Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
36 / 108
#526

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo he intentado y me sigue apareciendo: "Información. Lo sentimos, se ha producido un error en la navegación".

¿Qué navegadores estáis utilizando? a lo mejor no me permite la contratación por eso... Lo he intentado con IE y con Google Chrome. Me sale el error siempre cuando filtro la cuenta de cargo. La página comienza a cargar con: GENERANDO DOCUMENTACIÓN y ya aparece el mensaje de error.

#527

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

el error puede deberse a que no la tenéis preconcedida.

#528

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Puede ser lo que dice Amidala80... ¿Te llegó un e-mail avisando del cambio de condiciones, y donde decía "Usted tiene preconcedido xxxxx€ para Tarjeta de Crédito 1|2|3, que podrá contratar en tan solo 3 clicks a través de la App Santander, en Supernet o en oficina Santander, sin necesidad de ninguna documentación adicional."?

#529

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Estoy pensando que a lo mejor hay algo más...

Ayer yo llamé para hacer una consulta ajena a la contratación de la tarjeta. Me atendieron enseguida. Solucioné mi duda y aproveche para consultar lo de la tarjeta (y contratarla si podía). Aunque no era el dpto. "correspondiente" la persona que me atendió me dijo

[BS] - ¿Tiene algún equipo móvil o PC para acceder a sus cuentas?
[Yo] - Sí
[BS] - Conéctese que le voy a ayudar a contratar la tarjeta
[Yo] - Vale, ya estoy conectado
[BS] - Le habrá aparecido un banner...
[Yo] - No, no me ha salido nada
[BS] - Qué raro, he activado "no sé qué"... Pues nada, le tomo nota de su nombre, teléfono y e-mail, y mis compañeros de contratación de tarjetas se pondrán en contacto con usted

Total, en principio mismo resultado que haber rellenado el formulario. Ahora tocaba esperar llamada.

Pero anoche (trasteando) descubrí ese link, lo probé, y funcionó O_O

Otra cosa, esta mañana me han llamado los de contratación de tarjetas para realizar la gestión (ni 24h desde que me tomaron nota). Les he dicho que ya lo había hecho desde Supernet, han comprobado que estaba todo correcto, y listo.

No sé si la persona que me atendió ayer pudo haber activado algo... y ahí resida la diferencia.

#530

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Banco Santander nunca me manda emails informativos (de cambio de condiciones ni nada) y eso que ya comprobé en la oficina que era correcto. Me tengo que buscar la vida sola porque si fuese por ellos... pufff

La tarjeta de crédito ya la tenía autorizada e incluso me la mandaron automáticamente al domicilio por tener la nómina domiciliada (eso me dijeron cuando les reclamé que yo no la solicité) pero la cancelé.

Así que no sé... un día me pasaré por la oficina y la solicitaré y que me comprueben nuevamente el email, porque no entiendo porqué no recibo nada de ellos.

#531

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una pregunta que quizás ya se ha hecho : si hay 2 titulares en la cuenta 123, recibe cada uno una tarjeta de crédito y se pagan 3 euros por cada tarjeta (o sea 9 de comisión mensual)? O se siguen pagando 6 independientemente de si se emiten una o 2 tarjetas? Gracias al que pueda / sepa responder

#532

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La comisión es por número de contrato como comenté ayer. Si pides dos tarjetas de crédito por supernet se generan dos número de contratos diferentes y por lo tanto se pagan dos comisiones diferentes (3€ por tarjeta de crédito) Lo que sí me especificaron es que las tarjetas adicionales incluidas en el mismo número de contrato tienen una única comisión de 3€. Me imagino que se refieren a tarjetas adicionales para un mismo titular, la verdad es que eso no está bien explicado o yo al menos no lo he visto.

#533

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Seguro que el pago total mensual no tiene comisiones? A mi me interesa esa modalidad pero me parece raro que estando el banco dejándote dinero hasta final de mes no te cobre nada de nada. Pero si es así estupendo, lo prefiero al pago inmediato. Gracias!

#534

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Es así.
Por eso , le veo poco interés practico a pago inmediato.
Por ejemplo si tienes 15.000€ en la cuenta y usas a lo largo del mes la tarjeta crédito y gastas 2000€, es mejor pagar a final de mes.
Para así obtener mas dinero por 15.000€ que por 13.000€, si te dan esa opción y además es gratis.

#535

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola. A mi también me ha funcionado el enlace para contratar la tarjeta de crédito. Gracias.

Una duda de alguien que no usa tarjeta de crédito, me salia al contratar limite 8500 euros, he bajado y he puesto 1100 euros (prodia haber bajado más)

Esos 1100 euros que salen de límite no tengo una cosa clara. ¿Se supone que no puedo gastar más de esos 1100 euros con esa tarjeta ? o ¿que si me paso de esos 1100 euros en un mes me cobrarian interesés, aunque la tuviera puesta a pago inmediato que es como la he configurado?

No tengo eso claro. Deduzco que ese limite lo puedo cambiar, si bien en la web no sale la opción, imagino que debe ser por teléfono.

¿Cómo funciona lo del límite?

#536

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola Pedro, ese es el limite que el banco te da para credito, es decir para dartelo sin repercutirtelo inmediatamente en la cuenta y por lo tanto te cobra intereses, el problema esta si te roban la tarjeta que alguien haga uso de ese credito que te da el banco, por eso por seguridad si no la quieres usar a credito, es mejor cuanto mas bajo mejor

Saludos

#537

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Menos mal que le ha servido a alguien más ;-)

Yo bajé el límite hasta 3000. No sabía si me había quedado corto, pero ya veo que tú has puesto menos.

#538

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pero entonces, en mi caso, ¿qué ocurre si me paso de 3000 €? De momento he dejado pago a fin de mes.
¿Que ya no me deja seguir pagando con la tarjeta? En ese caso, ¿salta algún mensaje en el datafono?
¿O me deja y me cobra intereses por el exceso?

#539

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Debo ser peor cliente que vosotros, a mi solo me daba 500€ de limite de credito y lo he bajado a 150€

#540

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entiendo que si el pago es inmediato o a fin de mes no actua el limite fijado, ese limite es para cuando se fija como forma de pago el posponer la deuda y por lo tanto es el limite de credito que te da el banco al interés fijado previamente