Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
873 / 873
#6977

Re: Aportaciones financieras Subordinadas a Eroski

vengo de vacaciones y veo esta noticia que se me habia pasado, los chicos de purkullu, osea kontsumobide multa a moviestar por 100.000 euros y resulta que el dinero que han recibido a cauasa de esa prctica fraudulenta son 130.000 usuarios por 5 euros de mas acada uno, 650.000 euros, tienen que estar partiendose el,,, estos de moviestar, que catxondeo , y estos se denominan los defensores de los consumidores vascos, vaya banda, unos y otros.

#6978

Re: Aportaciones financieras Subordinadas a Eroski

Antes Kontsumobide dependía de Sanidad (Darpón), pero tras la última remodelación ahora depende de Turismo, Comercio y Consumo y el Consejero es Alfredo Retortillo (PSE). Pues bien, este Consejero hizo la presentación de Markaide en el foro FORUM EUROPA a finales de junio. ¡¡¡Buenos están éstos para defender a los consumidores!!!, cuando en realidad se dedican a ensalzar a directivos como Markaide.

Para ejemplo tenemos la actuación de Kontsumobide con el problema de las AFS de Eroski y Fagor, que ha hecho de todo menos defender a los afectados.

http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/noticia/2017/el-consejero-alfredo-retortillo-presenta-a-agustin-markaide-presidente-del-grupo-eroski-en-desayuno-informativo-del-forum-europa-tribuna-euskadi/

http://www.nuevaeconomiaforum.org/videoforum/forum-europa-tribuna-euskadi-con-el-presidente-de-grupo-eroski-agustin-markaide

#6979

DEMANDAS GANADAS Aportaciones Eroski

Hola a todos. Os quiero animar a demandar  a quien os haya vendido las aoprtaciones, ya que acabo de ganar dos demandas. Una a La Caixa y otra a la Laboral ya que las compré en los dos sitios porque en los dos me contaron el mismo cuento.

Los de La Caixa por lo menos tuvieron la mínima decencioa de ni presentarse al juicio, acordaron el importe a devolver con mis abogados y listo. Cobré.

Pero los de la Laboral, se presentaron defendiédose como gato tripa arriba y, aun teniendo en cuernta la penosa estrategia de nuestro abogado (salimos convencidos de haber perdido por su culpa) hemos ganado tambien y ni han apelado. Asi que la sentencia ya es firme y me toca cobrar. Lo cual me hace pensar que ya hasta los jueces saben de que va el timo y la Laboral ya ni apela porque sabe que no tiene nada que hacer..

En ambos casos se les ha condenado tambien en costas, por lo cual no he gastado un euro en abogados ni en nada, ya que lo que pagué me lo devuelven.

Asi que ya sabeis. A demandar que la cosa está clara.

Quiero antes de despedirme, agradecer a la gente del foro que me abrió los ojos de como estaba el tema.y me animó a demandar.

Teniais razón. A POR ELLOS.

#6980

DEMANDAS GANADAS Aportaciones Eroski

http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/11087-hacienda-recuerda-que-ganar-las-costas-procesales-tributa-por-irpf/

Gracias a ser aforado fiscal puede que te escaqueas y no te obligan a pagar el IRPF de las costas e intereses judiciales, pero es algo que ha hecho mucha pupa a los que han ido con Arriaga Asociados y tributan en la Agencia Tributaria, aquí las Haciendas Forales harán la vista gorda que ya es conocida y reconocida mundialmente.

https://www.diariovasco.com/agencias/pais-vasco/201807/27/declaran-prescrita-demanda-aportaciones-1236121.html

Aunque han recurrido la sentencia parece bastante claro que a los trabajadores y prestamistas que si sabían lo que hacían su tardanza les ha llevado a perder todo, todo o casi todo porque algunos serán acreedores comunes concursales de Fagor Electrodomesticos S. COOP.

Evidentemente el tema esta finiquitado y las protestas han dejado de producirse. Al final todo sigue igual votando a los de BILDU y a los del PNV, los que crearon y apoyaron el negocio siguen en el mismo sitio.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar