Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
14 / 31
#105

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Entonces, ¡cómo será un cliente de pasivo con 5.000 EUR en un plazo fijo a 6 meses y con 10 EUR en cuenta corriente sin nómina domiciliada, ni recibos, ni tarjetas...!

En cambio, los bancos online no le hacen ningún asco a este perfil.

#106

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Para una oficina, al menos con los criterios de imputaciones que se aplican donde yo trabajo, si no se cobra comisión de mantenimiento supondría suna pérdida de un 10-15 euros semestrales.

Ojo, para la oficina, no para la entidad.

Los bancos on-line juegan en otra liga.

Saludos

#107

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Y seguro que Jexs tampoco(es que dejas como abierto que el si)

Saludos

#108

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Ten en cuenta que el préstamo Hipotecariono se concede sin una tasación oficial, que dice que el inmueble si que vale lo que se ha pagado por ello; precios altos=tasaciones altas.

Saludos

#109

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

No entiendo lo que me quieres decir...

Supongo que te refieres a que las hipotecas se conceden con una tasación realizada por una empresa especializada.

A mi juicio, lo que hacen los tasadores es limitarse a ver el precio al que se han vendido los últimos inmuebles de la zona y una valoración sobre el estado del mismo para poder dar un valor aproximado, conforme a mercado.

Sin ser tasador te digo que hoy por hoy, nadie pagaría ni la mitad de lo que se pone en una tasación de hace 3 años. Los bancos suelen poner un 20% de margen para "errores" (conceden 80% del valor de tasación), pero aún así creo que se han quedado muy, pero que muy cortos.

Los bancos, que no son tontos, creo que por no querer perder cuota han entrado en esa espiral y se han visto atrapados... Lo de ahora es sólo retrasar para que la gente vaya pagando la deuda y esperar a ver qué pasa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#110

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Je, je; pues en banesto para joderme vivo han sido muy competentes.

#111

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

"Ellos saben mejor que nadie que los inmuebles que se han hipotecado no valen lo que se han pagado por ello... Y tarde o temprano el castillo de naypes tiene que desmoronarse".

Era por esta frase; si, si; estoy de acuerdo contigo; era sólo por esa frase, nada más; lo que ha hecho más daño a los bancos h sido el 100% de tasación; las demás, en menor proporcion.

Saludos

#112

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Las tipicas.

1. LA CAIXA
2. CAIXA CATALUNYA
3. EL SANTANDER
4. BBVA
5. CAJA MADRID
6. BANCO VALENCIA.