Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
24 / 108
#346

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

El cambio afecta también la Cuenta Día a Día. He recibido la noticias por email. Por lo menos a mi el titulo fue " Información relevante sobre su Cuenta Día a Día".
Yo por mi parte me daré de baja. Vengo de Banesto y ya con la fusión Santander me ha cambiado y cobrado por cambio de condiciones.
Pasaré de momento todo en Openbank y verá que otra cuenta paralela abrir.

#347

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

La tarjeta de crédito es irrenunciable porque sin ella no cumples los criterios que incluyen un gasto con la tarjeta de crédito. La tarjeta Mi Otra 123 no es imprescindible.

#348

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Cuidado, sacar dinero con la t.de crédito no es en absoluto igual que con la t. de débito. Si sacas con la de crédito estás pidiendo un préstamo, sacando dinero A CREDITO, y los intereses son brutales

#349

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En una tarjeta de crédito el pago NUNCA es inmediato como en la de débito. Hay dos modalidades: pago único a fin de mes(sin interés), o pago aplazado (que ahí es donde te crujen)

#351

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entiendo entonces que la de credito es para usarla una sola vez al trimestre en tiendas y poniendo pago a fin de mes, y para evitar problemas usar siempre la de debito

Supongo que desde la pagina web o la aplicacion se podrá alterar las opciones de la tarjeta, tanto pago a fin de mes como a credito

Saludos

#352

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Oido cocina, muchas gracias! Entonces compras con la de credito en pago inmediato y sacar con la de debito. Salu2!

#353

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En todo esto hay algo que me tiene hablando solo:
En el mail que mandan aparece un apartado DETALLE DE COMISIONES QUE CAMBIAN EN TARJETAS SANTANDER y luego dice: ¿Cuáles son los cambios?, y aparecen comisiones para la tarjeta DEBITO CLASICA Y GOLD de 36 euros para la renovación. De modo que si tienes dos t. débito, que es lo normal, serían 72 euros anuales más de comisión. Espero estar equivocado, pero desde luego es algo a aclarar porque hasta ahora, las de débito eran gratuitas.

#354

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En la del mundo 123 si que hay un opcion de pago inmediato.

#355

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

No entiendo para qué ha abierto usted otro hilo sobre el mismo asunto, habiendo uno abierto. Lo único que se consigue es que tengamos todos que estar atentos a dos hilos en vez de a uno

#356

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La has probado tu?, y has comprobado que el cargo se hace inmediatamente, es decir tal y como una de debito? donde realizas los cambios de las opciones?

#357

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

En todo esto hay algo que me tiene hablando solo:
En el mail que mandan aparece un apartado DETALLE DE COMISIONES QUE CAMBIAN EN TARJETAS SANTANDER y luego dice: ¿Cuáles son los cambios?, y aparecen comisiones para la tarjeta DEBITO CLASICA Y GOLD de 36 euros para la renovación. De modo que si tienes dos t. débito, que es lo normal, serían 72 euros anuales más de comisión. Espero estar equivocado, pero desde luego es algo a aclarar porque hasta ahora, las de débito eran gratuitas.

#358

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Hay niveles de inteligencia.
He puesto un ejemplo de forma superlativa para explicar como evadir cobros de comisiones o penalizaciones, como me han puesto a mí por haber realizado 5 movim. con tarjeta y no cumplir así los requisitos de la cuenta 123 , me cobraron 3€.
Motivo . solicité tarjeta 28 Nov. y aún no me ha llegado tarjeta.
Con la tarjeta de crédito puedes pagar 15 cts, o pagar un electrodomestico de 2000€ cada quién es libre de actuar como le plazca, lo mismo que tú tienes un perfil y forma de pensar diferente, respeta la de lo demás.
Pués si nos ponemos a criticar a los demás creo que tú serías el hazmereir.
Recurda que son millones de clientes, pués saca cuentas. Sin animo de acritud.
Salud

#359

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En la cuenta Día a Día el texto es: "Nos ponemos en contacto con usted, para comunicarle que incorporamos un nuevo servicio a su Cuenta Día I a I Día con una única comisión de 3€/mes (36€/año)1 para que pueda disponer si así lo desea de la gama de Tarjetas Día I a I Día, que incorpora las siguientes tarjetas........[...]"

...qué curioso..."para que pueda disponer, si así lo desea", jajajaa...y si no lo deseas....cuando se te caduce la tarjeta te las vas a tragar si o si...
jajajaaa

#360

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Yo iré personalmenta a la oficina para retirarla ó no.
No me fío.
Pués la de débito la solicite por Tel. el 28 Nov. y aún no me ha llegado motivo por el que no hice movimientos suficientes para cumplir requisitos cuenta 123.
Saludos