Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
379 / 873
#3025

Re: Aportaciones Eroski

Mira guapo,a no vengas aqui mezclando la mierda y metiendonos en el saco con UPYD, El Mundo, Intereconomia Adicae etc.Nosotros nos presentamos ante todos , partidos politicos y medios de comunicacion, la diferencia es que muchos medios de comunicacion nos CENSURAN y llevan asi meses y lo mismo ciertos partidos politicos, entonces nos hacen propaganda los que quedan pero eso no es que nosotros seamos monaguillos de ellos, si quieres lo entiendes y si no no lo entiendas.Y tu parece que representas a alguno de ellos segun parece y vienes a tocar los huevos aqui al personal.Nos va a costar sacar esto adelante pero lo conseguimos, porque cada dia somos mas y por mucho que te joda vamos a seguir denunciando a EROSKI; FAGOR Y CAJA LABORAL hasta que cierre o nos de la pasta tenlo clarito cada dia tenemos mas apoyo de la ciudadania y de los afectados que ya han perdido la verguenza y salen a la calle, los que estan avergonzados son ellos que lo unico que hacen es emitir comunicados , parecen de la ETA estos señores de Eroski y Caja Laboral.La burla a la que nos han sometido ayer el PNV y BILDU nos da mas fuerza para luchar.

#3026

Re: Aportaciones Eroski

Mejor no se puede esplicar, totalmente de acuerdo con tigo.Me a gustado la argumentacion clarito clarito ppara todo el que quiera entender lo entienda y el que no que le den..........

#3027

Re: Aportaciones Eroski

Luego está la vía de la pancarta y el megáfono, de efectividad dudosa. Eso lo dices TU, con esa via vamos a convencer a la poblacion y con eso o cierran o nos dan la pasta , la poblacion, los clientes estan con nosotrosssssssssssssss por mucho que te pese.

#3028

Re: Aportaciones Eroski

El compañero Jaime ha estado magnifico, clarito y mas clarito, has estado fenomenal, asi hasta la victoria final.................en el programa de ETB 2 hoy a la tarde.

#3029

Re: Aportaciones Eroski

yo creí que para ser funcionario al menos la neurona debería funcionar yop n me meto con los partidos, no creo en ninguno, pero si lees mi correo, escrito a como se llame ves que al menos Bildu a los que no apoyo dicen que no se puede pagar por que no hay pasta, pero estos del PNV nos llaman tontos, nos han dado toda la información a aún asi hemos tirado nuestro dinero, perdón regalado a MCC, no hemnos denunciado en ningún sitio, no se tu, pero consumo del Eusko Jaurlarrisa, cogió las primeras denuncias y luego dejaron de hacerlo, alguien daría la orden, alegaron que no era de consumo sino de la CNMV o Banco España y/o juzgado ahora van a ser quien nos defienda de repente les ha llegado la inspiración y entienden de estos productos, han pregunto a sus bancos o cajas cuantas reclamaciones han tenido, y a la CNMV, vamos que se rían de su madre, pueden joderme pero no me pidas que se lo agradezca.

#3030

Re: Aportaciones Eroski

Sr. Austri aquí quien tira piedras sobre su tejado es Vd.: mire los comentarios del link que nos ha puesto ...

En cuanto al debate, anda que ser representado por Jaime Ballesta, industrial con 18 trabajadores y que llama a su cuñado, apoderado de banca para que le asesore sobre dónde colocar 52.000 euros y mantener que le han engañado ...

Lo del fiscal general, patético empezando frases por Sí, no y luego hartarse a decir que no es lo mismo estas subordinadas que las preferentes ... Desde luego!

Supongo que habra oído que el 50% de las subordinadas de Fagor las suscribieron sus socios cooperativistas, el 10% empleados de Endesa ¿No le dice nada este dato? porque es de sobra elocuente.

También habra escuchado a una exemplead a de Eroski sobre la meticulosidad y exigencias en la confeción de los folletos explicativos de la emisión ...

Y, al asesor financiero (Angel) de un familiar anciano que asume su compra y se conforma con cobrar 2,5% sobre el euribor y no pegarse un tiro ya que -ésto lo digo yo parafraseándolo, tiene más posibilidades de recuperarse la paridad esta deuda que las acciones de TEF y no digamos La Seda o Gamesa.

C.L. P. solo colocó el 31% de la emisión y, que yo sepa no engañó a nadie poniento el folleto explicativo a disposición de sus clientes; se la quitaban de las manos.

Fagor y Eroski se han financiado de acuerdo a la normativa y no han sido los colocadores, bastante hacen con pagar los intereses y cuando puedan la amortizarán. Acaso son éllos los culpables de la debacle financiera mundial? Pues, son un ejemplo rebajandose sus sueldos antes de despedir ...

Cuando uno se equivoca lo mejor es asumirlo y no amargarse y si le han engañado, al juzgado o a por quien le ha engañado pero no hacer el tonto porque lo único que van a conseguir es perder el tiempo ya que no les asiste la razón puesto que para enteder las condiciones de ese producto ni había que ser abogado ni economista ni ... O no les sorprendía que daban más rentabilidad que una I.P.F. (la lámina és a que hablaba Jaime) un C.D. o una LEtra del Tesoro?

Salud!

#3031

Re: Aportaciones Eroski

no se de que siglo has regresado para no haberte enterado todavía de esta estafa los que están diciendo que el tema esta claro, no se como explicarmelo, ningún tonto pondría en riesgo su dinero a cambio del interés que ofertan, si es así son gilis porque entre el 2002 y el 8 en bolsa se llegó a ganar el 21%,posiblemente a algunos de los que las compraron en el 2007, y entendiesen un poquito creo que les harian el test MIDIF, y desde luego si son especuladores hubiesen conprado en el mercado secundario a u tercio de su valor, posiblemente el que defiende esto o es cooperativista, trabajador del MCC o ya lo más bajo es que sea por defender a su partido politico, asco de país, si fuese joven emigraria.

#3032

Re: Aportaciones Eroski

Hombre, eso que dices de que os presentais ante todos, al parecer solo haceis protestas ante caja laboral cuando hay otras entidades que comercializaron el producto. Y eso que en este mismo foro algunos afectados han expresado que les parece mal que solo se haga ante caja laboral.
Esto en un pais como el pais vasco en el que se politiza todo parece que hay una cruzada contra el MCC y es curioso ver como gente de ideologia politica cercana al pp pone a parir a Fagor, Eroski y caja laboral cuando luego en el caso de las preferentes de bankia su opinion es mas "permisiva". Puede que por solo atacar al grupo mondrágon esteis poniendo en contra a algunos sectores.

Si, y antes de que sueltes el mantra de que si trabajo en C.L o en Eroski, o Fagor te vuelvo a contestar que no tengo relacion con ninguna.