Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
42 / 108
#616

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Excesivas condiciones/requisitos.

#617

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A mi me parece muy bien! que hagan lo que quieran y yo haré lo que me de la gana!

Al de los similes de los bares, yo voy a un bar y pido un cafe, me lo ponen y me dicen que es gratis, pues perfecto, pero si me obligan a comprarles un bollo y darle minimo un bocado cada 5 minutos, se pueden meter el cafe, el bollo y el reloj por donde les quepa, yo no quiero el bollo quiero solo un cafe! Asi que a otro bar donde no me obligen a desayunar lo que el del bar le da la gana, desayuno lo que yo quiero y pago por ello sin problema, pero lo que yo quiero!

Los bancos ofrecen (venden) servicios, y nosotros decidimos que queremos comprar, que para eso es nuestro dinero.

El problema es que pensamos que los bancos nos hacen un favor por guardar nuestro dinero y estamso equivocados, si tenemos una nomina y unos ahorros, debemos ser inteligentes y buscar una entidad financiera que nos valore y nos ofrezca servicios interesantes.

Es facil, aqui no me gusta lo que venden, pues a otra tienda. Que te gusta, sigue comprando alli.

#618

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me temo que si se cumple se cobra, y si no se cumple, pues nanay !!!!

#619

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Supongo que valdría asociar su tarjeta a mi PayPal y realizar una "compra" al paypal de algún familiar por 0,01€ (no pago como amigo), para cumplir con la condición. ???

#620

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me interesaría saber esto también Sinipo

#621

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días,

Para saldos inferiores a 5000 € es mejor la Cuenta COINC de Bankinter que renta un 0,70% mensual sin comisiones ni requisitos de ninguna clase. Además ahora está en promoción y regalan 25 € al nuevo cliente y al cliente que proporciona el código si te das de alta con un código con su código amigo. Yo lo recibí y es el 14COINC142993 y espero que alguién pueda usarlo y dejar de estar pendiente de cumplir tantos requisitos de la cuenta 123. Sólo pide COINC que al hacer el alta se introduzca este código y se ingresen 10 € y se mantengan hasta mínimo el día 20 de enero 2017. Feliz Navidad a todos!!

#622

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mi cuenta de pay pal ha estado asociada a una cuenta bancaria y dos tarjetas de credito, una caducada, por defecto se cobran de la que figure en primer lugar, un dia me equivoque y no seleccione la tarjeta correcta, 2,3 dias despues me llega un correo de que no se podio cobrar, les digo que se cobre de la buena y arreglado. O sea que es una buena solucion, asociar a paypal, y pagas con la que convenga, ahora creo que tenemos el mismo problema, no se si se puede asociar en paypal, una tarjeta de otra persona, tengo que mirarlo, en cualquier caso en un cargo en tarjeta,he mirado mis cargos de paypal, al final viene el codigo GBR, creo que es el pais de cargo.Ahora esto no es exacto, por mi experiencia con otras tarjetas,cada transacion con tarjeta tiene asociado un codigo que se corresponde con la actividad economica en la que esta dada de alta cada entidad que te hace el cargo, ,solo algunos emisores de tarjetas te dejan visualizar el codigo, ha havido promociones en que hay casos que a unos usuarios les ha funcionado un cargo a la tarjeta y a otros no, la tarjeta que tengo asociada con paypal,no me lo muestra,supongo que me estaran dando el 1% de las compras, abra que estar atentos. Tengo dos familiares de edad avanzada con la cuenta 123, y si ahora les cuelan una segunda tarjeta, y otra que acabo de abrir yo, de momento he hecho los seis movimientos comprando el pan y poco mas,de momento no piden una cantida minima, hay que encontrar una solucion que nos evite quebraderos de cabeza de cual he utilizado y cuando. Yo ya tengo mis propias tarjetas desde hace años, y no quieron que me impongan cual quiero utilizar. Cualquier dia ponen como condicion que si vas a la sucursal tienes que hacer el pino y ....

#623

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno pues ya me ha llegado la carta a casa.
No se si se

#624

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Yo he solicitado todo por teléfono y tarda en llegar poco tiempo lo que tarde el correo, en mi caso el correo pasa lunes.

#625

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ok. Muchas gracias, evangelista.

