Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
418 / 873
#3337

Re: Aportaciones Eroski

Tomate la pastilla que se te va la cabeza.
A mi cuando me estafan voy al cuartelillo de la guardia civil y lo denuncio, no me dedico a predicarlo por foros, hacer asociaciones de afectados,etc..
Cuando no acudis a denunciar, sera que dudais seriamente ganar y que os den la razon. Ahora resulta que solo existen afectados en España: por las Terras, por las preferentes, por la hipoteca, por Afinsa, por los sellos, por nueva Rumasa....... yo voy a crear la PAIA (Plataforma de afectados por la idiotez ajena)

#3338

Re: Aportaciones Eroski

y yo voy a crear otra por ,todos los hijos de todas las madres

#3339

Re: Aportaciones Eroski

No se puede decir más claro y estoy totalmente de acuerdo en lo de que no hay que entrar al trapo de la gente que quiere reventar este foro, como dice mañico, rexa30, etc. No obstante, si hay muchos infiltrados significa que el foro está consiguiendo su finalidad o al menos va por el buen camino.
Esta gente ataca de manera especial a los que están defendiendo de una forma más activa los derechos de los ESTAFADOS, es decir, nuestros derechos. Quieren dividir y lo pueden conseguir si les seguimos el juego. Además siempre se pierde efectividad si uno tiene muchos frentes abiertos.
Los chorizos, ESTAFADORES, ladrones, golfos, sinvergüenzas, etc, son los de FAGOR, EROSKI Y CAJA LABORAL, y no hay que salirse de ese camino, ni dispersarse, ni confundirse. Si a alguien les vendieron las aportaciones la CAIXA, CAJA VITAL, SANTANDER, etc, decirles que van a defender mejor sus derechos si se unen al grupo que si van por separado. Lo que consigan unos repercutirá a todos los del grupo. No estoy exculpando a esas entidades financieras, lo que hayan hecho mal que lo paguen, pero este no es el momento, ni el lugar. salu2

#3340

Re: Aportaciones Eroski

Miguel No puedo estar mas de acuerdo , con todo lo que has dicho . y me alegro . de tu opinion , de atacar a la caja laboral .y Eroski y a todo el grupo Mondragon , Con lo de entrar al trapo , buenooooooo, podria darte razones , pero no lo voy hacer aqui
(ladran luego cabalgamos) y a todos los afectados , si teneis sangre en las venas
guerra sin piedad al los Estafadores

#3341

Re: Aportaciones Eroski

Pues que lo saquen de los cataplines

#3342

Re: Aportaciones Eroski

Si no pueden darnos la pasta que nos digan la fecha en la que nos la van a devolver y que en esa fecha (1, 2, 5 años) nos la devuelvan.

#3343

Re: Aportaciones Eroski

Espero que no me metaís en ese saco. Yo aporto información veraz y un buen estudio de la situación.
También puedo hacer de psicologo y os puedo decir que os mentaliceís de que esto va para largo, y con esto no estoy pisando vuestros derechos.

#3344

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, tu siempre te estás esforzando por dar a conocer nuestra condición de ESTAFADOS y defendiendo nuestros intereses, por este motivo lo que hagas bien hecho estará, por lo menos para mí. Pero veo que hay gente que va a meterse contigo y eso no me gusta, dado que quieren pillarte para debilitarte, aunque lo veo difícil no es imposible. Saludos.