Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
38 / 108
#557

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola a todos. Tengo varias preguntas que hacer y pido disculpas por anticipado por si estuvieran ya respondidas.

¿Qué tarjeta de crédito es la más barata para cumplir los nuevos requisitos? Interpreto que siempre habrá que pagar 3 euros por la tarjeta de crédito. ¿Vosotros cual estáis contratando la mundo 123? En el enlace que se ha puesto anteriormente para contratarla online lleva directamente a la mundo 123. Si se contrata online, ¿la envían a casa por correo?. Hay algún inconveniente en pedirlas por internet en el enlace que habéis puesto?

Gracias a todos y saludos

#558

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En principio el pack de 3 euros comprende la de débito, crédito (mundo 123) y revolving (mi otra 123). Para no pagar comisiones para cumplir las condiciones, la de crédito creo que es la mejor, con pago total a fin de mes o pago immediato, según tus preferencias.

#559

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ok. Muchísimas gracias. ¿Y la puedo pedir por internet en el enlace que se ha puesto por aquí (en el mensaje número 511 de la página 35) sin ningún tipo de problemas?.

Gracias de nuevo y saludos.

#560

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días.

¿La opción pago inmediato de la tarjeta de crédito no conlleva intereses, cierto? Me interesaría esa opción para hacer aportaciones a Coinc, que, entiendo, también computarían como compra.

Un saludo.

#561

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si se contrata ya la tarjeta online por el enlace que ha puesto el compañero, no empiezan a cobrar los 3€ hasta el 12 de febrero verdad? o se empieza a pagar desde ya?

Gracias y un saludo!

#563

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por decirme el minimo= 100€
He puesto 10€ por poner una cantidad .
LLamaré por telefono
Muchas gracias.
Ya lo comenté, hago 1 compra en la Farmacia por poco dinero y luego 2-3 meses a la caja fuerte.
Y después 6 movim. con la t. débito
Y la tarjeta revolving no tengo idea que es ni me he preocupado en buscar en mi navegador, para mi perfil no creo que me haga falta

#564

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

las aportataciones a COINC cargadas a una tarjeta sirven como un movimiento de esta, igual que una compra, la eleccion de pago inmediato no conlleva comision alguna, y la de pago a fin de mes en la mayoria de las entidades tampoco, aunque es algo que pueden cambiar cada entidad cuando quieran, para evitar cualquier problema se pone pago inmediato y bien se hace una aportacion a COINC o una compra pequeña cada tres meses y ya está

Saludos

#565

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por las respuestas.

He estado mirando un poco y tieniendo en cuenta que no tengo mucho dinero y que la 123 la van a seguir jodiendo no me convendría mas la de bankinter que da un 5% el primer año y el segundo un 2%

Que opinais de esta cuenta y de este banco?

#567

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Que tal compañeros? Alguien puede decirme si con estos cambios de condiciones hay que pagar mas comisiones? Por lo que he entendido nos obligan a tener una tarjeta de crédito y usarla mínimo una vez y a partir de ahora no contará la extracción en cajeros... que ganas de complicarnos la vida!!
La verdad es que no quiero otra tarjeta, con el pin de la actual, el pin de los móviles, el del acceso a la empresa, el de la otra tarjeta Solred, mas la tarjeta de la empresa.... es una incomodidad... pero según he leído se puede configurar esta nueva tarjeta de crédito como pago inmediato, es decir, actuaria como una de débito y podría guardar en el cajón la de débito actual?
Gracias de antemano

#568

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo notificación de los cambios sigo sin recibir. No me aparece el banner y no puedo contratar la tarjeta de crédito desde el enlace tampoco. Así que también la tramitaré en la oficina.

#569

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Duda: Quizás ya comentada y explicada.
En estos momentos tengo 3800 Acc
Mi perfil es básico: Pagar con la tarjeta lo indispensable para cumplir los requisitos ( No suelo usar tarjeta)
En el momento de contratar la cuenta 123 por consejo de amigo renuncié a regalo de Acciones y así lo hice.
Ahora con los nuevos requisitos que ventajas y desventajas puede tener .
- Abren una nueva cuenta de valores o ingresan en mi única cuenta de valores que tengo
-si por mi perfil me la regalan y tiene el mismo tratamiento de comisiones y de IRPF que las que he comprado???
Pués si es así revoca la orden, si la regalan y no tiene repercusión ni quiero repercusiones.
- En bonificación de recibos obtengo 2€ aprox.
Cualquier matiz que podais exponer o explicar será bienvenido.
Muchas gracias

#570

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hoy ya estaba en mi buzón la carta con las nuevas condiciones del Santander... si antes lo digo antes me llega...

Lo que ya se ha dicho: 3€ al mes por el pack de 3 tarjetas. 6 operaciones al trimestre, 1 obligatoria con la de crédito. NO VALEN REINTEGROS EN CAJERO (este apunte para el señor que decía llevar la razón en todo y que creo que debe disculparse por sus formas)

La tarjeta de crédito la tengo autorizada por 13.000 euros, lo que me salía en la web al utilizar el enlace (lo han flipado, quieren que me haga un viaje al mundo en 80 días).

Estaría de lujo que me habilitaran el banner, la App o el enlace para contratarla online.

Ah! la carta me suena un poco a guasa por el: "tenemos una buena noticia para usted...". Qué poca vergüenza... y te ponen lo obtenido neto hasta el momento para que te haga pensar. Sin olvidar que te "invitan" a irte sin penalización si no estás conforme.

En fin... aguantaremos hasta la próxima sacudida.