Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
6 / 15
#41

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Me podrías pasar informacion sobre ese circulo de conductores,es por lo de la tarjeta visa cepsa.

#42

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

He pinchado antes de tiempo, gracias,

#43

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Hola, te mando la invitacion por privado y te te cuento un poco como funciona aunque ya hay varios hilos y mucha informacion al respecto.

Un saludo.

#44

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Hola,

Una pregunta a los que teneis la visa cepsa y la cuenta de cargo en otro banco... ¿¿Os han cargado ya el recibo del dia 1??

Lo pregunto porque este es mi primer mes y de momento aun no lo han cargado... (tengo cuenta en el bbva). Imagino lo cargaran el lunes, pero es un poco extraño que no lo hayan cargado ya ayer dia 1... ¿o es siempre asi??

Como forma de pago tengo plazo total.

Gracias.

#45

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

El pago del recibo lo suelen pasar el dia 2, en caso de que caiga en fin de semana es normal que lo pasen al lunes (no se si figura el dia 1 como fecha de cobro pero siempre me lo pasan el dia 2)
Un saludo.

#46

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Hace un días solicite la documentacion para pedir la visa pero puse de cuenta de banco asociado para los cargos a final de mes una cuenta de ahorro del bancopopulare.. me acabo de dar cuenta que no acepta domiciliaciones esa cuenta.. lo podre dejar asi o tendré que cambiar la cuenta?

#47

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Si no admite domiciliaciones lógicamente tendras que cambiarlo o te vendrán los recibos devueltos y te cobrarán comisiones por ello.
No se si es mejor llamarles y cambiarlo cuanto antes o cuando ya tengas acceso a tu página cambiarlo antes del primer recibo con tiempo suficiente para que hagan el cambio

#48

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Todavía no lo han cargado. Antes lo hacían el mismo día que pone en el extracto, pero ya es la segunda vez que lo pasan más tarde. Suelen cobrarlo el primer día hábil del mes, excepto si coincide con fines de semana. Por ejemplo, el pasado mes de marzo tendrían que haber cargado el día 3 (lunes), pero como estaba el sábado y domingo por en medio, lo cobraron el 28 de febrero (indicándolo con antelación en el extracto).

Saludos.