Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
46 / 108
#676

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entonces tengo que dar las gracias que había un gestor en ese momento jijijiji me quedo más tranquila. Al final la he pedido ya porque no me fío el dejarlo para último momento y por cualquier incidencia no cumplir condiciones.

Sí, ir a la oficina es perder el tiempo. Una cosa que nos ahorramos.

Ah! la he tramitado con pago TOTAL, el pago inmediato lo tenemos que tramitar nosotros por la web.

#678

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo primero que has de decidir es si vas a seguir en cuenta 123 ó no, lo de la tarjeta te dá absolutamente igual pedirla ahora que unos días antes del 10 Feb. Es más como se la gastan esos trileros son capaces de retardarse en su envío ó decirte como lo hicieron conmigo que en los últimos días va a haber un colapso por las últimas peticiones
A sabiendas que el SANT es un Banco trilero estafador,a mi me estafaron con los valores sant, sin duda alguna (y si me equivoco que alguién me corriga) no hay ninguna entidad que tedé tanto por tener 15.000€ en una cuenta corriente, cumpliendo sus requisitos

#679

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En realidad yo hago todo por la oficina, exceoto transferencias menores de 50€, que las hago por tel.
Es cuestión de perfil, mentalidad..... todos respetables
SAlud

#680

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Aprovecho para contaros un testimonio real, lo presencié
Jamás he usado Redes sociales salvo Whassapp.
Un amigo informatico me dijo que le diese nombre de alguna persona conocida que tuviese Facebook, al principio salió todo lo normal lo que muestra a los contactos o público en general y todo cambió cuando me enseñó unas fotos y comentarios comprometedores que sólo él accedía. Imaginaos caer en manos de un delincuente informático.
A donde vamos a llegar!!!!!!
Me decepcionaron personas que supuestamente eran amigas y tenían una vida oculta.
Cuidaros porque cualquiera con conocimientos informaticos accede a tus redes sociales incluso no era contacto y logró publicarle mensajes y fotos en el Facebook
Salud

#681

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Además con tantos adelantos para mejorar trámites.... la vida nos impone un Chick y hablamos de "perder el tiempo" por dedicar 30 min - 1h. (yo tardé 5 min
Nos van a controlar en todo y haremos lo que la sociedad nos impone, a veces es necesario caminar, pasear, ir de compras, incluso ir al banco y hasta dormir

#682

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Disculpad que me meta donde no me llaman, pero tanta fobia teneis pasar por la oficina, para eso contratais Openbank ó una banca online.
Es que cada día nos hacemos mas perezosos.
Imaginaos un corralito como los que han habido y hay en el mundo

#683

Re: Tratar con "gitanos" nunca sale a cuenta

Eso pienso yo, bajarán los intereses
He hablado con varios amigos directores de Banca y es lo que me han dicho.
Pués tengo una cuenta en Caixabank con 2 pensiones domiciliadas. 100.000€ me los paga a 0,25% intereses. Dice que por el precio del dinero si dan más los bancos dan a pique.

#684

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Creo que deben sustituirte la tarjeta de débito esa por la 123, si tienes tiempo pásate por la oficina porque es lo mejor, por lo menos a mi me aclaró la situación, me anuló la de crédito antigua, me pidió la nueva y comprobó que la de débito no había que cambiarla, me fui más tranquilo con todo encauzado.

Un saludo

#686

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
Está bien
Diferencia de 2 generaciones

#687

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A la oficina voy cuando es imprescindible. Como tenga que ir por cada operación que realice... no saldría de allí.

También es cierto que iría más veces a la oficina si la gente fuese al banco en vez de al psicólogo haciendo perder 1h o más de su tiempo a gente que sí desea ir al baco.

#688

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo dicho es cuestión de perfil del cliente: Edad, gestiones a realizar por banco, moda, Sí veo cuando abren cartera y tienen más de 10 tarjetas....yo con el efectivo en casa me arreglo
No quiero que me controlen las máquinas.
Además una tarjeta en manos de una mujer es muy peligroso y lo digo por experiencia con mis nietas, con mis nietos no ocurre.
Y así me comentan los amigos también
Salud

#689

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Cierto, es cuestión de perfiles. Pero discrepo. Yo soy joven y mujer, y no tengo 10 tarjetas ni corren peligro en mis manos. Soy más hormiguita.

Te sorprendería saber que las tarjetas o el efectivo a veces corren más peligro en manos de los hombres.
Pero no es cuestión de ser hombre o mujer, sino de cómo es la persona.

#690

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Compañeros y compañeras, vaya, padece el inicio de estos sindicales que tan bien defienden a los trabajadores, bueno a lo que iba, tengo un par de dudas, que diferencia hay entre pago TOTAL y pago INMEDIATO , supongo que una opción te lo descuentan al momento de la cuenta como si fuera una de débito y la otra opción a fin de mes ambas sin intereses entiendo, pero cual es cual? ambas opciones sirven para el tema de las acciones?

Gracias