Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
2 / 15
#9

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

O sea que te registras para criticar una tarjeta de crédito en lugar de informarte antes de su uso y leerte el contrato que previamente te remiten ; tal y como te han comentado esta es una de las MEJORES tarjetas de crédito que existen en la actualidad(para mi la mejor), la llevo usando varios años y sin que me cobren NI UN CENTIMO por nada y beneficiándome de descuentos que van del 1 al 8%, por supuesto para beneficiarte de sus ventajas hay que activarla con el pago a fin de mes (algo que habrías sabido de haberte leido los foros que hay sobre dicha tarjeta,pero no es mas fácil firmar un contrato, no leerlo, no informarte y luego registrarte para decir estupideces).
Por cierto con CUALQUIER OTRA TARJETA DE CREDITO te ocurriría lo mismo si la activas con pago aplazado.
Creo que se te ve el plumero intentando desacreditar una tarjeta excepcional en lugar de informarte previamente y si tienes alguna duda sobre lo que te comento métete en los foros sobre esta tarjeta y LEE los comentarios sobre la misma en lugar de criticar.

#10

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

pues me parece una estafa de tarjeta, las demás no te ocurre lo mismo, y eso pienso. Y si alguien quiere leer que se compre un microscopio, que para leer esto hay que mirar por microscopio.
Y sí me registro para lo que me apetece, y??? algún problema por ello?
ES la primera tarjeta que me hace esto y no es la primera que tengo, más bien todo lo contrario tengo bastante, algunas que me han intentado cobrar 195 euros por renovarla. Pero jamás, y jamás es eso, me he sentido engañado como lo han hecho ahora.

vuelves 1

vuelves 1

#11

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Las tarjetas de crédito pueden funcionar de varias formas. Yo no tengo la Cepsa pero tengo la Classic Plus y es igual, por defecto viene pago aplazado.

Ocurre con todas las tarjetas de financieras (Citibank, MBNA, Santander Consumer, Cetelem,...), pero también con algunas que te da tu propio banco (revolving). No es algo exclusivo de ésta.

El peligro no está en activarla, sino en no cambiar la forma de pago a total a fin de mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Hay que activar todas las tarjetas con pago total

Como ves, en el punto noveno se explica todo lo referente a las modalidades de pago. También menciona en la letra pequeña que se emite con pago aplazado.
No es una estafa de tarjeta con pago fin total.
La modalidad de pago aplazado no recomiendo tenerlo en NINGUNA tarjeta.
Para tenerlo en cuenta para el futuro.

Si alguien quiere leer todas c las condiciones de la visa cepsa os pongo el link
http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm#clausula11

#13

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Segun yo lo veo te has mosqueado con la tarjeta y te vas a dedicar a publicar en cada respuesta la palabra tarjeta y estafa no? Al menos participa del debate y no te cierres solo a criticarla. Sino que te cierren el hilo pq ya ha dicho lo que querías.

Has tenido una mala experiencia. Pero si sigues usando esa tarjeta como te explicamos sacaras la rentabilidad por encima de los intereses que te han cobrado. A cuanto asciende?

Yo hago muchos kms al año y te puedo decir que le saco por lo menos 200-300€ anuales a esta tarjeta ademas con la ventaja de que como te lo dan en puntos y en gasolina no tributa. Eso si escuché varias veces lo de cambiar el pago a plazado y así lo hice. Llame por telefono y consegui que lo cambiaran... que es lo que mas cuesta porque mira que insisten.

Un consejo final... cada vez que vayas a hacer un movimiento relacionado con dinero, bancos, tarjetas... vente a Rankia que es tu mejor asociación de consumidores.

Saludos

#14

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Te recomendaría que antes de contratar otra tarjeta o producto te pases pr aqui, y leas todas las opiniones y recomendacines, y seguro que no te vuelve a pasar.

