Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
13 / 15
#97

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

en la practica el 4% de carrefour se queda en bastante menos, ten en cuenta que en el chequeahorro tienes asegurados 2 euros aunque no hagas ninguna compra, solo por ser cliente, asi que lo que consigues es lo que supere 2 euros, si repostas 50 euros al mes, pierdes un mes del trimestre, 2 euros de los 6 porque esos te los dan siempre, si a eso añades que en carrefour todo es mas caro que en otros sitios, se te queda como en un 2% de ahorro efectivo.

en mi zona el gasoleo A:

GMoil: 0,969

cepsa: 1,109, con descuento del 14%: 0,953

#98

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Gracias por darme la razón.

Aún con tus cuentas "curiosas" y que el Carrefour todo es "caro" (de la calidad de las low-cost va Cepsa ni música)... La más barata, Cepsa.

Repito, gracias por darme la razón... Ni con las cartas marcadas...

#99

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

crees que te he dado la razon?, un centimo de diferencia entre llegar, repostar y pagar, y estar pendiente de puntos, que en muchos casos se equivocan (siempre a su favor) y te toda reclamar, e ir cargado con 3 tarjetas y estar pendiente de chequeahorros, etc?

por cierto, sobre la calidad de la gasolina de las low cost, no se quien provee a GMoil, pero antes repostaba en un hipermecado y el proveedor es CEPSA...

se me olvidaba, yo no soy autonomo, pero si lo fuera tendria 2 centimos de descuento en GMoil, ya estaria por debajo de la acumulacion de descuentos en cepsa.

#100

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

a mi me ofrecieron la tearjeta en una gasolinera y no me dijeron que esa era la forma de pago  ni me mandan recibos ni nada y pensaba que eran para cojer puntos

#102

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

En cepsa hay por lo menos 4 tipos de tarjetas:

- porquetuvuelves: sólo de puntos.

- visa cepsa: puntos (como la anterior) + pago

- cepsa star: devolución de importes a posteriori

- cepsa go: descuento de 4 centimos por litro

 

¿Cual te han ofrecido? Te pueden haber ofrecido perfectamente sólo la de puntos.

#103

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Esta tarjeta a mi me facturan a final de mes, los gastos comprendidos entre el 17 de un mes hasta el 17 del mes siguiente.
Lo que no entiendo es que si se supone que a partir del 18 ya corresponde a otro mes de facturación te sumen los gastos hasta el día de pago ( o sea últimos de cada mes)cuando se supone que debería de pasar para los gastos del.siguente mes
Así por mucho que controles los gastos siempre te van a cobrar 20€ por exceso de límite
Y eso no es normal

#104

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

cargan del 18 al 17, si el 18 es festivo al 19, no se que limite tienes, o cual es tu gasto,  yo no he pagado nunca por exceso de limite y la uso bastante desde que era del Citi. Tengo 2600 de limite en cada una. 

Esta tarjeta el único cuidado es, no sacar del cajero y no aplazar.