Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
40 / 108
#586

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No es por nada, pero que te entreguen 3 acciones del Santander por compras de 1000 € al mes está muy bien.... compras en las que no importa si es en alimentación o en salas de fiesta... Las acciones ahora están a unos 5 €, sacando cuentas puede ser de lo mejor que hay en tarjetas con devolución con pago a final de mes. La barclaycard no sería de extrañar que al pasar a manos del popular deje de devolver dinero y haya que salir por piernas. En resumen, compañeros foreros, no miremos la parte negativa sino la posible parte positiva de cara al futuro. Es una tarjeta que devuelve pasta en forma de acciones, algo que dentro de poco puede empezar a escasear o incluso desaparecer. En tres meses gastar 3000 € no es demasiado complicado y te van metiendo acciones, que te pueden gustar más o menos, pero ahí están, dando una miseria de dividendos y con un precio que oscila, vale, pero es dinero que te dan. Yo no lo veo del todo mal. Lo que sí me disgusta es el aumento de las comisiones de esta cuenta y que me hace plantearme el irme a otra entidad tipo INGdirect. Muchas gracias y espero vuestras opiniones positivas al respecto de la tarjeta mundo 123...
Saludos

#587

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Y qué pasa cuando decides vender tus acciones, a ver si te van a cobrar más de lo que valen. Yo prefiero que me devuelvan dinero, como le pasará a todos los que no nos gusta la bolsa. Saludos.

#588

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hace ya bastante tiempo me resisti a abrir una cuenta 123 en santander,no hace un mes la abri, decidi vender mi alma al diablo por obtener un 3%, tenia claro lo que hacia, pero no que me iban a cambiar el contrato antes de cumplir las condiciones pactadas, se tarda dos meses en obtener un funcionamiento normal. Iba a escribir que " son unos....." pero no, lo he mencionado antes correctamente: "Diablo". Como por el interes te quiero,..,.
Estaba pensando en cerrarsela. Lo que hice bien fue poner al conyuge que no trabaja, en primer lugar,por la tarjeta de debito,y asi se pacto, le daran ahora la visa,...., esta claro que si no se la dan cierre total, yo creo que ya lo tenian previsto, me pidieron una nomina, os la han pedido a vosotros para abrir una cuenta? mi pagador es una empresa publica conocida, por lo que no tenian razones por la procedencia de fondos. Un compañero ya me aviso hace una semana, pero que seguia saliendo rentable apesar de las comisiones. Pues a hacerse con una libreta y apuntar el uso puntual de las tarjetas, para que no se pase. Lo que veo mal, es la cantidad de personas mayores que ya les obligaron a pasarse a tarjeta, y que nunca habia usado, y ahora les endosan una segunda, ¿se las van a dar a todos?, porque la experiencia con el conyuge es que si no trabajas no hay visa, no importa que seas un buen cliente de "pasivo", es lo que hay. Yo venia de ing, pero he parado de hacer cambios en los recibos y los que quedan alli se quedan, en ing, no sea que tenga que volver como las balas, con sus casi 700€ de descubierto y que no te cobran mas de dos o tres centimos de €, cuando me pagan un recibo y no hay fondos. Estan claro que si no mantienes un saldo alto esta no es tu cuenta. Entiendo que me cobraran 3€ mes+ 36 + 40 tarjetas a partir de renovacion?

#589

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno, si has ido acumulando unas tres acciones del Santander al trimestre... unas 12 al año... pues lo mismo las comisiones que cobren no se llevan todo lo regalado en acciones... en fin... Nos están forzando a usar las tarjetas...

