Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
22 / 108
#316

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

A mi me dan 5mil euros de crédito ;-)

#317

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo pone en la página del Santander. Es la penalización por no cumplir requisitos durante 3 meses consecutivos. Web Santander:

¿Hay algún tipo de penalización si no cumplo las condiciones? El funcionamiento de la cuenta es muy sencillo: si cumples las condiciones te abonamos los beneficios. Si no las cumples, no los recibe. La comisión mensual de mantenimiento pasara a ser de 8€ si no cumples las condiciones durante tres liquidaciones consecutivas, una vez finalizado el periodo de carencia inicial o si ya hubieras cumplido las condiciones en algún momento. Cuando vuelvas a cumplir las condiciones, volverás inmediatamente a pagar 3€.
#318

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

¿Puedes decirme dónde está el enlace de las tarjetas de crédito? Serán solo 3 clicks, pero a saber dónde... :)

Estoy mirando en Tarjetas -> Contratación y solo veo: E-cash, Izettle, Dinero Directo, Pago Fácil, Pago Luego, Cambio de forma de pago, pulsera mini y pulsera prepago.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#320

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Se pueden solicitar desde la web del Santander pero sin entrar en tu cuenta con tus datos. En la sección de tarjetas.

#321

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Ah vale, gracias, yo estaba mirando en mi página de cliente. Voy a ver...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#322

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Desde luego en la App no es posible.

#323

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Y cuál es el fin del texto que has puesto? Me pierdo con tanto párrafo (muy bien estructurado, por cierto.)

Es normal que el banco gane dinero haciendo su negocio. Para eso lo montaron.
A mñi también me gustaría que me dieran algo más. No sé. Un 5% hasta 20 mil €. Pero no lo ofrecen.
Soy consciente de que me puedo meter con una cuenta a darle a las divisas con las opciones binarias y sacar un 45% de beneficio o también perder todo lo invertido.

Al que no le salgan las cuentas las nuevas condiciones, es libre de coger la maleta e irse para otro lado. Aquí no hay permanencias ni cosas raras.

Saludos

#324

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Acabo de darme de alta hace una semana en la cuenta 1,2,3 y ya he recibido la primera "buena" noticia del Santander, que suerte...

Ahora mismo tengo la tarjeta débito oro, entiendo que tendré que hacer un pago con la nueva de crédito, la Mundo 123, en 3 meses, ¿con esta tarjeta se puede elegir si pagar al momento o al final de mes? ¿En cualquier caso no pagaría intereses, no?
¿Y la tarjeta Mi Otra? ¿en que se diferencia de las otras dos? ¿También tengo que tenerla?

#325

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Sólo se pueden contratar las tarjetas por supernet. Pero están colapsados. Además las que cogen el teléfono no se enteran de que con la App no se puede contratar.

#327

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una cosa, si pongo la tarjeta de crédito mundo 123 en modo de pago inmediato sería como si fuera la de débito, no? Es decir, puedo olvidarme de la tarjeta de débito normal y de los 6 movimientos que hay que hacer, no? (los 6 movimientos al trimestre los cumplo con creces)

#328

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

No he encontrado manera de bajarme los contratos para ver la letra pequeña (pone por ahí "consultar condiciones en el contrato", jeje), aunque en la página pone, en ambas, que se puede pagar a fin de mes, por lo que no sé qué diferencias hay entre ellas.

Pero haría falta una solamente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#329

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Tienes toda la razón del mundo.
me lié y pensaba en sumar 3+3=6 De comisión de mantenimiento y 3€ por la tarjeta.
Un saludo