#15

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

hace dos años en una gasolinera me ofrecieron esta tarjeta por sus descuentos,llene el folleto que me ofrecieron ,y cada vez que repostaba la presentaba ,pensando que el importe se me descontaba mensualmente en el banco,mi sorpresa fue que solo descontaban 20 € ,al poco tiempo me ofrecen ingresarme 900 € en mi cuenta con pago aplazado por ser cliente preferente de citibank,indicando que ahora disponia de 1380 € de linea de credito con seguro de proteccion de pagos,total que solo pago gastos y casi nada de capital ,cada dia aumenta y sin hacer huso de esa tarjeta ,hoy al cabo de dos años debo una cantidad inmensa al banco que no se de donde a salido,estoy en el paro desde hace 15 dias y para disponer del seguro debo esperar a cobrar para remitir copia de el paro para que ellos paguen el 10 % mensual de la deuda durante 1 año,el resto,no se que pasara,me siento estafada por haber llenado en dichoso folleto que me entregaron en la gasolinera.

#16

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Como hemos comentado en el foro otras veces, la tarjeta por defecto viene con pago aplazado. Lo recomendable es nada más recibirla cambiarla a pago total a fin de mes porque el TAE ronda el 24-25%. Habla con ellos para ver como puedes cancelar la deuda. En el punto 9 del contrato mira lo que dice:

9. Modalidades de pago. El Titular queda obligado al reembolso de las cantidades debidas como consecuencia de la utilización de la/s Tarjeta/s. Podrá abonar dichas cantidades mediante: - PAGO TOTAL: supone el adeudo mensual de la totalidad del crédito dispuesto. - PAGO APLAZADO: supone el aplazamiento del pago del crédito dispuesto derivado de la utilización de la Tarjeta. El Titular podrá elegir pagar mensualmente: una cantidad fija o un porcentaje del crédito dispuesto. Si el Titular ha contratado el pago en cuotas de un determinado bien o servicio adquirido con la Tarjeta (Servicio Compra Fácil) o de una determinada disposición de efectivo (Servicio Pago en Cuotas Fijas), deberá satisfacer la cuota mensual según las condiciones acordadas en cada momento con el Banco. En cualquier caso, el Titular reembolsará mensualmente las cantidades debidas cuyo importe no podrá ser inferior al denominado Mínimo a pagar, que en ningún caso será menor a 18 euros. El Mínimo a pagar será el correspondiente a la suma de: (a) 1% del crédito dispuesto; (b) los intereses correspondientes al periodo de facturación, si existieren; (c) el Mínimo a pagar de la facturación anterior, si estuviera impagada; (d) la comisión por reclamación de cuota impagada que pudiera generarse; (e) la cuota del Servicio Compra Fácil y/o Servicio Pago en Cuotas Fijas, en caso de que se hayan contratado (para el cálculo del crédito dispuesto no se tendrá en cuenta el capital pendiente de este servicio). La Tarjeta se emite bajo la modalidad: Mínimo a pagar. En caso de aplazamiento del pago, el crédito dispuesto genera intereses, que se devengan diariamente y se liquidan cada mes en base a los días efectivamente transcurridos y a un año de 360 días. Los intereses se calculan según la fórmula siguiente: i = (c.r.t)/ 360 (c = saldo medio del período, r = tipo de interés nominal anual, t = número de días naturales del período liquidatorio). El tipo nominal anual aplicable en cada momento al crédito dispuesto será el tipo que figura en el Anexo. La fecha de valor de los cargos será la de la transacción, devengándose intereses hasta el día de su pago efectivo. La T.A.E. (Tasa Anual Equivalente) se calcula conforme a lo establecido en el anexo I de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo. Las hipótesis de cálculo utilizadas son las siguientes: a) límite de crédito concedido de 1.500€; b) cómputo de tiempo sobre la base de un año de 365 días; c) disposición total del límite de crédito concedido desde el primer día de vigencia del contrato de Tarjeta de Crédito; d) amortización total del límite de crédito concedido en 12 cuotas fijas mensuales; e) vigencia del crédito durante el periodo de tiempo acordado y cumplimiento de las respectivas obligaciones de las partes en las condiciones y plazos acordados en este contrato; f) mantenimiento del tipo de interés nominal y de los demás gastos al nivel inicial. Partiendo de estas hipótesis, como ejemplo representativo, el Titular realizaría un pago mensual de 141,84€, Reglamento de la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves TCVC/02.12durante 12 meses y pagaría al final del año un capital total de 1.702,08€. El Banco podrá capitalizar mensualmente los intereses, de tal forma que en las fechas de vencimiento, los intereses devengados no satisfechos devengarán nuevos intereses al tipo de interés nominal aplicable.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors