Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
11 / 15
#81

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Qué tarjeta has usado? El último repostaje mío, de 41€ me dieron 1217 puntos en el momento (un 3%). El otro 3% si hago el gasto de 300€ con la visa.
La porquetuvuelves (no la visa) da muchísimo menos, algo así como tu dices.
Yo además tengo la del Carrefour (otro 4%) y la del circulodeconductores (casi otro 6%), así que en total me junto con un 16%.
Lastima que no se pueda usar también la iberia plus :-) ya sería mucho.

#82

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Eso es mentira. Así, sin más.

Y se puede demostrar facilmente con datos reales y que se pueden consultar:

Diesel más barato en donde vivo (15 km redonda): 1.04 Eur
Diesel gasolinera CEPSA (15 Km redonda): 1.14 (después de los descuentos: 0'96 Eur )

Es decir, ahorro de 8 céntimos cada litro (unos 5 euros cada vez que lleno el depósito).

Decir que no merece la pena es falso. Y el listado de estaciones que no entran en los descuentos es mínimo (hay un listado donde se pueden consultar).

#83

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Como bien te han contestado, o te han hecho la liquidación mal o te equivocas tú.

A dia de hoy el combo Visa Cepsa+Pass carrefour+ circulo de conductores es imbatible (con datos, no por habladurias).

Otra historia es que tengas la CEPSA a 40 km... pero si no, en mi caso ahorro de aproximadamente unos 150-160 euros al año en diesel.

Saludos.

#84

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Como lo que pretendemos es informar para que cada uno haga sus valoraciones, los datos de mi mensaje anterior son reales, los descuentos desde que recibí en Noviembre la Visa de Cepsa no superaban el 1%.

Pues ayer precisamente resposté, y me he llevado la sorpresa de que esta vez me han descontado el 3% exacto, de 66€ unos 1.800 puntos más o menos. si se mantiene este descuento sí que interesa.

Lo que no entiendo, es lo que ha ido pasando en estos meses. Ya no sé si era problema de la central o de la gasolinera, del porqué no me hacía los descuentos en condiciones.

En el próximo repostaje miraré nuevamente el ticket y le pediré explicaciones al de la gasolinera como no me apliquen el 3%, lo mismo se las tendría que haber pedido antes porque ya estaba a punto de dejar de ir.

Y respecto a las gasolineras Low-Cost, no quiero abrir aquí un debate sobre las mismas, pero tras un cambio de EGR demasiado prematuro, un aviso del propio coche de avería tras repostar en una gasolinera low cost, prefiero dejarlas como última opción.

#85

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Es lo que te comentaba, o te habían hecho la liquidación mal o era un erro tuyo. En ningún momento he dicho que los datos no sean reales, he dicho que lo que ha escrito el nolano es totalmente incierto (es mentira vaya).

Pues lo dicho, te lo habían hecho mal (a mi por suerte no me ha pasado nunca, pero supongo que siempre puede ocurrir).

Te han hecho el 3 % pero puedes conseguir facilmente el 6% + 4 % del Carrefour. Además, el Circulo de conductores da en metálico 6 céntimos por litro, con lo cual, a dia de hoy es imbatible.

Me alegro que se haya solucionado el problema.

Saludos.

#86

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

El 4% del Carrefour es pasando la tarjeta club no? ¿pero te importaría decirme como subir del 3% que me han hecho al 6% ese?

Si realmente me mantienen el 3% + lo del Carrefour me parece genial, pero no me aclaro de cómo llegar al 6%.

#87

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

chico, en GMoil tienes el gasoil a 0,96 y no te hace falta hacer ninguna pirula de tarjetas, pagas y te vas, puede que no te quede cerca ninguna pero si te cae cerca no merece la pena, ademas supongo que todo ese descuento es si gastas mas de 300 euros al mes con la visa cepsa, que es una limitacion muy grande.

cerca de la GMoil hay una cepsa de las baratas, en esa sí mereceria la pena todas las pirulas, pero no esta incluida en la promo, desde hace meses todas las gasolineras cepsa competitivas estan excluidas.

#88

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

¿Hay alguno de esos en Madrid? Yo al lado de mi trabajo tengo Cepsa a 0,94 y cerca de casa a 0,96, y si alguien me dice como poder ahorrar dinero en diesel se lo agradecería, ya que de eso se trata. No me importa ir a otra gasolinera si la tengo cerca, o usar 20 tarjetas si las hay :-) Lo que no puedo es hacer 10 km para pagar el mismo precio que pago en cepsa.
Además a veces me toca hacer viajes, y siempre encuentro una cepsa.