Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
5 / 31
#33

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Yo no he tenido por ahora ningún trato especialmente malo.

Si acaso Cajamadrid y por que me cobra comisiones, pero nada mas, y en cuanto pueda me iré por ello asi que, ni esa.

#34

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

1- La Caixa, los más chorizos
2- BBVA, los más ineptos
3- Bankinter, los que más incumplen los pactos

#35

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

El Deutsche Bank es, como mínimo, DESACONSEJABlE (por poner algo muy suave)

Gestores que NUNCA miran a favor del cliente y SIEMPRE y ÚNICAMENTE aquellos productos que dejan más "chicha" para el banco (o simplemente GESTORES INÚTILES, me quedaré con la duda)

Acordé cuenta sin comisiones y, tras el cambio de gestor -por excedencia del primero-, los acuerdos se van al garete sin previo aviso. Reclamo y, ENTONCES, resulta que son comisiones aprobadas por el Banco de ESpaña (suerte que esto último no me lo aplicaron retroactivamente! valientes hp)

Por mucho que hable mal del Deutsche nunca me quedo satisfecho.

Suerte!

#36

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

BBVA, los peores sin duda. Rácanos, avariciosos, el peor servicio bancario de España.U/S.

#37

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Caja Madrid, Santander y bankinter

#38

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Tienes razón, pero en este caso fueron 3 las personas que intervinieron, el director, director comercial y el machaca que me la jugó, te puedo asegurar que la conversación con los dos directores no tuvo desperdicio, me dió más la impresión de una manera de hacer, que de algo personal.
De todas formas, a mí me da igual que sean las personas que no trabajan bien, la culpa sigue siendo de la empresa que no se entera de que tiene personas que no trabajan bien, ¿no crees?

Saludos!

#39

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Por mi experiencia personal:
1. La Caixa: ladrones que cobran por respirar. Comisiones por todo. Incluso me devolvieron un recibo porque me faltaban 0.02€ y no se dignaron siquiera a llamarme al mismo número de teléfono al que me llamaban para venderme otros productos. Cancelé todo rápido y me fuí.
2. Banco SabadellAtlántico: Por poner un ejemplo me colocaron un SWAP de importe muy elevado y cuando bajaron los tipos la única solución que me ofrecieron era contratar otro swap que me hubiese costado el riñón que me queda después de pagar el primer swap.

Solo un inciso: yo personalmente he trabajado mucho también con BBVA y hasta el momento no me han hecho ninguna muy gorda, y tengo que decir que por temas de trabajo he trabajado con almenos 8 entidades diferentes.

#40

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Para mi sin duda se lleva la palma el SATAN-DER
y como prueba, ahí estan Madoff, Lehman Brothers,Banif Inmobiliario,y todos los swaps que han comercializado con engaños a los mas débiles, arruinando a miles de particulares y pymes, y que promete ser una estafa de dimensiones monstruosas
Y el Sr. Botin declarando a bombo y platillo, que el Satan-der ha obtenido miles de millones de beneficio, mientras hay mas de cinco millones de parados,y se estan cerrando miles de empresas.Es obsceno
Ademas se permite hablar públicamente de ETICA
No se si existe algun antonimo para esa palabra, pero yo le aplicaría INMORALIDAD o AMORALIDAD, a las prácticas de EL BANCO SANTANDER