Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
8 / 31
#57

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Lo malo no es solo cobrar comisiones abusivas por cualquier clase de servicio que te presten

Una pregunta: ¿tu trabajas gratis?

Saludos

#58

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Yo con estas:
BBVA - por coacción, nos hacían firmar un documento que nosotros no necesitábamos, eran ellos , según un director de una sucursal, y nos querían cobrar ese servicio.

IBANESTO - no se si sera por negligencia de los agentes o porque, pero querían hacer un reintegro de nuestra cuenta que yo no había firmado, así como 50 veces lo que yo pretendía que me metieran en al cuenta azul. Así que he dado por finalizadas las operaciones con ellos, sin empezar.

De momento estas.

#59

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Buenas noches Abel:
No sólo somos tú y yo los que hablamos mal de La Caixa.
En este foro la mayoría de los rankianos ponemos a parir a La Caixa. Y no es por casualidad.
Aparte de timarme con la hipoteca abierta, también me hicieron de las suyas con un depósito, en el cual me cambiaron las condiciones sin previo aviso.
He reclamado al Defensor del cliente, y en febrero que tendré más tiempo, reclamaré al Banco de España.
Lo más gordo que me hicieron fue cobrarme la comisión de SUBROGACIÓN de la hipoteca sin haberme cambiado de banco!! INCREIBLE.
Por supuesto me tuvieron que devolver el dinero, pero esto fue gracias a que yo estoy informado, y no me la pudo colar. Esto es lo más chapucero que me ha ocurrido en La Caixa.
Son tantas cosas las que me han pasado que no cabrían aquí.
Pues imagínate con los pobres clientes que no entienden mucho del tema, entonces hacen con ellos lo que quieren. Ejemplo de ello: le venden swaps sin conocer las condiciones. En este foro hay un hilo de ese tema en el que se puede ver que hay muchos afectados.
Gracias a Dios, ya no soy cliente de La Caixa desde el pasado 19 de Noviembre.
Conseguí quitarle la hipoteca y llevármela a Ibanesto.
Ahora sólo soy cliente de ING e IBANESTO y la verdad es que no me puedo quejar.

Lo que si me voy a seguir quejando, aunque ya no sea cliente de La Caixa, es de todas las comisiones y barbaridades ilegales que me han hecho.
Si ellos me han dado la tabarra, ahora me toca a mí.

Saludos

#60

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Amigo Jexs71, a tu pregunta de si trabajo gratis, te contestaré que evidentemente,no.- Creo que tú tampoco. Pero también puedo asegurarte que jamás he engañado a nadie para terminar ahogándolo economicamente y quedarme después con sus propiedades, buscarle la ruina familiar, moral y económica y,en no pocas ocasiones, llevarles al mismo suicidio.Recibe un cordial saludo

#61

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

A Bolsamanía123.- Estás en tu perfecto derecho de criticar a La Caixa y ponerlos a caer de un burro. Eso se lo tienen merecido por sinverguenzas y timadores. Pero no sería mala idea que nos expliques cada uno de los pasos que diste para cambiarte la hipoteca. Con eso podrías beneficiar a miles de afectados. Saludos

#62

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Llevas toda la razón.
Lo pondré en un nuevo post.

Saludos

#63

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Sin lugar a dudas, la entidad bancaria más desaconsejables es La Caixa.

#64

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

CAIXA GALICIA sin duda trato tabernero.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)