Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
405 / 873
#3233

Re: Aportaciones Eroski

Lo mismo pensaba el PP con Bárcenas, que el chaparrón iba amainar y mira cómo está ahora la situación.
Yo creo que Eroski y Fagor tienen fácil salir de esta situación, en la que se han metido ellos solos. Yo aseguro que pueden salir de ésta sin problemas, ganándose a la gente con realidades no con lavados de imagen que ya nadie se cree. Para ello TIENE QUE HACER LO CONTRARIO DE LO QUE ESTÁN HACIENDO ACTUALMENTE, mira si es sencillo. Las empresas empiezan a conseguir liquidez a bajo interés. Ahora el Banco Central Europeo va a bajar los tipos de interés, probablemente.

No puede pretender el grupo Mondragón salir adelante con su política actual. Yo ayer fui a comprar un frigorífico y el primero que descarté a que no sabéis de qué marca era. Hace un año hubiera comprado un frigorífico Fagor sin pensarlo. Aquí está la diferencia de ante y ahora, y su problema.
Un saludo

#3234

Re: Aportaciones Eroski

Los que estuvisteis ayer , en la reunion de Bilbao ,Sabeis que tuvimos la visita
de una asociacion llamada OCUV ,con su corespondiente abogado , con animo de asesorarnos
Entre otras cosas nos animo a ponernos , en contacto con Eroski ,Desde luego somos
muchos los que ya lo habiamos hecho . y sabemos el resultado .Negacion total a ningun tipo de dialogo . hay una Señora llamada ROSA ,que esta puesta para ese menester
es como un cortafuegos ,No sacas nada en limpio , y no hay forma de acceder a nadie mas, Ayer estos señores de la asociacion mencionada , nos dieron un numero de telefono Yo pense que por fin iba a poder hablar con otra persona , y he llamado
Resultado , Me piden mi numero de telefono y han quedado en que me llamarian
He preguntado , sobre que hora , pues esto , considero que es mejor hacerlo desde casa Respuesta , de 15 a 17 horas le llamara . una Señora llamada Rosa
.esta es toda la atencion , yo os animo a llamar a ver cuanto tiempo pueden sostener , este sistema , Pero claro para eso hay que bonbardearlos .tl 946211248

#3235

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por la información marigoti.
Llamaré a ese número de teléfono.

#3236

Re: Aportaciones Eroski

Cuando se os va meter en la cabeza que no os pueden devolver la pasta ahora ni queriendo. El año pasado renegociaron una deuda con los bancos. Tú dile a un banco que quieres pasta para devolver las aportaciones, que no es para una inversión, y te dirá tururu.

#3237

Re: Aportaciones Eroski

Pero ¿como se puede ser tan cencerroooooooooooo? QUE no queremos la pasta . que queremos ver la cara de los que nos han estafao , pelma que eres un pelma
vete a tomar el sol , la luna y lo que quieras , y calla de una vez

#3238

Re: Aportaciones Eroski

¿Como se llama el que te estafó a tí?

#3239

Re: Aportaciones Eroski

Una modesta opinión según mis cálculos:

2018 amortización de la AFSE 2004
2020 amortización de la AFSE 2007

#3240

Re: Aportaciones Eroski

Pues aunque no te lo creas, tengo su nombre sus dos apellidos y hasta su DNI
que como comprendreras no te lo voy a decir a ti