Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
59 / 108
#871

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Desde la web de Amazon (no recuerdo en que apartado de tu cuenta personal) es posible realizar recargas de saldo (parecido a PayPal). De esta forma tienes una especie de monedero virtual en Amazon.

Pues bien, estas recargas de saldo en Amazon, se pueden programar para que se realicen de forma automática una vez al mes, con un mínimo de 0.15€. (es mas facil de hacer que de explicar xD)

La idea de hacer esto es la de evitar llevar encima las dos tarjetas en cada momento. Ya que en mi caso suelo sacar dinero del cajero con frecuencia, y el uso de la tarjeta de debito es imprescindible para mi.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.

#872

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perfectamente aclarada mi duda. Me parece una muy buena idea para aparcar la tarjeta de crédito.
Muchísimas gracias de nuevo.
Saludos.

#873

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A vosotros como os han puesto vuestro nombre en la tarjeta? A mi en la de débito está completo, nombre y los 2 apellidos, pero en la de crédito han puesto la inicial de mi nombre, un punto y los 2 apellidos. No me gusta nada. Mi hermano podría comprar con ella en cualquier tienda si yo quisiera y colaría porque nuestros nombres comienzan por la misma letra.

#874

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Está más que claro. Los 6 movimientos deben ser 6 compras y que al menos 1 de ellas sea con la de crédito. Los otros 5 son a vuestra elección. Yo los haré todos con la de crédito que es mas segura con el límite bajo que le he puesto, además estás cubierto en caso de fraude al 100%. Y la débito para sacar del cajero o para algún caso excepcional en el que se me acabe el crédito y necesite gastar más. Que lo dudo, no soy nada consumista

#875

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo aún no la he recibido en el domicilio, pero en la App me aparece la inicial de mi primer nombre (es compuesto), punto y los dos apellidos (19 caracteres, igual que en la visa open de Openbank) y tampoco me gusta. En la de débito me aparecen los dos nombres y los dos apellidos (26 caracteres), el segundo cortado pero se entiende...

#877

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Alguien la ha podido pedir desde la app, no veo por ningún sitio para pedirla.
Desde la web me da error, y por teléfono llame ayer y sigo esperando que me llamen ellos, cuando llame estaban saturados.
Al final tendré que ir a la oficina, pero sino me queda más remedio, con las colas que hay.
Saludos

#878

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, he hecho ya 3 movimientos con la tarjeta Mundo 123 que tengo configurada con pago inmediato los días 2,3, y 4 de este mes y todavía no me aparece ningún apunte, ni me han descontado nada de la cuenta. Ni en la Web ni en la app del móvil. Es normal esto?
Gracias

#879

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Diles por twitter que te urge y en un par de horas te llaman.

#880

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sabéis si a la tarjeta de débito se le puede bajar el limite a menos de 600?

#881

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues se ve que es normal, a mi me aparece el movimiento en la tarjeta con disminución del saldo de crédito después de 30 horas y a las 48 el movimiento en cuenta, por lo tanto no funciona como se había dicho que el movimiento de tarjeta aparece inmediatamente y a las 24 horas aproximadamente el descuento en la cuenta, si alguien que tenga esta tarjeta ya bastante más tiempo puede decirnos si es una anomalía de estos días o es normal este funcionamiento que aparezca después de día y medio el movimiento en la tarjeta y después de 2 días reflejado ya en la cuenta

Porque de ser así no es tan segura como parece ya que pienso te pueden hacer cualquier cargo de cualquier cantidad por encima del límite de crédito al no reflejarse ese movimiento en ninguna parte hasta día y medio después, incluso a lo mejor si el cargo es superior al límite que has fijado cobrarte algún tipo de interés; a ver si alguien con experiencia en tiempo con este tipo de tarjeta puede aclararnos un poco

#882

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

cuando haces una compra 50€ o mas te mandan un mensaje de texto.

#883

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sí, eso ya lo sé y entiendo también que aunque no aparezca el movimiento por ningún sitio no se le podrá cargar en ningún momento por encima del límite de crédito que hayas puesto pero como no queda reflejado al menos en mi caso hasta día y medio después me queda esa duda

#884

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El problema es que a mí ya me está tardando 3 días desde mi primer movimiento.

#885

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Depende donde compres, hay tiendas que te hacen el cargo al momento, y otras pasan una autorización al banco para comprobar que hay disponible ese saldo y se lo reserven, y hasta pasados 3 ó 4 días como ocurre con amazon, no te hacen el cargo en firme.