Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
6 / 31
#41

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Por respirar, por sentarte y esperar, y por darte los buenos días, todavia no, revisa tu extracto de cuenta y si lo miras bien veras que no aparecen estas comisiones (de momento).

#42

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

En realidad luego de informarme en otros sitios, parece que es un producto que los bancos no tienen ningún interés en ofrecer, por eso se han pegado esa pasadita, para que dejemos de solicitarlo, aún así, me parece una falta de respeto a los clientes. Pero como diría aquel, es lo que hay

#43

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Hola, Yunomas; eso significa que, cuando nos sentimos victimas --es decir, estafados por alguien que detenta el poder en sus manos-- debemos luchar por nuestros derechos; no vale quedarse quieto en un rincón para que acaben con nosotros, pues al final acaban inmisoricordemente con cualquiera hasta dejarlo en laruina. Hay que asociarse, establecer estrategias de defensa tanto en el campo judicial como medios de comunicación, amigos, conocidos...etc.
El Banco de España, por medio de su servicio de Quejas y Reclamaciones por afectados por irregularidades bancarias, asume parte de tus derechos cuando les expones motivadamente tus quejas o reclamaciones. Los bancos tienen 7 días para dar cuenta al B.España. Eso sí les hace pupita. Además, son los Notarios negligentes los que nunca te informan claramente de lo que significa firmar esa escritura de subrogación de la promotora. Ellos también son responsables del engaño de que somos victimas.
Dentro de unos días presentaré una denuncia ante el Juzgado de Guardia y que sea la Justicia la que me dé o me quite la razón. Saludos

#44

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Bueno tienes razón, pero es que me cobraron tantas comisiones por conceptos un poco "forzados" que llegué a confundir su frecuencia en el extracto de cuenta con mi frecuencia respiratoria.

#45

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

En Bancaja después de bajar la rentabilidad de la cuenta empresa desde el dia 11 quieren cobrar 0,30 euros por apunte...
Aunque salí escaldado del funcionamiento de Openbank, allí me vuelvo para que no me frían en cada operación

#46

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

De los que conozco para mi los peores : La Caixa y BBVA, sin olvidar Caja Madrid

#47

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Si os dais cuenta para todo el mundo los peores son los 4 grandes de España.
Santader,BBVA,La Caixa y Caja Madrid. O somos los españoles tontos o porque son los mas grandes y los que mas clavan. Porque ellos no trabajan con al captacion de gente para depositos, tienen pasivo sufuciente. Esa banca es otro mundo, PP,fondos, bolsa, banca personalizada, etc.etc.No es para los rankianos.Ademas ellos no tienen problemas de liquidez y por eso no ponen esos depositos a esos intereses tan elevados, estando el euribor a 1 año al 1,24

#48

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Los más grandes deben ser los peores,SAN;BBVA;Caixa,no logro operar con ellos,cualquier comercial de banca, con tal de mantenerse y lograr resultados, intentará colocar lo que le manden, nunca jamás lo que te aconsejen te conviene, pues la misma cosa no puede convenir al Banco/Caja y al cliente.
Al Banco hay que ir con la idea preconcebida de lo que deseamos hacer, y que no nos modifique nadie la idea, este foro es muy bueno para aprender, y tambien visitar varias entidades, aprenderemos mucho y si contamos a un comercial lo que en otro sitio nos han ofrecido, aprenderemos más, saldrán descalificaciones,prevenciones,muchas veces falsos testimonios y en poco tiempo saldrá a relucir la catadura moral de algunos (hay excepciones, pocas).Y eso nos beneficiará mucho.
Por suerte soy arrendatario de dinero,con todo el tiempo del mundo, no pago ninguna comisión de mantenimiento en cuentas, tarjetas tengo solo una de debito gratis total, cuando ralizo IPF procuro aparte del mejor interés repelar en las valoraciones, hay algunas entidades que te dan valor el mismo día, otras que te hacen OMF (transferencia por Banco España) gratis y tienes valor mismo día,en valores opero con dos entidades, en unas comisiones ridiculas en compra-venta sin custodia ni administración ni correo ni nada que huela comisión, y la cuenta corriente con extratipo, pues hace unos días buscando precio para una IPF, me preguntó el Dirctor si tenía algún fondo, dijé que no, que detestaba los fondos, los consideraba como hamburguesas que a saber que carne metía el cocinero, el fondo más fiable por controlado el IBEX y te restaban de gestión un 3% anual + otro 3,50% de dividendos que son bote, si eso pasa con el más controlado.... Le dije que tenia una cartera de bolsa Españolaoperaba por dos entidades y le menté las condiciones ...todavía me las mejoró, yo buscaba precio para IPF, no para valores que estoy muy bien atendido y lo que funciona hay que perseverarlo, le dije que hiciera meritos antes pagando mejor que otros la IPF pura y dura, hay que huir de las promesas mejor realidades y recordemos a Quevedo más vale un toma, que dos te daré.