#626

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Alguien por favor tiene el telefono a mano para contratar la tarjeta de credito mundo 123?, porque si accedo al banner, cuando asocio la cuenta corriente en el desplegable me da un error no se porque y no puedo finalizar la peticion, gracias.

#627

Tratar con "gitanos" nunca sale a cuenta

Buenas tardes.

He leído ingeniosas maneras de "cumplir" con las nuevas condiciones de la cuenta 123, y he tomado nota de algunas de ellas, muchas gracias a los que las expusieron.

Pero el GRAN PROBLEMA que tenemos todos aquellos que, de una forma o de otra, estamos "pillados" por este banco (huy, he escrito "banda" inconscientemente) es ¿CUAL VA A SER LA PRÓXIMA CONDICIÓN?

Se me ocurren varias, y no es por dar ideas : que los movimientos con la tarjeta de crédito sean más al trimestre, que sean por un importe mínimo, que no valga cargar recibos de ONG´s o adeudos de otras entidades a dicha tarjeta, que las compras tengan que ser a crédito y no a pago mensual/inmediato, etc, etc.

Estamos condenados al próximo movimiento pirata de este banco/barco sin rumbo. Es como comprarle un burro a un gitano, que te diga que vale 500 pesetas, al día siguiente que 750, al día siguiente que no puede comer alfalfa sino cebada, al día siguiente que le tienes que comprar "la burra consorte", al día siguiente que es que se ha muerto el burro... pero que tiene otro que es igualico, igualico.

Pues estos, lo mismo. Ahí están, intentando venderte la burra...

Este tipo de cosas no es propio de entidades que se dicen serias. PONGAN USTEDES LAS CONDICIONES CLARAS DESDE EL PRINCIPIO. No me cambien las condiciones cada año. Y, si la economía, los tipos de interés o lo que sea les obligan a cambiarlas, háganlo en la remuneración, no en condiciones absurdas como que gente como yo, que es alérgico a todo lo que huela a crédito (excepto la impepinable hipoteca que, cómo no, también tengo en el SAN y por eso no me puedo ir echando chispas), tengan la obligación de tener una tarjeta QUE NO QUIEREN.

NO SON USTEDES SERIOS. Y si no fuera porque me tienen trincado por la hipoteca, mañana mismo me iba con el dinero a otra parte. Que es lo que aconsejo a todo aquel que no esté muy enfangado con este lodazal en el que se ha convertido el Banco Santander.

Tengo una seria duda : no sé si el Santander se ha equivocado con la cuenta 123, y ahora pretende enjugar su error a costa nuestra, o todo este plan estaba escrito de antemano. En cualquiera de los casos, me parece IMPRESENTABLE. En el primero, porque no saben lo que hacen; en el segundo, porque intentan pillarnos, y luego cerrar la jaula, lo cual es rastrero.

Lo que me gustaría saber, es qué condiciones les van a poner a las cuentas "junior", es decir las 123 Mini. ¿Obligarán a niños de 8 años a tener tarjeta de crédito? Pues no sé, pero cosas peores han hecho.

Al tiempo. Esto es sólo el principio. Lo que viene a partir de ahora, puede ser mucho peor...

#628

Re: Tratar con "gitanos" nunca sale a cuenta

Hola Nicetas, paisano, llevas toda la razón del mundo, me voy del banco Santander.

Me voy a Bankinter, 5000€ al 5% primero año y al 2% segundo año, sin comisiones y tarjeta gratuita y el remanente, lo meto al deposito de cuenta nomina al 0,50%.
Utilizo bastante la tarjeta y cargo al menos unos cuantos recibos y cumplo con los requisitos.
En cuanto, a los restante recibos del hogar, me los voy a llevar a Openbank al 1% de su cuenta Nomina Open, transfiriendo 900 € o superior, cumplo los requisitos de devolución de recibos.

Mi consejo es para todos los rankianos, que sino estan atados o vinculados hasta las trenzas, que se vayan a otras entidades bancarias.

Imaginaros, dentro de 6 meses cambian otras vez las condiciones y entonces los que teneis acciones a venderlas y ¡zassss¡ comisionazo de venta de acciones, mas corretaje, etc. mayor vinculación, mayor molestia y mayor cabreo.

Me voy. No me quedo con ellos mas veces.

Un saludo.