Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
9 / 15
#65

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Aun sin usarla te cobran intereses del dinero que ellos consideran tu gasto minimo, es una estafa, yo no la llegue a tener nunca y me estan pidiendo 182 € en intereses

#66

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Hay que informarse compañeros, esta tarjeta esta muy bien segun el uso que cada uno le vaya a dar, en mi caso simplemente es para la gasolina y comprar online de tanto en tanto y ademas en divisas sin recargo. El tema de los intereses es porque viene por defecto, ya sabemos que siempre todas las organizaciones/empresas te la intentan colar, con el pago a final de mes aplazado y claro entonces si que es un buen sablazo, pero si se esta atento al tema y se cambia no habra mas sablazos ni sorpresas. Tampoco cuesta nada la renovacion, toda ella es gratuita. En fin. Saludos.

#67

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Yo no llegue a tenerla ni ha hacer ningun uso de ella, y me han clavado con intereses de un dinero que nunca quise, ni pedi, es un timo. Otra cosa es que si la usas tengas buenos descuentos, lo que soy yo jamas volvere a ninguna CEPSA ni a tener mas relaciones con un banco como este.

#68

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Creo que son criticas injustificadas. Es como se ha dicho una buena tarjeta. Si en tu caso te han pasado cargos indebidos pues acláralos y reclama la improcedencia pero no digas que es una estafa.

S2

#69

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

son muchas irregularidades, si sigues foros, este y otros, hay muchos testimomios de demasiados fallos de esta tarjeta, siempre a favor del banco, y supongo que ahora con popular-e peor...

#70

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

¿Si hay un mes en que no la usas te cobran igualmente un mínimo?????

Pues menos mal que no la tengo.

#71

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

A mi no.

#72

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Yo tampoco desde que la tengo me han cobrado nada por no usarla. Ahora bien tampoco sabria decir si ha habido algun mes entero que no la haya utilizado, no lo recuerdo, quizas si en todos los meses para la gasolina.