Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
41 / 108
#601

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Yo en mi primera cuenta rechacé las acciones
Pregunto
-Las abonan en una nueva cuenta de valores ó en la que tenemos nuestras acciones
-Creo que las únicas comisión que pagas es la de venta. De las demás está excenta
Pues sí yo jamás he pagado con tarjeta, ahora me obligan y me han explicado su funcionamiento. Antes sacaba el dinero del cajero con la de débito y asunto resuelto

#602

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Las acciones irán al mismo sitio de siempre.
Mi consejo es que uses las tarjetas de crédito con pago al contado al final del mes. Son más seguras y no te pueden robar el dinero por la calle. Lo mejor es dejar de lado el dinero en metalico. Ya que tenemos que usar las tarjetas, hagamos uso pleno y rentabilicemos sus ventajas

#603

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Eso usad las tarjetas que os convengan y no las que te obliguen a usarlas.

#604

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Esta cuenta es para saldos altos porque si no, no merece la pena tener que estar pendiente de cumplir con los requisitos por cuatro duros que te den.

#605

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si la rechazaste ya no te dan más acciones tienes que revocarlo según comentaban más atrás.

#606

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El que necesite ayuda para realizar algún cargo con tarjeta o domiciliación puede echar mano de COINC que es una cuenta que además de permitírtelo para ahorrar te da un 0,7% de interés y descuentos en AMAZÓN de 4%. Además ahora con un plan amigo que te da 25€ si utilizas este código promocional (a mi también me lo dan) "" introducir el código 14COINC10415 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.""
Saludos y suerte

#607

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias a todos por toda la información. Con ella he conseguido terminar de entender cómo lidiar con el cambio de condiciones.
Ahora mi aportación: otra opción para hacer "pagos" con la tarjeta de crédito, similares a recargar tu cuenta de amazon, es recargar tu cuenta de Cepsa Pay: una aplicación para el móvil que han sacado en Cepsa para pagar la gasolina sin tener que pasar por la caja. La ventaja que le veo con respecto a pagar directamente la gasolina con la tarjeta de crédito es simplemente el no tener que llevar la tarjeta encima. Yo creo que lo haré así, haré un par de traspasos mensuales, de 1€ cada uno, a la aplicación y la tarjeta la dejaré guardada.

#608

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola a todos. Cuando contraté hace más de un año la 123 renuncié a contratar la tarjeta de crédito y me quedé sólo con la de débito. Con estas condiciones ¿quiere decir que tengo que volver yo a solicitarlas, o me las van a emitir por su sin necesidad de que las pida?

#609

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo tenia la cuenta 123 desde diciembre del año pasado, y como no iba a usar la de credito la cancele al dia siguiente, ahora veo que la tengo que usar al menos 1 vez por trimestre con las nuevas condiciones con lo que tendre que pedirla de nuevo, he accedido al enlace por la web para que me la manden, pero solo me deja poner la direccion de envio con la que abri la cuenta(ahora estoy trabajando en otra ciudad), sabeis si desde la web se puede cambiar en algun sitio el domicilio? porque no encuentro la opcion en ningun sitio,gracias.

#610

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tendrás que solicitarla

#611

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Los que pedís las tarjeta de crédito Mundo 123 a través de la web,¿cuánto os tarde en llegar y?¿Os viene sólo la tarjeta de crédito mundo o el pack de 3 tarjetas con la tarjeta revolving?.

Gracias

#612

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Debería ser sólo la solicitada. Yo he firmado un contrato para la Mundo, no para la Revolving ni una nueva de débito.

No es obligatorio tener ninguna de las tres, pero es obligatorio para mantener las condiciones. Si tu desearas continuar sólo con la de débito y no cumplir las condiciones, Santander estará más que encantado.

#613

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, después de leer bastantes páginas no he visto ningún comentario que diga si "cancelo" las tarjetas, si podría seguir teniendo los beneficios de la Cuenta 1|2|3. Actualmente mi abuela (persona de 90 años) tiene dicha cuenta y yo me encargaba de sacarle 6 veces en el cajero para que no dejará de percibir los beneficios de la cuenta pero ahora veo que tendría que usarla en comercios y ella, evidentemente, ni sabe, ni quiero enseñarla.

¿Alguna opción para mantener la cuenta o voy pensando en cambiarla de entidad?

#614

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muchísimas gracias.

¿Y cuánto está tardando más o menos en llegar?