Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
8 / 15
#57

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Eso es.

#58

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Yo llevo algún tiempo usándola, y aunque esté bien el porcentaje de devolución y el ser gratuita, no la recomendaría.

Al margen de los intereses abusivos para pago aplazado si no te das cuenta como parece ser en muchos casos (Cuando tanta gente se queja en los foros, será que no está muy claro y no se molestan en recalcarlo o poner po defecto otro), tienes un servicio postventa penoso. La web es bastante pobre, y su 902XXXX funciona realmente mal. Es como si contratarás una tarjeta low-cost, para los que vuelen, algo parecido a Ryan Air.

Suelen hacer bastantes campañas comerciales y lo malo es que no tienen el proceso muy depurado por lo que llama gente distinta ofreciendo un producto que te han ofertado antes ya, etc... Es lo que tiene externalizar esos temas. Esos mismos gestores que no son de Citi, no explican esos productos bien, dado que cobran por vender, y no en función de lo que por telefono te puedan contar.

En definitiva, teniendo muy claro que es low cost y los puntos Cepsa que da, está bien , pero siempre siendo consciente de que como empresa, deja mucho que desear. Trabajo con bastantes bancos, y no es cierto que todos sean iguales, este es especialmente malo.

#59

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Yo la tengo a fin de mes sin pago de intereses. Estoy muy contento con la Visa Cepsa.
Además al poder utilizarla con las tarjetas del Club Carrefour + Círculo de Conductores me ahorro casi 19 céntimos/litro.
Un saludo.

#60

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Considero que bloken tiene toda la razón. A mi me paso lo mismo. tengo y he tenido bastantes tarjetas bancarias, de crédito y de débito y NUNCA me habia pasado lo que me paso con esta, que por defecto te pongan el sistema de pago a crédito y tengas que llamar para cambiarlo. Esto me parece un timo, pues lo lógico y normal es lo contrario, y considero que esto lo hacen para cobrarte intereses, pues creo que muy poca gente se leera todo ese rollazo de letrita en miniatura de las condiciones generales, y máxime cuando de la mitad de cosas ni me entero.

posteriormente cuando llame para reclamar me abonaron 6 euros en la cuenta para compensarme, y el 21 de agosto me mandan una carta diciéndome q me habian bloqueado la tarjeta por no usarla en 12 meses, y que este bloqueo era por espacio de 2 meses, y previo a la cancelación definitiva. LLamo a un numero telefónico para q deshicieran el bloqueo y no perder los 6 euros por lo menos, y me dicen que ya no se puede desbloquear, que me tengo que hacer una tarjeta nueva.¡¡mentirosos!!. Para que dicen que tengo 2 meses para deshacer el bloqueo...

Que me esperen sentados que me voy a hacer otra tarjetita Cepsa.¡¡Liantes!!

#61

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Pues hay que leerse todo el contrato enterito que se va a firmar, y con más razón si se trata de un banco.

#62

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Enrique, muy bien. te has aprendido la lección del trabajo. Perdona que te diga, la tarjeta no tiene nada especial nada, es una más, y si quiere te detallo algunas al estilo que esta.

Ahora bien, voy a explicar una experiencia que he tentido yo, vamos que puedo probar con datos y documentos.

El pasado 30 de diciembre me viene un el detalle de operaciones realizadas con la tarjeta, despues de dos meses sin informar de nada. En ella habia una operación de 203.99 euros con el comercio "reedcon ben" de fecha 18 de novimebre, 42 dias despues (en noviembre no recibi el extracto de operaciones y creo que fue porque han traspasado el negocio de citibank a grupopopular-e).

La cuestion es que yo no hice esa operación y desde el principio la empresa emisora de la tarjeta, antes citibank y ahora grupopopular, no me ha dado la misma pizca de confianza.

Tras la recepción de la carta e inmediatamente despues del conocimiento del"fraude" sobre mi tarjeta pongo en conocimiento del emisor de la tarjeta tal circunstancia con un formulario llamado cargo no reconocido.

La respuesta, que la operación se ha realizado en comercio seguro y que requeria incluir una clave enviado a mi telefono móvil, indicando el número de móvil, que es el mío, por lo que no aceptaban mi reclamación. Ante tal respuesta que viene acompañada de un reporting que indica nº de telefono, y donde en una parte del documento consta CVV no facilitado (es decir el nº del reverso de la tarjeta necesario para materializar la operación ya me indican que no se ha facilitado), remito carta al servicio de atencion al cliente de grupopopular indicando que reitero en que no he realizado la operación, que no he facilitado mi numero de caducidad de la tarjeta, ni pin, ni cvv de la misma y me reafirmo en que se trata de un fraude.

La contestacion ha sido la misma, ni la mas minima investigación. Es más, le pido que comercio ha sido el que ha recibido el abono para iniciar tramites de denuncia e investigar quien ha sido el beneficiario del servicio o producto comprado y la respuesta es que esa información es una cuestión entre el comercio el cliente. Vamos puro cachondeo.

Enrique espero tu valoración sobre la la grandísima tarjeta Visa Cepsa Porque tu vuelves.

#63

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

El mercado de tarjetas gratuitas con esas condiciones es muy limitado. Te propongo que busques tarjetas parecidas y verás que el mercado es muy pequeño.  Ahora que han quitado el 1% para todos los sitios, es cierto que es menos interesante. 

Para complementar la Visa de débito de Evo o la Visa Electron de Banco Mediolanum, está muy bien.  Porque Barclayscard te devuelve un 1%, pero la comisión por el tipo de cambio de divisa es del 1,5%. Si las compras solo las vas a realizar en euros, es la mejor alternativa.

American Express tiene unos seguros más completos, pero a partir del segundo año tiene comisión de mantenimiento. Avantcard te devuelve un 1%, pero solo con pago aplazado. La tarjeta de Carrefour también devuelve un 1%, pero está limitado:

En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour (si acumulable en Viajes Carrefour), Estaciones de Servicio,Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.

La mejor combinación era la tarjeta de crédito de Evo con la tarjeta de débito, pero quitaron el 1% de devolución de la crédito y perdio interés.

Te hablo como cliente. No tengo ningunar relación con ellos. 

En relación a lo que comentas, tendrás que pasar la queja al Banco de España.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#64

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Revisa lo que me pasó con un cargo no reconocido y actúa de la misma forma:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1976118-doble-cargo-tarjeta-iberia-cards-lentitud-desidia-tramite-reclamacion

Reclamación del cargo no reconocido citándoles la ley de servicios de pago (está en el tema) y que te devuelvan de inmediato ese dinero.

Suerte y recuerda que tienes razón.