Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
37 / 108
#541

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Te lo cambio por el mío=1200€

#542

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tu eres mas del doble mejor cliente que yo... jejejeje

#543

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Noooo.
Le dije que me diesen el mínimo posible, voy a ir nuevamente a ver si me lo bajan

#544

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Cuando lo haces a traves de un comercial él siempre intenta poner un credito alto que es lo que interesa al banco, por eso la ventaja de hacer gestiones por internet sin hablar con ningun comercial, la pantalla te tiene que dar las opciones legales que hay, y tu eliges las que te interese, al hacerlo online puedes bajar hasta los 100€

PD.- De todas forma si has puesto la opcion pago inmediato entiendo que no actua el limite de credito, al cargarlo en seguida

#545

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues, como te seguía contando,...las entidades financieras se van a poner las botas y a la vez insoportables, según dicen, van a cobrar por los servicios que prestan, incluido los digitales y por, si fuera poco, nos comunican que los márgenes financieros se encuentran muy presionados en el contexto actual, ¿Qué te parece? así lo afirma el Consejero Delegado del Popular.

#546

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por la información Selangos. Todo entendido. Llamaré para que me bajen el límte, por la web no veo la opción.

Un saludo!!!

#547

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

mi crédito estaba en 7000 y se lo he bajado a 600 y ya me estoy pasando. porque no creo que la use más que para cumplir con la compra requerida.

#548

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entiendo que si el pago es inmediato o a fin de mes no actua el limite fijado, ese limite es para cuando se fija como forma de pago el posponer la deuda y por lo tanto es el limite de credito que te da el banco al interés fijado previamente
Leyendo lo que dices, si lo tengo en pago inmediato, podria hacer una compra superior al límite fijado. Entonces el valor que tenga el límite carece de sentido. ¿de qué sirve entonces poner un límte bajo?
#549

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Es una medida de seguridad sin mas, por si alguien sustrae la tarjeta y logra cambiar la forma de pago, de todas formas es solo mi opinion, tu puedes poner un limite alto por si alguna vez quieres comprar a credito y financiarlo en plazos, pero como la idea en general en el foro es solo cumplir con el requisito, se trata de tener la mayor seguridad y utilizarla lo imprescindible para cumplir en una compra pequeña

#551

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Llevan tiempo intentándolo... La razón por la que no son mucho más agresivos con las comisiones se llama ING Direct, y lo saben. Harán todo lo posible por conseguir que desaparezca, y una vez que suceda entonces sabremos lo que es pagar comisiones "de verdad".

Es similar a lo que está pasando con las telecos ahora que las 3 grandes vuelven a tener el monopolio. Esperemos que ING aguante...

Un saludo,

#552

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mi intención en no comprar a crédito nada, como "todos" la tarjeta de crédito nos la imponen en Santander.

Es que yo quizás estaba confundido.Entendia que aunque tuviera puesta la forma de pago inmediata, si por ejemplo pongo un límte de 100 euros al mes y compro por 300 euros, esos 200 euros me los ponian con interés.

Leeré con detenimiento (ahora no puedo) el enlace que has puesto.

Muchas gracias Selangos !!

#553

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La competencia, está al orden del día. Y cada usuario tiene el derecho de escoger y alguna razón existirá, para que consumidores no estén de acuerdo con ING Direct. Ya que hablas de las telecos, ídem de lo mismo, cada cual, tiene lo que busca o lo que está mas acorde con su perfil.

Saludos

#554

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Esa opción no me la ofrecieron a pesar de que se lo dije, pero me dá igual.
Pero si puedo bajar el límite a 10€ lo hago.
Dices que se hace por IN.???
Pués ya tengo el contrato firmado y en internet: cuenta- tarjetas- modificación me aparece 1200€ .
Saludos

#555

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No, la contratacion si, pero mover el limite de credito tiene que ser por telefono, y no creo que deje de poner 10€, como minimo será 100€

De todas formas lo mejor es utilizar esta tarjeta lo imprescindible, es decir una compra y pequeña que luego ya sabemos que siempre puede haber algun "error del sistema" o lo que sea... y lo entienda como credito y no como pago inmediato, por si acaso las compras se hacen con la de debito sin problemas de limites y ya esta, y una vez cada tres meses se paga una compra pequeña y en paz, asunto resuelto