Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
21 / 108
#301

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La cuestión es que esa retirada de efectivo desde cajero no cuenta para el mínimo de movimientos.

#302

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno pues ya me llegó el correo informativo.

OJO a la primera frase "En Banco Santander tenemos una buena noticia para usted..." BRUTAL.

Lo que habíamos dicho, al menos para la tarjeta de crédito no necesitan más documentación. Y otra cosa dudosa, las extracciones de dinero en cajeros dejan de ser válidas para cumplir los 6 movimientos.

Empeoramiento a pesar de la primera frase. Como no hay nada parecido y tengo el máximo en la cuenta tragaré pero encima te lo pintan cómo que es una buena noticia. Que el banco te trate como un estupido es muy mezquino

#303

Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Acabo de recibir esto:

Le informamos que a partir del 12 de febrero de 2017 vamos a actualizar los requisitos de cumplimiento de la cuenta, en lo referente a los movimientos de las tarjetas, para que pueda seguir beneficiándose de las ventajas de la Cuenta 1I2I3 y del Mundo 1I2I3.

1.- Que para poder seguir beneficiándose de las ventajas de la Cuenta 1I2I3, uno de los 6 movimientos que realice con sus tarjetas emitidas por Banco Santander durante los 3 meses anteriores a la liquidación, deberá ser con una tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo, dejando de ser válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros.

(...)

También a partir de esa fecha se modifican ciertas comisiones aplicables a Tarjetas Santander, que puede consultar con detalle en el último apartado de esta comunicación.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#304

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Yo también he recibido la "buena noticia". Pongo el copia pega del otro hilo:

Bueno pues ya me llegó el correo informativo.

OJO a la primera frase "En Banco Santander tenemos una buena noticia para usted..." BRUTAL.

Lo que habíamos dicho, al menos para la tarjeta de crédito no necesitan más documentación. Y otra cosa dudosa, las extracciones de dinero en cajeros dejan de ser válidas para cumplir los 6 movimientos.

Empeoramiento a pesar de la primera frase. Como no hay nada parecido y tengo el máximo en la cuenta tragaré pero encima te lo pintan cómo que es una buena noticia. Que el banco te trate como un estupido es muy mezquino

#305

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Lo de que las extracciones de dinero en cajeros dejan de ser válidas, se refiere sólo para 1 de los 6 movimientos trimestrales que deberá ser con la tarjeta de crédito. Está muy claro.

#306

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Sí, lo de la "buena noticia" se lo podían haber ahorrado, lo único que consiguen es ponerte de mala hostia.

Cuando dices que no necesitan más documentación, entiendo que es para contratar la tarjeta de crédito, ¿no? ¿Las condiciones son las típicas (pago a fin de mes sin intereses y brutales si es más tiempo) o tienen algo raro?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#307

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Sí que es cierto que lo dice bien claro, pero como el primer mes no me abonen los intereses y digan que es por que esta frase no me quedó clara... no podré exigir mucho porque ni caso me harán.

#308

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Tienes razón, lo he vuelto a leer y queda claro. Sólo 1.

#309

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Me llama la atención que no indican si darán automáticamente las tarjetas o hay que solicitarlas. En letra pequeñísima, casi ilegible, indica que la cuenta 123 tendrá el beneficio de la comisión única de 3 euros por las tres tarjetas, "que podrán ser contratadas en cualquier momento". Mucha gente no se enterará y estará esperando que se las envíen y así no cumplirá los requisitos y le cascarán mayores comisiones.

#310

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Por cierto!

Me acabo de fijar, esto es nuevo:

Tener domiciliados tus ingresos en tu Cuenta 123

1)
Nómina, o ingreso recurrente, de al menos 600 €/mes o
...

Ingreso recurrente lo dicen como si nada sin necesidad de aportar papeles firmados, transferencias tipo nómina, etc.

#311

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Exacto. Ponen "Usted tiene preconcedido 3.500€ para Tarjeta de Crédito 1I2I3, que podrá contratar en tan solo 3 clicks a través de la App Santander, en Supernet o en oficina Santander, sin necesidad de ninguna documentación adicional."

He visto la tarjeta y si puede poner el pago a fin de mes sin intereses, parece que no hay sorpresa desagradable en ese sentido.

#312

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Se sabe si vale alguna otra tarjeta de crédito que emita santander?

#313

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Te lo agradezo un montón, de verdad.
A lo mejor me expresé mal pero si te fijas le dí un "me gusta" a tu respuesta.

#314

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Acabo de recibir el mismo mail de nuevo pero recordandome lo que he ganado como cliente en la cuenta 123, tanto intereses como acciones...hay que decir que están intentando todo lo posible para que continuemos con ellos.

#315

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

con buenas noticias como esta no hacen falta malas noticias...