Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
62 / 108
#918

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Efectivamente, yo estoy con Aliena32.

Utilizaré la tarjeta de crédito para hacer una compra al trimestre y la de débito para mi uso diario.

Quizás con la de crédito no haré ni la compra, sino que haré un cargo a la cuenta de amazon por el importe mínimo que es de 15 céntimos, como han explicado otros compañeros. Lo que me quedaría por ver es como se hace ese cargo a para amazon.

#919

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A ver Aliena, no es cuestión de estresarse, la finalidad de estos foros es debatir sobre algún tema concreto sin mas, no es que te quite el sueño pero para esto están los foros, oye no le quites el sentido de existir a Rankia, jejejeje; mira Aliena me viene a la memoria que en ocasiones me hace mucha gracia como alguna gente entra en los hilos para decir: “pues vaya tontería que estais discutiendo, pos vaya tantas vueltas” jejeje no se, yo veo muchos hilos que no me interesan o incluso que puedo considerar una tontería personalmente, pero simplemente no entro en ellos ni los sigo, pero siempre hay gente que entra con esa única finalidad, jejeje como dicen por mi tierra “estemos de toooo” jejeje

Pero afortunadamente estamos muchos, como es tu caso, que aportan comentarios constructivos, y que hacen que se vayan aclarando todas las posibles dudas que surjan, y que por otra parte es simplemente cuestión de entretenerse debatiendo sobre cualquier tema, pasar un rato ameno y aprender de las dudas que nos surgen a todos, jejejeje

Y respecto al comentario de javama5 Creo que lo has entendido mal, lo que dice aliena es justo lo contrario, es decir que la va a utilizar en sus compras habituales y que solamente hay que aplicar el sentido común

Un Saludo

#920

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¡Muy bien chaval! ¿Esto lo has confirmado y te sale bien? ¿Durará mucho esto hasta que se den cuenta los del satan...der?
Muchas gracias por estas geniales ideas de buen observador

#921

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perdona ¿cómo se solicita por el móvil? ¿Alguien conoce el enlace para solicitarlo por internet? Sé que lo he visto pero ahora no lo encuentro. Gracias a todos de antemano
Saludos rankianos

#922

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo tampoco soy partidario de estresarse con la dichosa tarjetita. Lo que sí que me gustaría sería automatizarlo todo... por ejemplo en la cuenta amazon hacer dos recargas automáticas al mes de 5 € por ejemplo (me olvido) ... y ahora estoy pensando como automatizar la compra de la de crédito una vez al trimestre. No sé si amazón permite automatizar recargas con una segunda tarjeta en diferentes periodos, si no sirve me gustaría que alguien me dijese como automatizar las recargas a la tarjeta en otros lugares (coinc creo que no lo permite). Acepto propuestas de recargas automatizadas por lo mínimo y así olvidarse y ser feliz.
En cualquier caso muchas gracias a todos por los comentarios y muy especialmente a ti Aliena32 por tus aportaciones.
Saludos

#923

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Es cierto.
Incluso los Post antiguos corroboran tu exposición,
"cuanto más sabemos mas ignorantes somos"

#924

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Totalmente de acuerdo con Selangos. Yo sólo sé que no sé nada. Me gusta leer y aprender cosas y como todos "dominamos" algun campo y vemos preguntas que nos parecen evidentes, sin embargo hay otros campos en los que me considero un ignorante y hasta la respuesta más evidente me abre los ojos.

Confieso que me he leido todos y cada uno de los post de este hilo, y algo aprendo de ellos, no me estreso, aprendo cosas.

Gracias a todos los que aportais cosas.

PD: A mis alumnos siempre les he dicho que la peor pregunta es la que no se hace.

#925

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muchas gracias don Pedro, ademas algo que no saben mucha gente por aqui es que tu eres un gran experto en seguridad, y hace ya algunos años que nos ilustraste con un post sobre seguridad de la banca digital que han sido de los post mas recomendados y guardados de Rankia y años despues aun te siguen haciendo preguntas sobre el, como dices cada uno domina un tema y entre todos nos ayudamos, compartimos conocimientos, y si no..., pues simple y sanamente nos entretenemos a la vez que todos aprendemos algo nuevo

Que siga así por mucho tiempo...

Saludos y un abrazo!

#927

Re: Duda sobre las acciones entregadas.

1- Para los que ya tenéis tarjeta Mundo 123, ¿en el caso de tener una principal y otra adicional, a nombre de otra persona, a nombre de quién van las acciones que te regalan por el uso de la tarjeta adicional? Espero que sea a nombre del titular principal, entre otras cosas porque la persona adicional no tiene por qué tener cuenta en SAN.

(En el caso de la IBERIA Sendo, no es así, y los avios van a quien los genera, es decir la adicional los genera a nombre del titular de la adicional).

2- ¿Solicitar una tarjeta adicional de las de Mundo 123, tiene coste, o ya va incluido en los 3 € famosos?

3- Aliena32: me tiene intrigado quién es la chica de la foto...

#928

CLASIFICACION DE TARJETAS de crédito, según devolución, y comparación con Mundo 1,2,3

Os pongo una clasificación mía de las mejores tarjetas según devolución, configuradas a fin de mes, para que comparéis con las de 1|2|3.

1) Barclaycard-2014--->3% (es la que yo tengo, y sigue funcionando). Condición: gastar más de 1.500 al año.

2) Santander IBERIA Sendo. Versión AMEX--> 2% (en avios).

3) Barclaycard actual--->1% Sin condiciones.

4) Visa Pass--->1% ó más según casos.

5) Visa Cepsa--->1% (0,92% real en mi caso, aproximadamente. No es realmente el 1%, incluyendo el coste de oportunidad se queda entre el 0,84% y el 0,95% según precio de la gasolina y las condiciones de fidelización adicionales de que dispongas).

6) Mundo 1|2|3---> >0,5% aprox. (en acciones de SAN, según cotización actual).

7) Santander IBERIA Sendo. Versión MasterCard--->0,4% (en avios).

#930

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

y en caso que no se pueda con dos tarjetas , por que no hacer 2 recargas al mes por ejemplo de 15 céntimos con la de crédito que serán los 6 movimientos al trimestre.

De volver a recibir acciones por el uso de la tarjeta no se habla mucho, no se como esta el tema pero no padecen que estén por la labor de que cambies de idea y ahora si quieras recibir acciones, eso si, ellos pueden cambiar de idea cuando quieran jeje, si ya lo se , nosotros también podemos cambiar de idea y cerrar la 123.

Saludos