de bildu pero ni mencionan nada de la cooperativa ladrona no sera que también untan a los periodistas para que callen ostias esta cooperativa es la ostia untan que da gusto con nuestro dinero estos dos periodistas se han quedado hay tirados en el fango porque no hablan de la verdad solo hablan de su verdad lo que les manda el partido haber si tienen huevos y se saltan a su partido para hablar del tema pero abiertamente sin tapujos ni encerronas por no tener no tiene ni huevos a coger los teléfonos cuando se les llama

#3972

Re: Aportaciones Eroski

Buenoooo ahora Lapitz , esta que no calla con caja Navarra , que no digo yo que
no tega razon , Pero no mas que la podria tener para hablar , del MCC y haces mutis por el foro, ¡¡¡que verguenza!!! ( en fin ) sorpresas te da la vida

#3973

Re: Aportaciones Eroski

Si entrais en Radio Euskadi,en el programa, Gambara fecha 10 / 5 /2013
podreis escuchar un debate sobre nustro tema incluida Belen Greabes
(que por cierto ) es el cinismo hecho persona

#3974

Re: Aportaciones Eroski

En qué momento de la grabación empieza el debate?

#3975

Re: Aportaciones Eroski

minuto 33

#3976

Re: Aportaciones Eroski

Para Sereno1966.
De nuevo estás de acuerdo conmigo, cuando afirmas que con las aportaciones Eroski y Fagor se ha ESTAFADO. Si ya estamos de acuerdo todas las partes, ¿por qué no actúa la fiscalía del País Vasco?
De todas las formas tú escribes el escrito, lo envías y luego piensas lo que querías escribir. Por favor cambia el orden.
¿Qué tiene que ver que uno pida un producto que ha visto en la prensa con ser ESTAFADO o no?
Los que pidieron aportaciones Eroski y Fagor, directamente en Caja Laboral han sido ESFADO de la misma manera que los que fueron llamados a sus casas para que las comprasen.
El haber sido ESTAFADO por el grupo MCC viene motivado porque dijeron a todos los compradores que les iban a devolver todo el dinero depositado en un plazo de 24 a 48 horas.
Hace un mes volví a oír decir a un empleado de Caja laboral decir a unos señores de más de 70 años que no se preocupasen por las aportaciones Eroski que les iban a devolver el dinero que invirtieron en su totalidad el próximo año cuando mejorase la crisis económica. ¿Esto es ESTAFAR o no?
Esto de las aportaciones Eroski-Fagor ha sido el mayor timo de la estampita de toda la historia.
La ventaja para muchos (que no tienen aportaciones) es que ya podemos hablar en pasado. sereno1966, ¿por qué será? A ver si eres capaz de darte la respuesta.