Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
7 / 15
#49

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Pues vaya morro de cobrarlo antes.

#50

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Hola,

Sigue sin llegarme el cargo de la visa cepsa de Julio… (cta. de cargo bbva).

A los que la teneis, os lo han cargado ya??

Como ya puse, es la primera vez y estoy pendiente de que todo vaya bien, aunque de momento que no la hayan cargado me mosquea…

Gracias!

#51

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Por lo que sea, este mes se está retrasando. A mí me lo suelen pasar el día 1 y hoy aún no ha llegado.

#52

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Bueno, finalmente hoy dia 05/08 he recibido el cargo. Asi que todo ok, lo único que han tardado bastante en cargar el recibo.

Una cosa mas, la devolución del 1% la devuelven en puntos de cepsa, verdad?? Porque me han cargado el importe integro de la compra que había hecho…

gracias!

#53

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Sí, lo devuelven en puntos Cepsa (1.000 puntos=1€). Puedes ver los puntos que tienes en el recibo que te dan cada vez que repostes o si te das de alta en http://www.porquetuvuelves.com.

Saludos.

#54

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

entonces los puntos se acumulan las en la tarjeta porquetuvuelves normal y se pueden gastar en cosas del catalogo o en gasolina?

#55

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

El programa "PorqueTuVuelves" tiene diversos medios. Uno excluye al otro, aunque puedes tener más de una tarjeta.

Supongo que lo que llamas "tarjeta normal" es la que te dan en gasolinera sin ningún requisito. 1 litro = 0,5 céntimos. Puedes tener las que quieras de esas.

Visa PorqueTuVuelves devuelve el 3% del precio (o el 5% según condiciones), o sea 1 litro=4,2 céntimos aprox. (o 7 céntimos si gastas 300 euros fuera de CEPSA). Esta la concede CitiBank y puedes tener beneficiarios pero no te darán más de una a tu nombre (y después de analizar la solvencia).

OCU también tiene una promoción "PorqueTuVuelves" por la cual 1 litro=6 céntimos. Otros colectivos tienen otras promociones.

Si tienes varias tarjetas PorqueTuVuelves a tu nombre puedes realizar traspasos de puntos entre ellas y acumularlos para pedir productos del catálogo o bien cambiarlo por gasolina. 1000 puntos = 1 euro.

#56

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

ok, entonces la que te dan en la gasolinera, no tiene que ver con la visa, todos lo puntos van a la visa y es lo que se usa para acumular verdad? entonces la normal no sirve para nada si tienes la otra.