Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
30 / 108
#436

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entiendo que las aportaciones con tarjeta a Coinc siguen computando como movimiento ¿cierto?

#437

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mi oficina es la oficina online, asi que no tengo oficina fisica a donde acudir. Supongo que si no me llaman esta semana me dirigiré a la oficina online...

Saludos

#438

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues alrededor de 24 € netos al mes más las bonificaciones de recibos

#439

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

alguien sabe si la tarjeta prepago e-cash para internet se considera de debito o credito, tengo la e-cash y débito, de crédito no ni me interesa en todo caso si la tengo que pedir 1 movimiento por importe mínimo cada tres meses y basta

#440

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ok grscias sigue siendo interesante

#441

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

alguien sabe si esta nueva imposición AFECTA A LAS CUENTAS 123 DE OPENBANK ??

GRACIAS

#442

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He hecho una compra esta mañana con la tarjeta de credito mundo 123 en modo pago inmediato y todavia no me aparece en la aplicacion el movimiento, a ver si es verdad que en 24 o 48h esta todo el movimiento finiquitado, no se para que lo llaman pago inmediato la verdad...

#444

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En mi caso tenía guardada y desactivada la tarjeta de crédito desde hace ocho meses en que me dí de alta en la cuenta 123 y visto lo visto, acabo de activarla y al ir a poner la forma de pago por defecto estaba en pago mensual, así que perfecto.

#445

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo creo que no. En las oficinas del Santander siempre se empeñan en decir que Openbank no son ellos

#446

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ayer pregunté por el wasap de openbank y me dijeron que de momento no habían cambiado las condiciones. Yo de momento no he recibido ningún email tampoco.

#447

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Esta claro que el movimiento con la de crédito ha de ser una compra, pero es que los otros 5 movimiento o los haces con la misma de crédito con con la de débito pero nunca es cajeros, es decir, los 6 movimientos no han de ser en cajeros

Por cierto, esta de crédito es la que se puede acumular acciones? me imagino que si, en ese caso me imagino que como en su día renuncie a las acciones se podrá volver a solicitar entrar en el tema este de recibir acciones por el tema de compras, coinc etc..

Saludos

#448

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Realizar la operación "Ahorrar" con tarjeta en la cuenta COINC sería válido como movimiento para la tarjeta de crédito?

#449

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La tarjeta Mundo 123 si es la que da acciones.
Según me han dicho en la oficina si ya renunciaste a la acción de apertura tuviste que firmar una renuncia a recibir acciones por todo lo relacionado con la Cuenta 123 y Mundo 123, por lo que mientras no revoques esa renuncia no te darán más.
De todas maneras las acciones no las dan por contratar la tarjeta, las dan por superar compras con ella a partir de 1000 € al trimestre, con lo que si no quieres recibir acciones lo tienes fácil. Úsala en ese tiempo una vez y por poca cantidad.
Respecto a la comisión de 3 € por la tarjeta Mundo 123 me han dicho que no se aplicará hasta el 12 de febrero y que se cobrará por primera vez en la liquidación del 10 de marzo. Eso mismo lo pone en el contrato de la tarjeta que he firmado.
Saludos

#450

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

mientras levantan el palo descansan las costillas...