Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
4 / 15
#25

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Yo tengo la ridícula costumbre de hacer una compra pequeña (de 10 € por ejemplo) el primer mes que recibo una tarjeta nueva. Luego espero a que llegue el extracto y lo reviso para comprobar que el número de cuenta es correcto, que realmente está en pago total a fin de mes sin intereses, para aprender en qué fecha se cierra el ciclo de facturación y cuando se pasa el cargo al banco.

Tú no tienes que hacerlo si no quieres.

#26

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Si la usas como la tienes que usar, no deberías tener ningún problema. Es decir, no aplazas pagos (pago total) , nos superas el límite de crédito, no tienes descubiertos y no sacas dinero de los cajeros.

No sé dónde ves el problema si la utilizas bien.

¿Qué tarjeta usas? Por curiosidad....

Lo digo porque encontrar una tarjeta sin comisiones, que te aplique un buen tipo de cambio cuando pagas en el extranjero, que se puede asociar a la cuenta que tengas, y con seguros:

-Seguro de Accidente en Circulación:

-Fallecimiento o invalidez permanente absoluta
-Hospitalización

-Seguro de accidente y asistencia en Viaje 24 horas:

-Seguro de Accidente en Viaje
-Gastos médicos en caso de urgencia en el extranjero
-Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos después de tratamiento
-Repatriación o transporte de fallecidos o Entierro local
-Desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización del asegurado
-Asistencia Legal
-Seguro por pérdida de equipaje
-Seguro por retraso de equipaje
-Seguro por retraso o anulación del medio de transporte

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

¿Y teniendo esta tarjeta si uno paga el viaje con otra tarjeta disfrutará también de estos seguros que mencionas en caso que al cliente le ocurra algo en ese viaje? es que yo tengo la Amex Yellow y la Amex Plus de La Caixa aunque creo que el seguro que dan no es tan completo (corrígeme si me equivoco) y la condición para poder disfrutar de ese seguro es que el viaje (el billete de tren, de avión, etc.) se pague con esa tarjeta.

#28

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Tienes que pagar con la tarjeta.

El viaje asegurado comenzará en el momento en que el Titular de la Tarjeta abone con ella el coste del viaje y deje su lugar de residencia o de negocios. El Viaje Asegurado terminará el día de regreso a lugar principal de residencia o de negocios, o 180 días después del comienzo de la cobertura, lo que ocurra antes.
Seguros de la Visa Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

pues yo estoy contentísimo con la tarjeta. esta semana pasada llené el depósito, 65 euros por la cara.

eso si, el primer día nada más recibirla, lo primero que hice fue poner pago total. es lo bueno que tiene rankia, que te enteras de todo.

#30

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

A mi también me encanta y además del pago total he cambiado la fecha de cobro al día 6.

Saludos

#31

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

No sabia que se podia cambiar la fecha de cobro.

#32

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

La VISA CEPSA es buena, sumada al 4% del cheque ahorro del Carrefour ni te cuento y, si eres autónomo o empresa, y añades las ventajas de la CEPSA STAR DIRECT ya es la bomba.