Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
420 / 873
#3353

Re: Aportaciones Eroski

Hay que ser HIPOCRITA para decir que no vais contra el mundo cooperativo cuando vais claramente contra la mcc. Ya podeis a donde Maneiro que es el unico que os va a abeir la puerta y por interes. Ya os dije que la estabais cagando por cargar sin fundamento contra la CL dejando a los demas aparte.
Ya os traere unos botellines de agua de eroski cuando sigais en la plaza circular en agosto.

#3354

Re: Aportaciones Eroski

Sr. Ebífidus : En primer lugar, y para aclarar el tema si no me he explicado bien, lo que quise decir que la pelea no es contra los trabajadores cooperativistas que nada tienen que ver con el producto que emitieron los grandes jefes de su empresa. A eso me estaba refiriendo.

Y en segundo lugar , yo de mayor quiero ser como tú. Y no por la chapa que das dia sí y dia también al personal diciendo todo el rato lo mismo ( ya te hemos entendido, ahora ya puedes cambiar a la cara B del disco, que se te ha quedado la aguja en un surco) .... sino porque ya quisiera yo todo el tiempo libre que tienes.

#3355

Re: Aportaciones Eroski

CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE:

Habeis enviado vuestro caso a KONTSUMOBIDE?

Se puede hacer por la pagina web.

#3356

Re: Aportaciones Eroski

Ja ja. Soy San Justo defensor de las causas justas y vosotros sois injustos. Y como infiltrado que me considerais teneis que pensar que si desapareceis pierdo mi trabajo por eso tengo dedicacion plena con vosotos ja ja ja (es broma).

#3357

Re: Aportaciones Eroski

Buenas Sres ?.
La pelea que si vamos contra el cooperativismo no es real amigo ebifidus, yo conozco seguro
mejor que tú el tema de Mcc, y te quiero decir que tú seguro no serás de los currelas, serás
como dicen mis compañeros, de los de la corbarta que vives como los parásitos a cuenta de los
currelas.
El cooperativismo funcionaba muy bien en los años 70 u 80 cuando la gente tenía ilusión y
trabajaba con unos indices de 1 al 3 pero ahora es de 0,80 a Dios sabe dónde está el tope.
En vez de trabajadores de buzo ahí son de corbata y el currela no es tonto y como todo
el mundo dice dos trabajando como cabro*** y cincuenta de jota comidas por aqui y cenas
por allá, y esto es la lacra que tiene metida el grupo Mondragón.
Y para terminar teneis el ejemplo de Autocares Irizar estaban hasta los *** de mantener satélites.
Un saludo para todos y tranquilos, a ver si algún día podemos cobrar algo.

#3358

Re: Aportaciones Eroski

No se a cuento de que viene tu respuesta.

De todas formas muy aburrido tienes que estar, para estar aqui todo el dia perdiendo el tiempo, si no eres afectado, hay cosas mucho mas interesantes que hacer, a mi me pareceria una perdida de tiempo, pero bueno cada uno mata el tiempo como puede.

#3359

Re: Aportaciones Eroski

Ahora la cosa vade criados , 1º darpon el consejero de Salud 2º Javier Telleria Orriols ahora Unai Zearreta, vamos a ver lo que dice este........1º "las subordinadas no son preferentes" estamosde acuerdo que no es lo mismo, las Preferentes en caso no tener beneficios la empresa no paga intereses y las subordinadas si, las emisiones de Eroski y Fagor de 2006 y 2007 si la empresa no tiene beneficios tiene la posibilidad de pagarte con aportaciones, en efectivo o mitad y mitad,PREFERENTES Y SUBORDINADAS SON IGUALES EN QUE SON LAS DOS PRODUCTOS DE ALTO RIESGO Y A PERPETUIDAD y esa es la caracteristica mas importante deeste producto.
2ª"UPYD y PSE aprovechan para cargar contra MCC" , en politica los advesarios aprovechan para atacar con lo que pueden eso es la politica, como puede un politico como este decir esta perogrullada.
3ª "Eroski y fagor no puden conseguir capital por medio de la emision de acciones", estas empresas tenian y tienen la posibilidad de emitir OBLIGACIONES y no lo han hecho, porque ? porque hay que amortizarlas al vencimiento.
4º"Nos encontramos con algunos compradores que reclaman su inversionbajo la premisadel desconocimiento del riesgo que asumian al adquirirlas" LA MAYORIA POR NO DECIR TODOS,SE NOS ENGAÑO Y ESTAFO Y OCULTO LA VERDAD.
5º Caja Laboral coloco el 31% del total osea que no diga Ziarreta que no es mayoritario.
6º"con quienes se sienten perjudicados , engañados por las subordinadas, nos comprometemos a impulsar el analisis de la situacion y la busqueda de soluciones". Eso esta bien , vamos a ir a donde Unai Zearreta para hablar de esto.

En general el articulo, no dice nada nuevo, omite lo de las OBLIGACIONES, dice que somos ALGUNOS, que UPYD y PSE se aprovechan , que no son iguales Preferentes y subordinadas, pero son producto similar.

Otro criado mas que les saca la cara, a cuanta genta tendreis que pagar favores , sobres o en especias..................

Parece que con lo que ha dicho Ziarreta habeis tenido un ORGASMO los colaboradores , este no dice nada, masque intentar sacarles la cara.

Vamos por el buen camino y asi vamos a seguir , saldran mas criados eso es una muy buen senal para nosotros , quiere decir que la solucion esta mas cerca.

#3360

Re: Aportaciones Eroski

Lorena si no recuerdo mal eres una de las primeras , que empezaste escribiendo , en este foro , desde entonces ha llovido ha nevao y ha pasado de todo ¿ y ahora sales ,con esa pregunta ademas en Rankia?