Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
48 / 108
#707

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Ayer hice una compra con mi tarjeta de crédito, por primera vez.
y no encuentro el moviento en la pag. del Santander: tarjetas- Consulta de movimientos , y no aparece nada. Será que tardan 48 h ó más en apuntar el movimiento. Pago a final de mes.

#709

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Me interesa , si como dices no tienes que dar los datos de la tarjeta.
Una vez me metí una página de Forex, Trading...por curiosidad.
Era tanta la labia que tenía el que me atendió que accedí a darle número de tarjeta, pués me dijo que tan sólo era para realizar un simulacro y aprender.
Pero cuando ví que me enviaban 6 videos de duración 6 horas, desistí y se lo dije.
Pero me cargaron 100€ en la tarjeta de débito de la cuál dí el número, la culpa fué mía porque no sabía que podían sacar dinero sin la tarjeta física.
Al final después de varios correos, llamadas telefono que no atendian, Fax.....
no me devolvian el dinero, fuí al banco y pusieron una reclamación, ´por ultimo les dije que iba a denunciar y al día siguiente me devolvieron el dinero. Además en Rankia abrí un hilo y se los indiqué. Es legal lo que hicieron, pero también tenía tiempo de desistimiento.
Saludos

#710

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
Y si es para pago mensual, donde queda reflejado?
Esperaré hasta mañana y si no lo veo en movientos de tarjeta, llamo al banco.
Pués aunque pague a final de mes todos los movimientos se deben reflejar en un período de tiempo, porque guardar todos los tickets es un lío para llevar cuanto llevas gastado.

#712

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
Yo también dí la orden al principio NO a las acciones.
Tampoco creo que llegue a 1000€ trimestre
Todo esto lo hice en la oficina, la empleada decía que no, a raiz de lo comentado en este foro el Director aceptó y nfirmé un papel

#713

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La compra la tienes autorizada y está pendiente de que la venta se haga en firme, depende del comercio. En un plazo de 24-72h suele aparecer el movimiento reflejado en tarjetas/consulta de movimientos.

No te preocupes que aparecerá :)

#714

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Y lo devuelven, a mí me devolvieron 180 euros de una compra que el vendedor dijo entregar y nunca lo hizo.

Me encanta PayPal.

#715

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Exacto,eso dicen pero por lo menos en Aliexpres en una compra que el vendedor no quiso con engaño devolver el dinero Aliexpres tampoco le da ninguna solucion, eran 0,80€ pero como el vendedor diga que no, luego eso no funciona, al menos con los chinos no vale

Yo veo mas seguro para esas compras las tarjetas prepago o virtuales, y para paypal ponerlo tambien asociado a esa tarjeta prepago que se tiene a cero hasta que se va hacer la compra determinada

#717

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Merece la pena tener unas pocas acciones del Santander?
Tengo la cuenta 123 con Openbank, renuncié a la acción por el tema de la declaración de la renta, leí que por tener acciones hacienda ya no mandaba el borrador.
Ahora bien, mi gasto con la tarjeta a veces supera los 2,000€ trimestrales. Por lo que tendría derecho a recibir acciones.
¿Merece la pena
Eso si necesitaría hablar con el banco para que me las diera.

#718

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Dejad que exponga el pronostico `para el 2017.
Creo que la economía, las relaciones internacionales, importaciones, exportaciones muy mal, habrán guerras, fricciones entre países que traerán una inestabilidad.
Comento estos acontecimientos por lo que se vé venir, de bolsa entiendo lo justito, sabeis porque.
Trump va a ser el detonante con todos sus comentarios y política, amigo de Putín. Rusia aliada de Siria. Tema de los inmigrantes.Creo que sucederá esto, que no va a haber muchas alegrías en la bolsa a medio y LP.
La crisis, y ojalá me equivoque aumentará y si nó tiempo al tiempo.
Un Feliz día a todas

#719

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
He repasado mi comentario y evidentemente puede herir sensibilidades al SEXO femenino, además lo primero que hice fué emplear una frase hecha y luego un ejemplo incierto, jamás intentá ofender a nadie en este foro, ni molestar .
Por eso si me he expresado mal pido disculpas a quién pueda sentirse aludida o tiene un concepto equivocado, viejo sí pero no haga acepción de personas por razón de............
Lo que aplico en mi vida es
Galatas 3:28 (lo poneis en vuestro buscador y lo encontrais).
Estamos en contacto

#720

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Además de la subida de comisiones sin avisar, es indignante lo malo que es su soporte técnico.

Hace 12 días un cajero del santander (los viejos eran una mierda, pero los nuevos no lo mejoran) se tragó más de 300 euros que estaba intentando ingresar. Me dio error, devolvió la tarjeta, se quedó el dinero, y no traspasó los fondos a mi cuenta.

El servicio técnico me dijo que lo resolverían al día siguiente, que no me preocupara. 3 días después, que ya estaba todo solucionado, que tenía razón, y que en breve llegaría el ingreso a mi cuenta, marcando la incidencia como solucionada.

A los dos días volvieron a abrir otra incidencia ante mis quejas. Sigo esperando el dinero, y encima cada vez que hablo con ellos me dicen una cosa distinta. Lo único que no cambia es "lo mucho que les preocupa la satisfacción de sus clientes", y "que se resolverá a la mayor brevedad, que están trabajando en ello".

Yo desde luego, entre sus comisiones y lo malo que es su soporte técnico, ya me he abierto una cuenta en N26 (un banco alemán que recomiendo encarecidamente) y me llevaré todo allí.