Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
15 / 15
#113

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Eso será así en en Santander si tú lo dices. No digo nada porque nunca he sido cliente. Lo que sí que te digo que me he pasado del límite con varios bancos (por ejemplo, La Caixa) donde he tenido tarjetas de crédito y nunca me han cobrado ninguna comisión.

Tener un límite altísimo no lo veo. Prefiero hacer una aportación manual puntualmente si me hace falta. Con un límite muy alto, luego si sufres cualquier fraude resulta que te han tangado 10.000 euros...

#114

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Un interes muy abusivo noooo!!! Yo no la solicité a Dios gracias, ni se me ocurrirá

#115

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Un interes muy abusivo noooo!!!

Igual que la gran mayoría. Todas rondan esos valores. Otra cosa es que la mayoría de gente ni lo sepa.

#116

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Una duda, me acabo de dar cuenta que a mi mujer, al no cambiar inicialmente la forma de pago le llevan calcando intereses unos cuantos años.

¿hay alguna manera de reclamar esto'

 

Gracias.

Un saludo.

#117

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

No creo que puedas reclamar nada. Aunque sea por error o desconocimiento, el cliente es responsable del uso que haga de la tarjeta.

#118

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

YO echo de menos la tarjeta MBNA porque me servía como préstamo rápido personal, us intereses aplazados eran de solo el 8% TAE, ahora la mayoría son del 23-25%.

 

De todas formas la OCU está montando una plataforma para reclamar los intereses abusivos de las tarjetas.

 

https://www.ocu.org/dinero/prestamos/noticias/contra-intereses-abusivos