Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
10 / 15
#73

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Ya me parecía muy raro que si había un mes en que el cliente no la utilizaba, le cobraran algo igualmente.

#74

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

yo la tengo desde hace años y muy contento, gratuita y con descuentos.
Solo ha de cambiarse a pago total y cero problemas.

saludos

#76

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Hola, lei tu mensaje y quiero unirme a ti en protesta ante esto. Tambien me hicieron lo mismo.
Esto se puede reclamar a la OMIC? Hablamos esta noche con el Banco Popular y le dimos de Baja a la tarjeta .... cepsa esta llamando a mi mujer para q eche gasoil y no vamos a echar ... q se joda Cepsa ... que timadores. Te dan un credito h te cobran interes ... y yo me pregunto? .... q beneficio tienes esto? ...habra que cambiar el Slogan .... `porque tu no vuelves` ... un saludo ... espero respuesta si sabes algo de como proceder GRACIAS.

#77

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Estoy encantado con esta tarjeta (La suma de los descuentos de la visa cepsa + Círculo de conductores + Club carrefour es insuperable), pero es una absoluta guarrada el pago aplazado que intentan colarte al principio. Yo me libré por haberlo leído en este foro

#78

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Buenas,

Mi estación habitual ha pasado a ser cepas y se me ofrece esta tarjeta. Alguna actualización a lo ya dicho?
Me surgen las siguientes dudas. Entiendo que lo primero que hay que hacer es cambiar el modo de pago a débito, no? Se hace por internet en algún sitio o hay que llamar? Visto así sería una tarjeta de débito, como otra cualquiera. Si gastas más de 300€ con ella, a modo de débito, te darán un 3% adicional al 3 que ya se te da en cepsa. Es así?

Sobre todo me preocupa el tema débito/crédito. No necesito más tarjetas. Solo la quiero para pagar menos por la gasolina.

Saludos y gracias.

#79

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

desde que las estaciones cepsa con precios mas bajos han dejado de aceptar esta tarjeta ha perdido todo su atractivo, es mejor el descuento directo de las low cost y dejarse de tantos quebraderos de cabeza con una tarjeta que hay que estar siempre vigilando...

#80

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Es un engaña bobos, antes era interesante, pero ahora dicen que hasta un 6% de descuento cuando realmente es del 0.6%. Por un pago de 46,84€ me han dado 280 puntos, un 6% en puntos, pero sobre 46.840, lo que equivale a un descuento neto del 0,6%.

Tela