Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
10 / 31
#73

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Yo fui Consultor Financiero de Fibanc durante un año; en aquel momento estaba suficientemente formado en productos de activo, pero no asi de pasivo; pusieron a mi disposición un amplio programa de formación, y la base de trabajo era excelente; si es ciero que sólo se cobran comisiones por productos colocados a los cientes de tu cartera.

Hay excelentes consultores que te ofrecen el producto que mejor se adapta a tus necesidades, pues es ese tu trabajo y a eso te enseñan, pero como ocurre en cualquier sitio, los hay que buscan la "comisión fácil" sin pararse a pensar si te conviene a ti o no; le conviene al consultor; eso no es evitable, en todos los sitios "cuecen habas", pero el banco en si es bueno.

Saludos

#74

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Cobran por un servicio prestado, igual que cualquier prestador de servicios; malos profesionales hay en cualquier entidad, pero no es justo afirmar que te engañan valiéndose de la ignorancia de la gente, porque no es asi; entonces, por esa regla de tres, los fontaneros te engañan porque como no entendemos nos cambian la tuberia entera en lugar de un pequeño codo que gotea, o el electriciata nos cambia toda la instalación en lugar de cambiar una bombilla.

Ya está bien de descalificar tan alegremente a profesionales que lo único que hacen es realizar su función.

Saludos

#75

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

He comentado las razones, que son lógicas, pero yo no decido, eh?

saludos

#76

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Claro; igual vas a otra oficina y el director o directora es lo mejor que te has encontrado.

Saludos

#77

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Aparte de las comisiones altísimas que cobran, lo mío fue que tuve inmovilizados durante 3 años 90.000 euros en un fondo de inversión con capital garantizado (menos mal)que en el momento que lo contraté, según ella (la directora) rendían un 16% anual.Me fío de ella y sus conocimientos de estos temas y al cabo de los 3 años, me encuentro con mi capital "pelao y mondao" sin un céntimo de interés.
Pero no acaba aquí la cosa, al mismo tiempo contrato un plan de pensiones, me dice que este es especial, que lo puedo rescatar al año. Cuando voy a hacerlo el rescate me costó 9oo euros de penalización.
Cuando le pido explicaciones me dice que no se puede ser tan confiada y que la letra pequeña se tiene que leer muy despacito.Lo más bonito que la llamé fue sinvergüenza.
Han pasado ya 4 años de esta odisea y me da mucha rabia cada vez que lo recuerdo.Efectivamente, hasta ese momento yo era una persona que confiaba en mi banco, tenía la idea de que me aconsejaban lo mejor.!que ingenua¡ A partir de ahí comienza mi peregrinaje y recorro todos los bancos de mi ciudad permaneciendo en cada uno de ellos el tiempo justo que me dure el depósito que tenga contratado en ese momento.
Y..."colorín colorado esta desagradable historia se ha acabado".
Saludos, Ana.

#78

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Sin dudarlo La Caixa. Puedo decir que desde diciembre ya no tengo nada que ver con ellos.

#79

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Porque será que tantas personas coincidimos en que el banco más desaconsejable es la caixa.
Estaría bien que algún directivo de esta entidad se fuera moviendo por los foros. Quizá haría cambiar muchas cosas.

#80

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

No me extraña que te de rabia cada vez que recuerdes esa historia.
Pues vaya directora de banca te tocó. Quizá deba pasarle lo mismo que te pasó a tí. Ten en cuenta que a todo cerdo le llega su San Martín.