Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
292 / 873
#2329

Re: Aportaciones Eroski

Telefono del oyente de radio EUSKADI 901440404 OS animo a llamar Yo he llamado directamente a radio EUSKADI dando ,mi queja , por el comunicado ,de CAJA LABORAL y ellos mismos me han animado a hacerlo en el telefono del oyente y dejar la queja
OS saldra un contestador , marcando unas pautas a seguir , si lo haceis bien el mismo contestador os dira , que vuestra llamada ha quedado registrada
,ANIMO todas estas gestiones son fundamentales

#2330

Re: Aportaciones Eroski

Me han llamado , del periodico el mundo,
Junto con la entrevista a Rikardo . la mia y la concentracion en Vitoria , frente a CAJA LABORAL ,saldra publicado. El Sabado o Domingo

#2331

Re: Aportaciones Eroski

He llamado a Radio Euskaidi he dejado en el buzon mi queja y protesta por el comunicado y pidiendo que nos devuelvan lo nuestro.
Espero poder asisitir a la reunión de mañana de Bilbao.

Animo a todos porque está claro que cada vez somos más y tenemos mas acciones en marcha.
Sigo opinando que quizás una concentración en algún gran hiper de Eroski bien en Bilabo o en Vitoria podría tener su impacto. Al final el emisor es Eroski y quien debe tomar la decisión sobre amortizar o no. Evidentemente CajaLaboral es arte y parte y tenemos que seguir dando caña.

#2332

Re: Aportaciones Eroski

Buenas a todos.
El tema esta cogiendo importancia y al mismo tiempo preocupación en la central del grupo MondragÓn, esta gente tuvieron en Vitoria una reunión en Diciembre responsables de las
empresas coop. y despuÉs de tratar sus cosas salió el tema de Eroski a nivel informal
y parece que no les gusta como va el tema, por lo tanto esperemos que en cualquier
momento puedan mover ficha para bien o para mal, pero hay que seguir atizandoles como
podamos.

#2333

Re: Aportaciones Eroski

En primer lugar dar un saludo a todos los miembros de este foro, ya que me acabo de agregar ahora mismo y quizás no sea esta la forma en la que debo de presentarme, pero desconozco cual es la forma correcta.
El caso es que hace pocos días he tenido conocimiento de que mis aportaciones a Eroski practicamente se han volatilizado.
He estado buscando algún lugar donde alguien me pueda asesorar para ver que es lo que se puede hacer para recuperar mi dinero si apuntandome a alguna plataforma o asociacion o que es lo que se puede hacer.
Por lo que hasta ahora he podido leer en este foro y en otras muchas paginas de internet, la cosa esta fracamente dificil aunque se haga saber a través de los medios de comunicación nuestro malestar,por que a ellos les da lo mismo que nuestros ahorros desaparezcan como por arte de magia.

#2334

Re: Aportaciones Eroski

Como ya dije anteriormente, yo tengo poco dinero comparando con las cantidades que tenéis muchos de vosotros, aún y todo, me da risa que CAJA LABORAL declare públicamente que es un producto de "alto riesgo". En este caso, aún podrían tener razón aquellos que nos tachan de "idiotas", "tontos", etc. ¿quién en su sano juicio mete 90.000 o 150.000 euros en un producto sabiendo que es de alto riesgo. Me preguntó, cuánto dinero tiene que tener una persona para "arriesgarse" a perder tales cantidades. No sé, a lo mejor hablamos de gente que tiene unos ingresos de 200.000 euros al año o un patrimonio de 2.000.000 de euros ¿es el caso de alguno de nosotros?.
Somos gente trabajadora, ahorradora, no millonarios e inversionistas.
Por otro lado, vuelvo a repetir, si la legislación no obligaba en el año 2002 (año de mis aportaciones) a escribir en el contrato "alto riesgo" "perpetua" o términos de este tipo y si en el contrato no aparece nada de esto, cómo pueden demostrar que nos informaron correctamente de este producto y de en qué condiciones metíamos este dinero?.
Para empezar (y ya sé que muy mal hecho), no leíamos el contrato. Al menos nosotros no lo leímos, mal hecho, confiabamos en nuestro gestor, director de Caja Laboral en Ariznavarra (Eduardo) tan fielmente que lo que nos explicó nos pareció suficiente. Para nosotros era un producto "temporal" y "con un interés muy bueno" y nos fiamos de él.
Os cuento, en esta sucursal de Caja Laboral cualquier trámite que vayas a hacer, una tarjeta visa, un plazo fijo, una alta en caja laboral para acceder a internet, en fin todo, te sacan varias hojas y varias copias imprimidas, en letra pequeña a doble columna en los dos idiomas y te lo entregan para que lo firmes, tras una breve reseña oral de lo que firmas. En fin, te fias y punto ¿no nos vamos a fiar los que somos clientes de Caja Laboral durante 20 o 30 años?. Pues sí, yo sí me fié de él.
Craso error, pero es la realidad y que ningún "listillo" de éstos que quieren fastidiarnos, desmoralizarnos, etc. me diga más chorradas.
Respecto a las reseñas de nuestra ideología política, no quiero responder a tonterías absurdas. Estafadores los hay de todas las "calañas" y especialmente en los bancos y cajas de ahorro.

En cuanto al comunicado de Eroski, echando la culpa a las cajas de la información dada a sus clientes para "colocarnos" este producto, ¡qué bonito echando balones fuera!. Yo no he dejado de comprar en eroski, pero sólo voy cuando no tengo más remedio. Ahora compro lo que no puedo comprar en otro sitio. Antes iba a la compra "gorda".

En Caja Laboral, mantengo todo abierto, pero estoy muy quemada con ellos. Estoy barajando la posibilidad de cambiar a otro banco con todo "mi dinero", no vaya a ser que me lo quiten ¿pero hay alguno del que me pueda fiar? o como antiguamente es mejor dejarlo metido en el colchón o detrás de un azulejo (es broma, eh).

Mañana acudiré a la reunión de Gasteiz, iglesia de Los Angeles, 19 horas.
Saludos a mis compañeros "idiotas" (que no, estafados, leche!!!!!)

#2335

Re: Aportaciones Eroski

Hola compañeros, intentare estar en la reunión de mañana, no obstante le he puesto al corriente de la plataforma a uno de mis mejores amigos que es locutor de radio en una cadena conocida, y me ha comentado que le ponga al corriente de nuestra denuncia, pero que ve difícil hacerse eco del tema en su programa porque Eroski es un buen anunciante, y al fiinal la radio no es un medio de comunicación , sino un negocio publicitario.
Saludos

#2336

Re: Aportaciones Eroski

Hola compañeros, intentare estar en la reunión de mañana, no obstante le he puesto al corriente de la plataforma a uno de mis mejores amigos que es locutor de radio en una cadena conocida, y me ha comentado que le ponga al corriente de nuestra denuncia, pero que ve difícil hacerse eco del tema en su programa porque Eroski es un buen anunciante, y al fiinal la radio no es un medio de comunicación , sino un negocio publicitario.
Saludos