Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
34 / 108
#496

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Por cierto.

Las cuentas que no sean dia a dia y 123, apartir de 12 de febrero se llamarán "Cuenta clásica", las cambian automáticamente el nombre.

Por ejemplo la mía se llama "Cuenta Standar Particular" y pasará a ser Cuenta Clásica.

Aparte de las comisiones de mantenimiento (24€/mes) tendrán que pagar 3€/mes por la tarjeta (si quiere tenerla).

#497

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hoy me han llamado del banco para comentarme el cambio de condiciones, yo no tengo la tarjeta de crédito y me la ha dado de alta y que pase a firmar antes de 15 días.
Yo la he dicho que porqué tanta prisa si con tal de tenerla a en febrero y hacer una compra suficiente.
Yo creo que es por tema comercial de cumplimiento de objetivos....
También la he pedido que el limite fuera de 100 € (por seguridad) y nada con suerte me pondrá 600 €. Dice que por defecto son 1.000 €.
Yo pienso usarla para comprar por Aliexpress chorradas de 1 € y listo.

#498

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Y añado, como ya ha apuntado Amidala80 en sus anteriores capturas de pantalla, los 6 movimientos en compras pueden hacerse todos, si se quiere, con la tarjeta de crédito, con lo cual no habría que usar la tarjeta de débito para esos menesteres.

#499

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo lamento, pero una cuenta que me obliga a estar pendiente de cuanto movimientos hago con la tarjeta no me parece la mejor cuenta. Yo quiero que el banco no me cobre comisiones ni me cause complicaciones, y que además no tenga que estar pendiente de sus continuos cambios de condiciones.

Respecto a la rentabilidad... para eso invierto.

#500

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Paypal también deja cargar con tarjeta, aunque nos cobra 1 céntimo (en el caso de la Pass) con la del Santander supongo que sería lo mísmo.

#502

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una duda, cuando dice compras en comercios y dinero directo, esta incluido el pago en restaurantes(entiendo que si).

#503

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

un restaurante es un comercio mas, solo que el producto te lo llevas en el estomago en lugar de en una bolsa.

no es conveniente pagar con tarjeta en restaurantes porque la pierdes de vista, los casos de clonacion de tarjetas que se han descubierto en españa han sido a traves de camareros de restaurantes que formaban parte o colaboraban con estas bandas.

#504

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Para amazon puedes añadir recarga programada de saldo, desde 15 centimos por recarga y con la planificación que tu elijas (semanal, mensual ...)

#505

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo voy a andar muy justo y no me hace ni pizca de gracia la guarrada que han hecho.
Los movimientos no es mucho problema ya que con pagar por ejemplo la gasolina del coche ya estaría.
Luego para las domiciliaciones, tengo el telefónica mensual, luz cada 2 meses y agua igual y aportación a ong mensual, con eso me valdría no?

Con un saldo de 4000/5000 que me aconsejais??? Me quedo y me aguanto hasta que ya la terminen de joder o me voy a otra?

Que alternativas hay?

#506

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Que suerte. A mí no me aparece y no la puedo dar de alta on line.

#507

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Con 4.000 euros obtendrías: mes de 30 días 7.99 euros y mes de 31 días 8.26 euros NETOS.
Con 5.000 euros obtendrías: mes de 30 días 9.98 euros y mes de 31 días 10.32 euros NETOS.

Descontando los 6 euros, como mínimo obtendrías 1.99 euros y luego aparte las bonificaciones de recibos.

Conclusión: aun con la comisión de los 6 euros todavía obtendrías beneficio, así que podrías quedarte y aguantar hasta el próximo movimiento de ficha del banco... que fijo lo habrá.

#508

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Uhm... nunca he hecho eso de aportaciones a coinc desde tarjeta. ¿Es a crédito de la tarjeta y con la de debito no se puede, no? Entiendo que es una opción estándar que se puede realizar fácilmente desde la web (y por lo que decís planificar).

Gracias a todos por la información, a mi como a algunos me parece una cerdada meter más "comisiones encubiertas" sacadas de debajo de la manga, pero supongo que no queda otra que tragar. Investigaré alguna otra cuenta por si acaso.

#509

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Es curiosa mi experiencia con Banco Santander...

Me hice cliente con "Quiero ser tu banco". Al año eliminan QSTB y hay que cambiarse a Cuenta 123 o Día a Día (elijo la 123 por las bonificaciones) y al año otras vez me cambian las condiciones.

Conclusión: No hay 2 sin 3.

Me fastidia mucho tener que pagar 3euros al mes por las tarjetas y sentirme obligada a contratar y utilizar la tarjeta de crédito. Lo haré porque me sigue compensando, la verdad, y no me supondrá mucho esfuerzo cumplir las nuevas condiciones, pero es una vergüenza lo que han hecho.

Con el cambio de condiciones en Reino Unido se veía venir un cambio en España, pero no lo imaginaba tan pronto. Han aprovechado la bajada de los tipos de los otros bancos para meter el sablazo.

#510

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Te contesté por aquí hace unos días.

Por 5000€ dan actualmente 7,13€ al mes limpios.
A partir de Febrero, cuando meten la comisión de 3€ por tarjetas, se quedará en 4,13€

Además tienes la devolución de recibos. Sigue siendo rentable.