#590

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Queridos foreros, nos pongamos como nos pongamos el dinero físico tiende a desaparecer. A los bancos no le interesa, al Estado tampoco y la verdad, a los usuarios les resulta más cómodo pagar con tarjeta... es cierto que a algunas personas les puede costar cambiar las costumbres... pero me temo que esto ya está en marcha. El dinero físico desaparece... la tarjeta que nos den puede servir para pagar una barra de pan simplemente pasando por encima del tpv la tarjeta, será de esas contact less... no seamos tan negativos. Miremos a estos sinvergüenzas (los bancos) con otros ojos, lo que es imparable es imparable. El dinero físico desaparece, a mi lo de sacar dinero del cajero me da igual... si hasta para pagar el aparcamiento 0,35 € puedes usar la tarjeta de crédito ¿cuál es el problema). Por mi que desaparezca la calderilla de una vez y los billetes de 500 € de los cuales nunca he visto uno...
Nos están puteando, vale, pero ojalá sea siempre así. Lo que veo muy mal es el incremento de la comisión...muy mal
Saludos

#591

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo es que no entiendo donde está el problema. A día de hoy, sigue siendo rentable, y cuando deje de serlo, ya veremos donde cambiar. Hay gente que empieza con lios mentales que no entiendo de donde los saca. Que si son malisimos, que nos quieren engañar, etc. En fin, me imagino que el banco lo que querrán será vender su producto como cualquier empresa. ¿Te interesa?, lo compras, si no, pues no lo compras. Igual es que estoy equivocado, y existen bancos en España que no buscan su interes particular y lo que buscan es el bienestar del cliente. No sé, igual hay alguno. Otra cosa que nos tenemos que preguntar es: Si no nos interesa la cuenta porque no nos sale rentable, igual es porque implicitamente tampoco le interesamos nosotros mismos al banco santander como cliente. De verdad hay alguien que piense que el banco necesita captar depositos pagandolos al 3 hoy en día.

#592

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo seguiré mientras me salga rentable el 3%, pero si piensan que voy a usar sus tarjetas por el regalo de acciones se equivocan, haré 6 usos de ínfimas cantidades y el resto a seguir aprovechando el 1% mientras nos los den.
Muy bueno eso del diablo jajajaja, pero si, es una lástima que los bancos no sean serios. Yo solo pido un interés justo por mis ahorros, unas comisiones claras y qué no cambien las condiciones cada año. Saludos.

#593

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Los que estén cobrando el paro en la 123 se van a tener que cambiar de cuenta porque no creo que el banco conceda una tarjeta de crédito a alguien sin nómina. Igual me equivoco pero...

#594

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muy importante lo del cambio de condiciones cada dos por tres. Creo que el Santander se ha equivocado
Saludos

#595

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La prestación por desempleo es un ingreso a fin de cuentas (se puede estar peor).

Lo que no se puede esperar es un límite de crédito alto de varios miles de euros.

#596

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No, a partir del 12 de Febrero serán 6€/mes (3€ x mantenimiento cuenta + 3€ x pack tarjetas)

Lo que me descuadra un poco es la fecha esa de "el 12 de Febrero", ni el 7, ni el 10, que son las fechas clave para la liquidación de la cuenta 1|2|3 O_O

Vaya "tíos" raros...

#597

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Por los casos que sé están concediendo las tarjetas a todos, en caso de desempleados con 500€.Al banco le compensa porqué verás la de gente que va a incumplir los requisitos por desconocimiento. Nosotros ya sabemos como funciona pero imaginar el grueso de clientes, yo en mi caso lo tengo claro. Usaré al máximo la tarjeta de crédito para el máximo de acciones desde la comodidad de mi casa, puestos a que nos obligan a obtener el máximo rendimiento posible.

#598

La CUENTA 123 NO ES RENTABLE con 3000 euros fijos de saldo

La CUENTA 123 NO ES RENTABLE con 3000 euros fijos de saldo.
Las condiciones son cada vez peores. Hay que calentarse la cabeza usando las tarjetas, domiciliar los recibos, ingresar la nómina y vigilar que el saldo medio siempre sean superior a 3000 euros.
A la mínima que te descuides, la cuenta 123 es como SERGIO RAMOS, QUE AL FINAL VA, Y TE LA METE.

#599

Cambio de nombre: la CUENTA 123 pasa a denominarse CUENTA SERGIO RAMOS

Porque AL FINAL, VA Y TE LA METE.
Sí, sin que te des cuenta, la cuenta 123, al final, sin saber cómo, te clava las comisiones.

#600

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Además a mí no me han avisado aún.