Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
32 / 108
#466

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una duda, las accciones las dan por uso de tarjeta individual o por cuenta? Es decir, si cada titular de la cuenta tiene una tarjeta, se acumulan acciones para cada titular por el uso de su tarjeta? Entiendo que el máximo que se podría conseguir son 3 por cada uno...Es para pedir 1 o 2 tarjetas 123.

#467

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A ver, ahora que las cosas se van aclarando, y que ya se sabe que yo tenía razón, quien de los que me acusaron de estar confundiendo a la gente, o incluso me insultaron, va a venir a decir "yo estaba equivocado"

#468

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

jajaja me parto. ¿Nos puedes decir dónde pone, por escrito en la web del santander, que sí son válidas las extracciones de cajeros para cumplir condiciones?

Nos cuentas en tu liquidación de marzo si te han contado o no, si te parece bien.

En cualquier caso estoy bastante seguro de que simplemente estás troleando.

buen día

#469

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Troleando dice. Este se cree que está en Forocoches :)

#470

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

He llamado al banco y me han dicho que no. Y en las nuevas condiciones de la cuenta 123 así lo indica.

#471

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, ¿cómo lo sabes? Gracias.

#472

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Quien se tiene que disculpar es usted, yo de momento todo lo que he dicho está acreditado con el precontrato de la cuenta y basado en el mismo.

Le recuerdo que usted puso que "dinero directo" era lo mismo que extracción en cajero: MINTIO

Y sigue diciendo que siguen valiendo las extracciones cuando hay bastantes que han llamado y les han dicho que no y otros, como yo, que hemos buscado en las condiciones de la cuenta, en este caso en información precontractual, y ponen lo que digo: NO VALEN.

Haga el favor de dejar de intoxicar, cuando tenga algo por escrito del banco que diga que si que valen vuelva por aquí.

Yo de momento ya he hecho la consulta el lunes vía web (antes de ver el precontrato) porque tenía dudas, con el precontrato ya no las tengo con la redacción que tiene el mismo, aún así cuando me respondan (si me responden) no dudaré en ponerlo por aquí, mientras tanto lo único que hay OFICIAL y POR ESCRITO es el precontrato y la forma que eso está redactado: NO VALEN las extracciones.

#473

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Es muy fácil darte cuenta de tu error. Llama a superlínea y te lo confirmarán (a mí me lo han confirmado las tres veces que he llamado). También puedes entrar en la web y en la información precontractual puedes leer, en la página 3: "Uso de tarjetas
• Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios físicos, compras on-line o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1I2I3 en los últimos 3 meses, siendo necesario que al menos uno de los 6 movimientos se realice con una tarjeta de crédito."
Como ves, no se contempla la posibilidad de la extracción en cajero para los 6 movimientos.
Por supuesto, dinero directo no tiene nada que ver con la extracción en cajero. Dinero directo es un pago a crédito con un 3 % de comisión de la tarjeta a la cuenta.

#475

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Espero que sea usted una persona educada, y cuando se de cuenta de su error venga aquí a disculparse por llamarme intoxicador. No hablaré más del tema hasta que maduren ustedes un poco y terminen de entender cuáles son las premisas

#476

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿No sería más sencillo reconocer su error, llamando a superlínea o viendo la información precontractual que le indico? Todos nos equivocamos a veces. Reconocerlo es de sabios. Sólo el NECIO no es capaz de reconocer un error.

#477

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Totalmente de acuerdo, es inutil discutir con gente como esta que solo busca provocar y no es capaz de reconocer su error por más que se le muestra la información precontractual, dice que valen y lo argumenta porque lo dice él nada más y encima faltando al resto de la gente. Espero que los moderadores tomen nota.

#478

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He ahí la prueba.


Ahora, si tienes algún respeto por los demás y por ti mismo, deberías reconocer tu error y pedir disculpas.

#479

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ése parrafo es el que es confuso, porque no está claro si se refiere, cuando dice que no son válidos los movimientos de extracción en cajero, a los 6 movimientos trimestrales o al movimiento de tarjeta de crédito. No obstante si entras ahí mismo en la información precontractual ya lo aclara sin lugar a dudas.

#480

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, ¿cómo lo sabes? Gracias.