Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
4 / 31
#25

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Otro voto para La Caixa por favor

#26

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Bbva

#27

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Vamos a atizarle también a algún banco de internet:

Para mí se lleva el premio al peor: INVERSIS.

#28

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Sin lugar a dudas, lo peor de lo peor en cuanto a experiencias negativas con una entidad bancaria, la CAM (Caja del Mediterráneo) Pronto, muy pronto, tendré la satisfacción de cancelar la cuenta sin contemplaciones. Pediré que me eliminen de sus bancos de datos, jamás volveré a ser cliente de esa entidad ni lo aconsejaré nunca a mis allegados. Razones: comisiones elevadas, falta de transparencia y una política a mi juicio equivocada.

#29

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Me puedes tutear amigo!! ;-)

Yo desde entonces a La CAIXA ni verla en pintura y siempre que puedo la evito, yo y toda mi familia. Cuando vivia en la peninsula he llegado incluso a irme a otro pueblo para pagar un impuesto municipal en otro banco que no fuera La Caixa.

saludos.

#30

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

He tenido problemas con varios; en unos por política de la entidad, nefasta, y aquí pongo al Santander (nº11 mundial, nada menos).En otras entidades, los problemas han sido más bien con algún empleado,incompetente, maleducado... y aquí está Caja Madrid. Como con un empleado me fue mal,fui a otra sucursal donde encontré a otro peor...por su ineficiencia perdí dinero.Tendría que habérmelo olido el día que acudí al banco por 1ª vez preguntando por varios productos y la directora, fue amabilísima... con mi pareja, cuando era yo la que preguntaba y la que estaba interesada en la información. Además esa directora no tuvo nada de ética profesional ( si es aún queda de eso en este mundo), poniendome verde a la competencia... sin comentarios.
salu2

#31

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

En primer lugar "la caixa", en segundo lugar "la caixa" y para terminar "la caixa". Comisiones por todo, prueban a ver, y si no reclamas pues también.