Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
3 / 31
#17

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Es verdad;los bancos son a cada cual peor considerado con sus clientes. Lo malo no es solo cobrar comisiones abusivas por cualquier clase de servicio que te presten. Lo peor es que, valiéndose de la ignorancia en cuestiones financieras de sus clientes, los engañan (o "engatusan", como prefieras), de manera que, en principio, estás convencido de que te están haciendo un favor cuando en realidad lo que han hecho es "tergivesar" y "ocultar" aquellos términos del contrato que tú ni siquiera sospechas. Por ejemplo, miles de personas afectadas por el "crédito hipotecario" de La Caixa, que se ven imposibilitadas para subrogar su "hipoteca". ¿Sabías que un término significa mayor esclavitud con el banco que otro?
Pero ellos siguen con sus estafas y los ciudadanos nos vemos indefensos. Si n o acudes a un Tribunal, pagarás la vivienda por tres veces. Saludos y suerte para la próxima

#18

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Siento ser abogado del diablo, pero no me parece tan caro teniendo en cuenta los niveles de riesgo y el euribor de este año...

#19

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Yo sin dudarlo voto por la Faixa como la conocemos ya los que estamos sufrienedo sus engaños...por resumir me vendieron un seguro para hacer la hipoteca de variabla a fija durante 2 años y lo que realmente hicieron es engañarme vendiéndome un swap, irs, contrato depermuta finaciera...tiene tantos nombres como cláusulas abusivas y oscuras tiene el contrato...

como dice su eslogan """" ENGAÑAMOS """""
Saludos.

#20

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Pues para mi lo peor SANTANDER y sus "secuaces".
Aunque la verdad sea dicha: ¿es qué hay un banco bueno? (y me refiero a uno que se preocupe de verdad por sus clientes, que tenga claro que el cliente es lo primero y que no se dedique al vampirismo, al engaño sistemático e injustificable, al ladrocinio y a muchos otros ismos que se me ocurren). Si alguién lo conoce, please, que lo diga y no me importa pagar comisiones "justas" si el trabajo del banco lo merece. Yo no lo he encontrado.

#21

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Nuevo recuento. Parece que se destacan BBVA y La Caixa :

1. BBVA - 6 votos
2. La Caixa - 4 votos
3. Santander Openbank y Bankinter - 2 votos
4. CAM y Bancaja - 1 voto

Parece que no hay muchas sorpresas.

#22

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Otro más para BBVA, como ya dije en el otro hilo. Yo no trataba con los directivos, pero de vez en cuando tenía que ir a la oficina, en la que abrí la cuenta no podía ser otra, para que enmendaran errores de cobro que siempre eran favorables a ellos.

#23

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

"La Comisiones"

#24

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Me pasó lo mismo que a usted.
Me colaron una hipoteca abierta (hipoteca basura) con un interés altísimo y un suelo de miedo.
Gracias a Dios me he podido cambiar a Ibanesto y ahora pago mucho menos.

Desde luego, LA CAIXA lo peorcito que te puedes encontrar en bancos.

Un saludo