Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
29 / 108
#421

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A pesar que en el correo dice que con tan sólo 3 clicks se puede contratar desde la app móvil, web o oficina (yo tengo la oficina online), a mi no me aparece nada ni en la app ni en la web. He intentado comprobar la sección de contratación dentro de tarjetas y aparecen productos pero no la Mundo 123.

Al final ayer llamé, me llamarán pronto para la contratación, pero me tuvieron (no exagero) más de 30 minutos en espera para atenderme, suerte del manos libres. Eso sí, la musiquilla del 123, la tengo más que taladrada.

#422

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

No lo había visto, miré solo los títulos antes de abrirlo, sorry.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#423

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Las nuevas condiciones pone que son estas:

Pero ojo, como acaba de comentar dahvid, si tienes la cuenta 1 2 3 pagarías una única comisión: 1. TAE 2,30% calculada para el supuesto de un saldo diario de 10.000€ que mantiene constante durante un año, con una comisión de mantenimiento de la Cuenta 1I2I3 de 36€/año (3€ /mes) y una comisión de emisión y renovación única por el conjunto de las Tarjetas 1I2I3 de 36€/año (3€/mes). Más información en su oficina y en bancosantander.es 2. Comisión de emisión y renovación única por el conjunto de las Tarjetas 1I2I3: 3€/mes (36€/año). Al contratar la Cuenta 1I2I3 obtiene la Tarjeta Débito Oro 1I2I3, y se beneficiará del pago de una única comisión por emisión y renovación del conjunto de las Tarjetas 1I2I3, vinculadas a su Cuenta 1I2I3: Crédito Mundo 1I2I3 y Mi Otra 1I2I3, que podrá contratar en cualquier momento.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#424

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Pues tengo mis dudas, yo creo que se refiere a todos los movimientos ya no son validos en el cajero

Padece que ya no son validos, ya me extrañaba que eso dudase mucho tiempo

Saludos

#425

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Es cierto. Luego llamé y me lo confirmaron: ya no vale sacar en el cajero para el cómputo de 6 movimientos. Lo han dicho de manera confusa a propósito para que la gente no cumpla los requisitos y le cobren más comisiones.

#426

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Es cierto compañero, va a caer mucha gente con eso al menos el primer mes, y eso es mucha pasta, con los bancos cada vez que actualizan condiciones hay mil interpretaciones de las mismas, por que sera ?

Saludos

#427

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días: ayer tarde rellené los datos a través de este enlace, https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/mundo-123, para contratar la tarjeta. Después de meter nombre, DNi, email y teléfono me ponía que me llamarían para verificar mis datos. De momento no he recibido nada ni se han puesto en contacto conmigo.

#428

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Tan sólo es una sugerencia u opinión.
Por qué no acudís a la oficina y arreglais todo ahí.
De entrada deciros que no todos los empleados están al tanto de todo.
Pero los temas tecnicos los solucionais y acudir al empleado que os impire más confianza o sí ambos dudais, que te lo averigue.
La única duda que tenía era si daba igual solicitar la tarjeta de crédito hoy , en Enero ó días antes de 10 Febrero.Me dijo que daba igual, Me piden la tarjeta de crédito y me la activan.
Es mi modo de operar, pués tengo tiempo,y este tipo de contratos no me gusta realizarlos por Internet
Para vosotros más jovenes y con más conocimientos en nuevas tecnologías y siempre con prisas y con poco tiempo disponible por las mañanas os vale realizarlo online

#430

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Hola.
Acabo de ir a la Oficina y ya solicité la tarjeta de crédito.
Pués la única duda era si daba lo mismo contratarla hoy ó unos dias antes del 12 Febrero. Y como pasaba por allí

#432

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Con tantos comentarios diferentes me surge la duda.
Ya me dijeron en el banco que daba igual sacar la tarjeta de crédito ahora ó unos días antes del 12 Feb., me refiero a que no empezarán a cobrarte comisiones por la tarjeta crédito en Dic y Enero.
Es cierto ?????
Muchas gracias

#434

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Acabo de ir a la oficina y en 5 minutos tarjeta de crédito contratada. Me han dicho que hasta el 12 de febrero es gratis por ser titular antiguo de la Cuenta 123 y a partir de ese día 3 € al mes (los nuevos clientes de la Cta 123 ya mismo desde que la contraten).
Respecto a que cuantas tarjetas hay que contratar (se hablaba de 3, una de crédito y otra revolving más la de débito) me han dicho que teniendo de débito, con una Mundo 123 para el primer titular es suficiente, así que mi situación ahora es: 2 tarjetas débito oro (una de cada titular) y una de crédito Mundo 123 para primer titular.
Respecto a mi situación anterior, como añadido por la modificación para mantener las condiciones, es que una compra al trimeste ha de ser con la de crédito (compra en tienda física, online o Dinero Directo), no cuentan extraciones en cajero, ademas de que sería a 3,90 % la disposición en cajero con la Mundo 123.

#435

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vaya lio. Estoy pensando contratar esta cuenta pero ahora no se. Con 15k. Y 6 euros de comisiones. Cuanto rentaria?