Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
7 / 31
#49

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Si, es cierto; si ya intervienen más personas, es justo generalizar, ok :-D

Saludos

#50

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Si, es cierto; hace ya algún tiempo que las entidades de crédito "endurecen" las condiciones a empresas por el riesgo que existe en la actualidad de insolvencia; íncluso entidades especializadas en empresa, como Caixa Nova, tienen orden de empezar a captar clientes con productos de activo.

Sería más justo que las empresas con buen comportamiento y solvencia pudieran mantener las mismas condiciones crediticias.

Saludos

#51

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

En mi caso, el peor trato lo he tenido con el Banco Santander o sus filiales, en diversos frentes: Banif inmobiliario, seguros de vida-ahorro, fondos de inversión... La peor inversión que he hecho en mi vida es fiarme de ese banco. Sigo en Banesto exclusivamente por la cuenta nómina, con comisiones cero para muchos servicios, que, es justicia decirlo, es de lo mejor en el mercado. En BBVA también estuve una temporada pero salí huyendo cuando pude, porque son de la misma ralea. El mejor servicio siempre lo he tenido en las Cajas Rurales más modestas, entre las entidades físicas (no de internet).

Saludos,

#52

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

No voy a decir que no volveré, pero experiencias malas, con La Caixa, BBVA, Caja Madrid, ... comisiones altas y trato profesional bajo

#53

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Si no es mucho preguntar dinos con que entidad trabajas, porque o eres arrendatario de mucho dinero o trabajas con ING?

#54

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

ING,fuí cliente hace cinco años, tengo buen concepto de ellos, aunque opero por internet, todo lo tengo en oficinas fisicas del entorno.Arriendo bastante dinero, pues al mío se junta de hijos y nietos mayores de edad,familiares solo hermanos y sobrinos,no he querido ampliar más...la operativa... cada uno me dice lo que quiere invertir, negocio en la Entidad cifra total, normalmente se supera el míllón al mes, y cada uno hace la IPF en la oficina más cercana a su domicilio,los directores de las sucursales, reciben de su central la operación autorizada en tipo de interés y sin comisiones de ningún tipo,en cuentas soporte, hoy he contratado las IPF que se realicen en el mes al 3,25 nóminal a tres meses y en caso de alguna cancelación anticipada, pagarán los intereses por los días transcurridos y sin nínguna penalización, eso firmado en el contrato.
Estas entidades piden reserva y discreción para no contaminar el resto de sus depositos, pero por experiencia propia se, que el que busca encuentra y la unión hace la fuerza.

#56

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Y da gracias a que no te rebajan el importe en un 50% y te renuevan el crédito.

Saludos