Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
79 / 108
#1171

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El minimo es de 0,15 compi

#1172

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, me hice la cuenta 123 el 20 de diciembre, ¿cuando recibiría el primer cobro?

#1174

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ayer mismo me llegó la Mastercard de crédito y programé una recarga quincenal de 1€ con Amazon para olvidarme de estar pendiente de la tarjeta de marras... Y esta mañana me llega una notificación de Amazon a mi correo que mi banco ha rechazado el pago para recarga automática. Estos señores de Santander, ¿lo complican todo a propósito?

#1175

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues yo hice el traspaso de 0.15 a amazon con la de crédito hace 5 días y aún no he recibido el cobro.

#1176

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Imagino que la activarias antes, verdad...?

#1178

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo primero que hice al recibirla fué activarla por la web, pero algo no hice bien -las máquinas no fallan;)- porque el servicio de atención al cliente me ha confirmado esta tarde que la tarjeta no estaba activada.
He vuelto a activar la recarga de Amazon quincenal a ver si ahora me la aceptan.

#1179

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues simplemente ese era el problema por alguna causa no se activó y te lo rechazaba el pago al no estar activada

#1180

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Los recibos si, la nomina también pero los 6 movimientos aun no... como puse un automatico de 1 cada 15 dias llevaré como 4 aprox ya que llevo 2 meses con la cuenta. Entonces puedo apurar a hacer un par rapidamente y listo... llegando a 6 ya cobraria este mes...¿no?

#1182

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

"Todavía valen extracciones en cajero"
¿Hay indicios de que los movimientos de la tarjeta de débito tengan que ser compras en un futuro?
Porque de ser así conseguirán que al final la cuenta 1/2/3 deje de tener ningún atractivo.

#1185

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Disculpa tximista, te atribuí a ti el mensaje, no entendía por que cada 7 días ya que son mas de 6 movimientos al trimestre, ahora lo veo, para asegurarse de que al menos hay 6 movimientos al trimestre.

Saludos