Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
12 / 31
#89

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Por lo que veo y por suerte, nunca he trabajado con el BBVA, aunque sí con laCaixa, claro que después de 20 años en banca nos solemos tratar bastante de igual a igual, aunque me aprietan en la Pol. de crédito lo justo y lo que yo les dejo.

Claro , donde a mí me pillan siempre con la boca-abierta y me sangran es en el taller del coche y si estoy de viaje y coy con prisas a una urgencia, más.

#90

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

¿Nadie trabaja o nadie desaconseja a Citibank como banco?

Para mí...

Cajar Rural del Sur
Cajasol
BBVA (primera hipoteca con Argentaria)
...y por supuesto Citibank (y sus 7 euros/mes)

Estoy con Fernan2 respecto a la Web de Openbank.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#91

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Hola a todos de nuevo. Perdón por el retraso, pero he andado algo liado. Actualizo el ránking (a lo mejor se me ha pasado algún voto, porque hay muchas intervenciones en el hilo, pero "grosso modo" creo que puede valer) :

1. BBVA : 19 votos
2. La Caixa : 15 votos
3. Santander : 7 votos
4. Bankinter y Caja Madrid : 4 votos
5. Openbank : 3 votos
6. CAM, Bancaja, Deutsche Bank, Barclays, Banesto : 2 votos
7. Caixa Cataluña, Inversis, Cajasol, Caja Rural del Sur, SabadellAtlantico, Citibank, Ibanesto, Caixa Galicia, Caja Canarias, : 1 voto

Perdón otra vez si se me ha traspapelado algún voto.

Salud.

#92

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Pues desde luego, ya hay dos entidades bastante destacadas. No me extraña, como ya había comentado son de lo peor.

#93

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Esto mismo les pasó a mis padres en el BBVA, durante 5 o 6 años que se han vencido ahora, les colocaron algo "seguro", unos 30.000 euros creo, cobraban 650 euros en laimposición y el resto un 5% indexado a la evolución de las 16 empresas (o algo así) de las 50 de mayor capitalización mundial (a ver los viejollos como sabían donde estaba la pasta) y de entre estas 50, las 16 de PEOR EVOLUCIÓN bursatil, eran las que marcaban la obtención o no de ese 5% anual, si se conseguía a los 3 años vencía el depósito, sino se renovaba automáticamente hasta intentar conseguirlo en 6 años (ya ven que 6 años ha habido), como al principio (2003) no se consiguió se iba renovando, estando cada vez más lejos de conseguirlo claro, al final por suerte recuperaron los 30.000 pelaos más los 650 iniciales. ¿cómo coño (con perdón) se le puede vender esto a unos viejillos de 70 años sin EGB? Venderlo además como algo seguro, es de juzgado de guardia y ni el que se lo vendió entiende el producto.

#94

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Yo he tenido malas experiencias con BBVA y Banesto. Con Caixa Galicia lo dejamos en tablas; no han sido buenas, pero tal como está el sector, le damos un aprobado raspado. Con Banesto lamentable; parecen feriantes marrulleros (con todos mis respetos a los del mercadillo) metidos a grandes ejecutivos. Sabeís que estoy metido en la ardua tarea de meterles 50 reclamaciones, aproximadamente, a lo largo de uno o dos años.

De todas formas, de bancos y cajas, cuanto más lejos, mejor. Si algún día vuelvo a reunir algo de dinero posiblemente lo meta en el colchón. Si heredo algo importante, me parece que las aseguradoras tienen productos mejores.

#95

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Tened en cuanta que cuantos más clientes tiene la entidad (BBVA es el segundo banco de España) más posibilidad de descontento.

#96

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Cierto, pero Santander tiene 7 votos y BBVA 19.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose